Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

Hola Burte!

Y ese spidermite es orgánico? no lleva nada químico? Cuantas aplicaciones son necesarias para liquidar las arañas?
    Estaría encantado de cambiar cualquier producto químico por uno orgánico. La abamectina es el único producto químico que le echo a las plantas, pero es que contra la araña, sin químicos no hay dios que pueda.

Saludos!!

Comentario

Varias cosas:
      1. Ahora viendo las fotos tenias razon, al natural ganan mucho mas.
      2. Sobre las macetas la verdad que nosotros hemos sacado casi lo mismo con una de 7L que con una de 3.5L.
      Sobre el resto, la Nevilles cañon, al final habrás visto que pudimos hacerlo casi todo jajajaja, la putada es que no sabemos donde está el phmetro, así que lo tendremos que buscar.

Comentario

Wenas

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        Elooor, ¿es que has abandonao la gran ciudá por la sierra? Con las batallas que te traes con la bicharrakería eres un valiente si te pasas al organikus. Si vas a elegir entre 7 y 10 litros, y es tu primera veeeeez, elige el tiesto grande, que aplaca mejor los errores. Aunque te pasará lo contrario, acostumbrao a la precisión del coco lo vas a encontrar tirao de fácil, con el agua de Madrí es cosa de reposar el agua y ya está. Humus, guano, neem, si te pones fino, perlita y vermiculita, pa que pese menos el tiesto, lámpara y a esperar. Y lo de la producción está por ver, que cogoyos gordos/mayor rendimiento no siempre concuerda.
        Eso es lo bueno, manejar distintas maneras. Abrirás hilo nuevo, digo.
        Si señorita, habrá seguimiento, pues no sé, tengo unos abonos de canna (bio canna) que supongo que valdrán para el experimento ¿no? ¿pasará el control de calidad de los bioavengers? si no, pues me lo decís y pruebo eso de los mejunjes esos que hacéis jeje, seguramente te haga caso y ponga los de 10l.

Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
        Pues mejor todavía. 5 esquejes de la güena güena, vas a sacar un producción bien maja.
        Y de las blue hash con cual te quedaste al final? Recuerdo que tenías varias pero no sé si las conservas todas o al final seleccionaste una o dos como madres.

Hombre! veo que tú también usas un preparado a base de abamectina contra las putas arañas. Yo diluyo un 1ml en un litro de agua y mano de santo. A veces si la plaga es gorda doblo la dosis. Arrasa con todo, yo creo que liquida incluso los huevos.
        Me lo recomendó el dueño del local de agricultura al que suelo ir a comprar, y desde entonces me rio de la araña.
        Saludos!!
        Pues me quedé con la nº3, no tenía colores ni nada por el estilo, pero está rica jeje, no es que sea una yerba especial pero me gusta, ahora, he tenido un percance en el armario de mamás y la he perdido, así que lo que acabo de cosechar, es lo último que cultivaré, que ya es hora de hacerme con otra índica, que ya le tengo echado el ojo a una que me comentó sioux.

La abamectina, pues es cierto que les hizo mucho daño, pero como no le pude dar la segunda aplicación, por aquello del corte de la blue-hash, pues ahí la tengo, espero que no tengan tiempo para hacer telarañas, por si acaso, ando quitando algunas a mano, pero no soy demasiado aplicado en eso a ver si hay suerte jeje.

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
        Buenas a todos!

Bien, excepto las burradas de tiempos pasados cuando hago algo en tierra en el indoor suelo empezar con 4L y acabo con macetas de 7L (un tema de espacio).

Si que es muy cierto el comentario del teñó seven y es que cuando más maceta más margen con los errores... menos problemas.

Las arañas ya no las intento matar con quimica ahora uso al spidermite que me recomendo NadieATS y la verdad que este producto aplicado y desinfectado el armario con agua y lejia han desaparecen... ahora si me ofrecen esquejes pues los tengo que rechazar (o pensarlo muy mucho) ya que hacia mucho que no veia el armario sin araña y lo estoy disfrutando... pero eso es hasta que lleguen de nuevo :(

Saludos
        Funciona bien entonces, habrá que probarlo, aún así, cuando corte las love, pienso dar un repaso general al armario de flora y renovar madres así empezar con todo limpio, a ver si hay güevos a olvidarnos destosbichejos.

Originalmente publicado por sarbon Ver Mensaje
        Varias cosas:
        1. Ahora viendo las fotos tenias razon, al natural ganan mucho mas.
        2. Sobre las macetas la verdad que nosotros hemos sacado casi lo mismo con una de 7L que con una de 3.5L.
        Sobre el resto, la Nevilles cañon, al final habrás visto que pudimos hacerlo casi todo jajajaja, la putada es que no sabemos donde está el phmetro, así que lo tendremos que buscar.
        ¿Verdad que si? no les hace ningún favor las fotos, en directo están mejor jeje.
        Así que el tío neville's os dejo hacer todo, mejor, que si no ya hubierais tenido a alguien a quien echarle la culpa.

Ahora me paso por tu hilo.

Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

no no no! No fumamos hasta que no terminamos los deberes :)
          En principio cuenta con nosotros para el prox finde.
          :)

Comentario

Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
            habrá seguimiento, pues no sé, tengo unos abonos de canna (bio canna) que supongo que valdrán para el experimento ¿no? ¿pasará el control de calidad de los bioavengers? si no, pues me lo decís y pruebo eso de los mejunjes esos que hacéis jeje, seguramente te haga caso y ponga los de 10l.
            Hoooombre ... ýo iría con cuidado con los tiestos .... en todos los seguimientos que he visto de super silver haze las plantas se hacían enormes utilizando sólo 7 litros de tiesto .... vamos, algo así como cultivar la skunkxhaze desde semi

Pero bueno, por tus manos ya han pasado sátivas peores, así que algo se te ocurrirá para ir domándolas .... pues na! atenta estaré a ese nuevo cultivo saludos

Comentario

doy fe de ello
              aunke si tiras de eskeje no es lo mismo, a mi se me van a desmadrar fijo pero los 3 ultimos cultivos ke hice de eskeje ya iban bien controladas, depende tambien del fenotipo ke metas, aunke suelen estirar todos bastante, de ke banco es? ya tengo ganas de ver eso...el burro grande, pero 7 litros creo ke suficiente, tu mesmo
              saludetes fiera

Comentario

sin palabras!!!!!

jajajajaja, un saludote elor!!!
                sigpic

Comentario

huy huy huy!!!veo yo mucho cule x este foro.......
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Jajajajajaja!!!!
                    sigpic

Comentario

Este tolito y sus pajaras mentales deberias ponerte en pie antes de escribir algo que tenga que ver con el Real Madrid eso si jugo de pena...veremos el barça que hace,que por cierto no se con quien juega,pero podre verlo,a ver si disfruto un rato

A lo que vamos.... elor coño me dejas solo....solito ante tanto cultivo en tierra...el sioux me respeta un poco poruqe estas tu por medio, ahora me va a machacar traaaidor

Mira nen, si haces o intentas(como intente yo) un culti organico,asi deberias hacerlo, si empiezas con los abonos de canna bio jejej sin base para desmentir que lo sean,pero me da que no es lo suyo...un culti organico a base de , humus,guano y delta9, como dice el indiux y juanita... en mi cultivo que realmente ha sido un desastre,por que andaba muy oxidado, al final he echado mano del quimiko y me sabe fatal...pero bueno...tengo unos esquejillos(LP y creo que NH) que los pasare a tierra y esta vez bien preparado...y ya veremos, algo si te aseguro, o preparas bien la tierra o hecharas de menos el coco y mucho

No se que diran los maestros del organico de todas formas no me pierdo ese cultivo en tierra (si quieres hacemos un pike de LPŽS en tierra)

SAludines
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje

La abamectina, pues es cierto que les hizo mucho daño, pero como no le pude dar la segunda aplicación, por aquello del corte de la blue-hash, pues ahí la tengo, espero que no tengan tiempo para hacer telarañas, por si acaso, ando quitando algunas a mano, pero no soy demasiado aplicado en eso a ver si hay suerte jeje.

Si yo también las quito a mano, es lo más ecológico. Bueno yo no exactamente. Estoy esperando un container con 1000 chinos. En cuanto me lleguen saco el látigo y los pongo a quitar araña roja a mano ipsofacto. Cuando se me queden ciegos y no puedan verlas a ojo, les obligaré a quitarlas a lametazos.

Comentario

Elor porque pasas pena de que formen telarañas??

A mano, pues yo he leido varias veces que lo unico que se consigue matandolas a mano es que se reproduzcan mas rapido...una aniquilacion casi total las lleva al exterminio, pero al ir mermandolas poco a poco, pues lo notan y aceleran el proceso de reproduccion.... claro, si matas unas pocas cada dia, no uno o dos y si no las matas pues entienden que han de ir mas despacico para que no se les acabe el papeo o eso es lo que yo creo
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Estaba siguiendo en otro foro un hilo que iba la peña contando sus fórmulas para deshacerse de las arañas, y cada sistema añadía algo, que si alternar productos, que si abamectina que si piretrina que si dicofol, hasta que salió uno que dijo que en cuanto apareciese una araña roja, el sistema era ponerle inmediatamente una bolsa de basura por encima y tirarla con tiesto y todo al vertedero. Claro que este tipo cosechaba en Canadá, en invernadero y a lo grande.
                            Lo de quitarlas a mano, yo qué sé la de horas que le di. Antaño no podías comprar chinos en containers de mil, así que ahí con una brocha de limpiar lentes, hoja por hoja. Yo me lo tomaba como actividad zen y aprovechaba para hacer ejercicios de respiración. Pero es que son muchas hojas, y hay que ser minucioso en cada una, alcanzas el nirvana y te pasas tres cielos.
                            Si resumimos las artes comunes de combate, resultarían en meterlas al frigorífico un rato y en cuanto salgan darles un viaje de acaricida y tras dos días limpiarla con la brocha y a la semana repetir la operación, usando otro acaricida. Al tiempo se ha fumigado el armario, primero con lejía y luego con ambos acaricidas.
                            Y aún así. Por tanto no sé yo si la idea del canadiense a la larga no será la mejor. Desde luego en mi casa yo estoy condenao a ellas, ya puedes limpiar con lo que quieras que en cuanto abres la ventana, tu gozo en un pozo.
                            Vuelta a los tiestos, si siete o diez litros, depende de las que metas. Ya te habrás percatao que a más tiesto más desmadre. Pues muy bien, salvo que crezcas en sog, con cuatro tiestos de diez litros petas un armario y con los transplantes no abonas hasta que lleven dos semanas florando, y a partir de entonces, poco. Habrás oido hablar de podas y doblamientos, y hasta practicado un poco, paezme a mi. Los de siete litros pues lo mismo, caben más, pero en un armariyo no creo que notes diferencia en producción y son menos abonos añadidos.
                            Pero los de 7 tienen otras ventajas, claro, lavar raíces, menos peso para moverlas, más variedades en el mismo espacio. Así que no es cosa de mejor o peor, sino de lo que más te conviene. ¿Qué va usted a meter en el próximo? Empezando por ahí.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Bueno... según he estado leyendo un poquico por encima... te pasas al orgánico? yo quiero ver tu seguimiento fijo que se te da de lujo!

Yo me pase el año pasado a abonos orgánicos y las he notado muchísimo mas ricas y con menos carencias. Ya no quiero otra cosa

Suerte!

Comentario

Wenas

Originalmente publicado por sarbon Ver Mensaje
                                no no no! No fumamos hasta que no terminamos los deberes :)
                                En principio cuenta con nosotros para el prox finde.
                                :)
                                Mejor así, que si no, no te deja luego hacer nada

Ya te doy un toque para quedar

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                                Hoooombre ... ýo iría con cuidado con los tiestos .... en todos los seguimientos que he visto de super silver haze las plantas se hacían enormes utilizando sólo 7 litros de tiesto .... vamos, algo así como cultivar la skunkxhaze desde semi

Pero bueno, por tus manos ya han pasado sátivas peores, así que algo se te ocurrirá para ir domándolas .... pues na! atenta estaré a ese nuevo cultivo saludos
                                Pues, te voy a hacer caso, que aquí la que controlas eres tú, jefa, no se hable más, 7l.

Me ha dado miedo eso de "cultivar la skunk x haze desde semilla", yo paso a flora los esquejes nada más enraizar y se me ponen de 1,20m

Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
                                doy fe de ello
                                aunke si tiras de eskeje no es lo mismo, a mi se me van a desmadrar fijo pero los 3 ultimos cultivos ke hice de eskeje ya iban bien controladas, depende tambien del fenotipo ke metas, aunke suelen estirar todos bastante, de ke banco es? ya tengo ganas de ver eso...el burro grande, pero 7 litros creo ke suficiente, tu mesmo
                                saludetes fiera
                                Pues ya has leído, que me habéis convencido y se hara en 7l, no la vayamos a tener

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje

sin palabras!!!!!

jajajajaja, un saludote elor!!!
                                Yo, también te quiero Tolo

Andddaaa, mira que sois cabronasos estos culés......

Taluego tron

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                                huy huy huy!!!veo yo mucho cule x este foro.......
                                Te vas a hartar a ver culés, son una plaga

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                                Este tolito y sus pajaras mentales deberias ponerte en pie antes de escribir algo que tenga que ver con el Real Madrid eso si jugo de pena...veremos el barça que hace,que por cierto no se con quien juega,pero podre verlo,a ver si disfruto un rato

A lo que vamos.... elor coño me dejas solo....solito ante tanto cultivo en tierra...el sioux me respeta un poco poruqe estas tu por medio, ahora me va a machacar traaaidor

Mira nen, si haces o intentas(como intente yo) un culti organico,asi deberias hacerlo, si empiezas con los abonos de canna bio jejej sin base para desmentir que lo sean,pero me da que no es lo suyo...un culti organico a base de , humus,guano y delta9, como dice el indiux y juanita... en mi cultivo que realmente ha sido un desastre,por que andaba muy oxidado, al final he echado mano del quimiko y me sabe fatal...pero bueno...tengo unos esquejillos(LP y creo que NH) que los pasare a tierra y esta vez bien preparado...y ya veremos, algo si te aseguro, o preparas bien la tierra o hecharas de menos el coco y mucho

No se que diran los maestros del organico de todas formas no me pierdo ese cultivo en tierra (si quieres hacemos un pike de LPŽS en tierra)

SAludines
                                Así se hara family, va a ser con todas las guarradas esas que les echan

Cuando eche un rato para cultivar, que ahora lo tengo con overbooking, hacemos ese pike en tierra

Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje

Si yo también las quito a mano, es lo más ecológico. Bueno yo no exactamente. Estoy esperando un container con 1000 chinos. En cuanto me lleguen saco el látigo y los pongo a quitar araña roja a mano ipsofacto. Cuando se me queden ciegos y no puedan verlas a ojo, les obligaré a quitarlas a lametazos.
                                Parece buen método, habrá que probarlo jejeje, al final me han respetado y no han hecho tela, a diós gracias jeje

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                                Elor porque pasas pena de que formen telarañas??

A mano, pues yo he leido varias veces que lo unico que se consigue matandolas a mano es que se reproduzcan mas rapido...una aniquilacion casi total las lleva al exterminio, pero al ir mermandolas poco a poco, pues lo notan y aceleran el proceso de reproduccion.... claro, si matas unas pocas cada dia, no uno o dos y si no las matas pues entienden que han de ir mas despacico para que no se les acabe el papeo o eso es lo que yo creo
                                Bueno, supongo que tendrás razón pero vamos, ahora ya no me preocupa, ya corto mañana y están limpias y, como no tienen luz, no tienen calor......, que se jodan

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                Estaba siguiendo en otro foro un hilo que iba la peña contando sus fórmulas para deshacerse de las arañas, y cada sistema añadía algo, que si alternar productos, que si abamectina que si piretrina que si dicofol, hasta que salió uno que dijo que en cuanto apareciese una araña roja, el sistema era ponerle inmediatamente una bolsa de basura por encima y tirarla con tiesto y todo al vertedero. Claro que este tipo cosechaba en Canadá, en invernadero y a lo grande.
                                Lo de quitarlas a mano, yo qué sé la de horas que le di. Antaño no podías comprar chinos en containers de mil, así que ahí con una brocha de limpiar lentes, hoja por hoja. Yo me lo tomaba como actividad zen y aprovechaba para hacer ejercicios de respiración. Pero es que son muchas hojas, y hay que ser minucioso en cada una, alcanzas el nirvana y te pasas tres cielos.
                                Si resumimos las artes comunes de combate, resultarían en meterlas al frigorífico un rato y en cuanto salgan darles un viaje de acaricida y tras dos días limpiarla con la brocha y a la semana repetir la operación, usando otro acaricida. Al tiempo se ha fumigado el armario, primero con lejía y luego con ambos acaricidas.
                                Y aún así. Por tanto no sé yo si la idea del canadiense a la larga no será la mejor. Desde luego en mi casa yo estoy condenao a ellas, ya puedes limpiar con lo que quieras que en cuanto abres la ventana, tu gozo en un pozo.
                                Vuelta a los tiestos, si siete o diez litros, depende de las que metas. Ya te habrás percatao que a más tiesto más desmadre. Pues muy bien, salvo que crezcas en sog, con cuatro tiestos de diez litros petas un armario y con los transplantes no abonas hasta que lleven dos semanas florando, y a partir de entonces, poco. Habrás oido hablar de podas y doblamientos, y hasta practicado un poco, paezme a mi. Los de siete litros pues lo mismo, caben más, pero en un armariyo no creo que notes diferencia en producción y son menos abonos añadidos.
                                Pero los de 7 tienen otras ventajas, claro, lavar raíces, menos peso para moverlas, más variedades en el mismo espacio. Así que no es cosa de mejor o peor, sino de lo que más te conviene. ¿Qué va usted a meter en el próximo? Empezando por ahí.
                                Ya ves seven que me han convencido, al final en 7, supongo que haré una primera fase en 1l, una segunda en 7l y, la definitiva de 7, se me va a hacer raro eso de regar sólo con el agua reposada jeje.

Originalmente publicado por PITI Ver Mensaje
                                Bueno... según he estado leyendo un poquico por encima... te pasas al orgánico? yo quiero ver tu seguimiento fijo que se te da de lujo!

Yo me pase el año pasado a abonos orgánicos y las he notado muchísimo mas ricas y con menos carencias. Ya no quiero otra cosa

Suerte!
                                Bueno, bueno, pasarme al orgánico......,no, es una prueba para ver qué tal va, no creo que deje de lado el coco, poco probable diría yo jeje.
                                Pero bueno, nunca digas nunca jamás, ¿no?

-------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ya lo he comentado por ahí, pero decir que mañana corto, os pondré fotos, se han tirado con agüita 10 días, practicamente lavado cada riego, así que se han quedado fritas mis nenas, mañana lo veréis.

Yo creo que esta vez las love me van a dar una producción de la leche, tienen una pintaza.......

Salud y buenos humos
                                ElOr
                                Soy autodidacta:
                                Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Trabajando...
                                X