Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

Habra que pner en los FAQS como acabar con la plaga de cules.jejejeje.
    estare atento a ver q se cuece x aki.....
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

jajajajajajajaja!!!!
      sigpic

Comentario

Wenas

Pues esto se ha acabado, hoy he terminado de cortar las love potion, en general he sacado un güevo de producción de estas y eso que he reservado para hash los cogollitos esos paupérrimos, debería haber podado algo más.

Bueno, vamos con las fotos

1. Love potion 1 antes de cortar
        2. Love potion 1 cortada
        3. Love potion 2 antes de cortar
        4. Love potion 2 cortada

Salud y buenos humos
        ElOr
        Archivos Adjuntos
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Wenas

Continuamos

1. Love potion 3 antes de cortar
          2. Love potion 3 cortada
          3. Love potion 5 antes de cortar
          4. Love potion 5 cortada

Salud y buenos humos
          ElOr
          Archivos Adjuntos
          Soy autodidacta:

Comentario

Wenas

Acabamos con la love potion 4, a esta le corté el central antes de echar la foto, por eso va por partes jeje.

Salud y buenos humos
            ElOr
            Archivos Adjuntos
            Soy autodidacta:

Comentario

Hehehey
              Pues ahora te puedo decir eso de a disfrutar pero te reto a secar y curar
              Aunque se que siempre esta la cosa muy mala
              Felicidades has sacado cacho, espero que esten buenas buenas
              Saludos
              Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 22:59:32. Razón: nohabiafelisitado

Comentario

Hostiá Elor, felicitaciones, vaya pepinarros, ya te digo si te puedes permitir el lujo de hacer jas con los recortes, pellizco a pellizco te sale callo de hacer porros hasta que te acabes esos scuds. Impactantes y qué verde más bonito. ¿Al final fueron 65 o 75 días o cuántos? Joder, ando como un poco desganao para arrancar con el armario otra vez y viendo eso tan limpito y tan currao y con ese perjumazo que les adivino y ya me ha animao a ponerme por la faena. Elor, muy bien, un culti técnicamente perfectamente llevao de apasionantes resultaos. Premiable.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

menuda produccion...... enhorabuena fenomeno.

eres nuestro idolo.....

Comentario

se nos rompió el amor de tanto amarlo
                    congratuleisons, se ven la mar de ricas ke las disfrutes mucho y mas, como dice rayos, un culti de 10, matrícula fenómeno

Comentario

holaaaa elorrrrrr
                      how many time pisha!
                      tienen guena pinta esas love nene, y con todo lo q he oido de ellas....... hmmmmmm
                      y ahora tu maestro cocotero te pasas a tierra y organico?
                      yo te vi a desir una cosa q quede entre nosotros dos ok? ^^ si vas a hacer organico.... tu crees q el delta9 sale de un mandarino? o de nisperero xD
                      si vas a hacer org hazlo de verdad y vete ensañando a esta gente lo q es hacerlo bien q hace tela q no veo un pike, y los ultimos fueron de coña... o me equivoco?
                      yo solicito sangre!! zancadillas y pataicas en los guevos!!!!!! q se vea algo de esos cultivos tan chulos q se vieron hara 3 añicos en otro lugar.... ainssss q recuerdos
                      la silver debes doblarla, segun el papi de la mata (al menos el papi de esa silver q me acuerdo tanto de ella....) la planta desarrolla mucho mejor el central al acostarla pq recoges mayor area horizontal con el pepino, y se hace espectacular! no te digo na de las guias q tu eres un fiera con los palitos...
                      bueno guapos y guapas q me alegra saludaros a todos (mas a los golfos q conozco hace tiempo y a la jefa q le mando un abrazo)
                      byebyebye

Comentario

...joer menudas porras , y de esas macetitas

Ahora a disfrutarlas

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                          Hehehey
                          Pues ahora te puedo decir eso de a disfrutar pero te reto a secar y curar
                          Aunque se que siempre esta la cosa muy mala
                          Felicidades has sacado cacho, espero que esten buenas buenas
                          Saludos
                          Digo yo, que con la cantidad que he secado....... Algo curará malo será que no dure algún tiempo jeje.

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                          Hostiá Elor, felicitaciones, vaya pepinarros, ya te digo si te puedes permitir el lujo de hacer jas con los recortes, pellizco a pellizco te sale callo de hacer porros hasta que te acabes esos scuds. Impactantes y qué verde más bonito. ¿Al final fueron 65 o 75 días o cuántos? Joder, ando como un poco desganao para arrancar con el armario otra vez y viendo eso tan limpito y tan currao y con ese perjumazo que les adivino y ya me ha animao a ponerme por la faena. Elor, muy bien, un culti técnicamente perfectamente llevao de apasionantes resultaos. Premiable.
                          Pues si creo que voy a sacar bien de hash, hay mushos minicogollos de esos entre lo descartado para fumar directamente.

69 días maifrén, dos menos que la otra vez que las cultivé, la otra vez, se me fue la pinza un pelín.

Deberías haber visto el suelo en el que descansaban las macetas, menos mal que no salía en las fotos A ver si es verdad que nos deleitas con un segui.

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                          menuda produccion...... enhorabuena fenomeno.

eres nuestro idolo.....
                          No me puedo quejar, no, he sacado bastante de esta cosecha jeje.

No adorarás falsos ídolos (o argo asín, que no es que sea muy católico yo)

Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
                          se nos rompió el amor de tanto amarlo
                          congratuleisons, se ven la mar de ricas ke las disfrutes mucho y mas, como dice rayos, un culti de 10, matrícula fenómeno
                          Ahora si que se nos va a romper, pero en el picador jejejeje

Grasias por los piropos jeje.

Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                          holaaaa elorrrrrr
                          how many time pisha!
                          tienen guena pinta esas love nene, y con todo lo q he oido de ellas....... hmmmmmm
                          y ahora tu maestro cocotero te pasas a tierra y organico?
                          yo te vi a desir una cosa q quede entre nosotros dos ok? ^^ si vas a hacer organico.... tu crees q el delta9 sale de un mandarino? o de nisperero xD
                          si vas a hacer org hazlo de verdad y vete ensañando a esta gente lo q es hacerlo bien q hace tela q no veo un pike, y los ultimos fueron de coña... o me equivoco?
                          yo solicito sangre!! zancadillas y pataicas en los guevos!!!!!! q se vea algo de esos cultivos tan chulos q se vieron hara 3 añicos en otro lugar.... ainssss q recuerdos
                          la silver debes doblarla, segun el papi de la mata (al menos el papi de esa silver q me acuerdo tanto de ella....) la planta desarrolla mucho mejor el central al acostarla pq recoges mayor area horizontal con el pepino, y se hace espectacular! no te digo na de las guias q tu eres un fiera con los palitos...
                          bueno guapos y guapas q me alegra saludaros a todos (mas a los golfos q conozco hace tiempo y a la jefa q le mando un abrazo)
                          byebyebye
                          Hommmbreeeee, si es el vga, cuánto time chiquitín

Pues si, voy a hacer un culti bio, por probar, pero como he dicho antes, creo que volveré al coco que me da estas alegrías jeje, el delta 9, seguramente se quede fuera, si es un culti bio, es bio.

No es la silver que conoces, voy a germinar son de dinafem, esperemos que no estiren mucho, pero vamos, ¿quién dijo miedo?

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                          ...joer menudas porras , y de esas macetitas

Ahora a disfrutarlas

Salu2

Deberías haber visto cuando cultivaba en 1l, eso si que era equilibrio jejeje.
                          Mushas gracias, te haré caso

Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:

Comentario

pufffff que decirte que no te hayan dicho FENOMENAL y no me digas que no te va a dar tiempo a curar canalla jajajaja

saludos y que disfrutes esas bonitas flores
                            sigpic

Comentario

menuda basura de cogollos!!!!!!
                              me quedo x aki a ver si logro sacarlos tan feos como tujajajajaja
                              en serio eres un moustro tio.com te vas a poner ejejeje
                              espero impaciente ese bio pa aprender lo muuuucho q me queda(por no decir todo jejeje)
                              saludos maestro!!!!
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

me quito el sombrero, el promedio tamaño de tiesto - produccion es de escandalo, se nota que ahi hay mucho cariño, dedicacion y experiencia. Bravo bravisimo, ahora a disfrutarlas mientras crecen otras a ver si hay posibilidad algun dia de conseguir un eskejillo de esas love que me han dejao in love
                                Salut!

Comentario

Trabajando...
                                X