Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi nuevo cultivo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: mi nuevo cultivo

perdon queme confundido.las fotos anteriores son las ww.
    ahora foto 1 y 2 son las pipi
    foto 3 y 4 jacki whait
    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
    un saludo tin!

Comentario

las fotos
      1 y 2 las pipi
      3 y 4 las jacky
      es que no se que a passado antes.deve ser de tanto fumar!jeje...
      Archivos Adjuntos
      como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
      un saludo tin!

Comentario

por ultimo las critical+.
        mañana pondre las fotos de las power que ahora me tengo que ir.
        un saludo y
        Archivos Adjuntos
        un saludo tin!

Comentario

buenas!
          hoy he ido a mirar una buena camara de fotos.la erdad es que son carisimas!tendre que esperarme.este sera el ultimo seguimiento que haga ya que las fotos salen fatal.
          un saludo a todos!
          un saludo tin!

Comentario

que pasa tin, que tal?

muy guapas las niñas tio.... ya te queda solo la recta final, jeje

que es eso del ultimo seguimiento?, eso nunca... y menos habiendo fotos. tampoco se ven tan mal...
            nada seguro que cuando coseches y te fumes unos buenos trocolos se te pasa...... jejeje

saludos y a seguir pa llantre

Comentario

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
              que pasa tin, que tal?

muy guapas las niñas tio.... ya te queda solo la recta final, jeje

que es eso del ultimo seguimiento?, eso nunca... y menos habiendo fotos. tampoco se ven tan mal...
              nada seguro que cuando coseches y te fumes unos buenos trocolos se te pasa...... jejeje

saludos y a seguir pa llantre
              que pasa trasgu!
              digo ultimo seguimiento por que me jode que salgan tan mal las fotos!no se que le a pasado a la camara ya que antes salian mejor,supongo que seran los años que tiene la camara esta.espero encontrar una camara ya que si no lo dicho!
              eso no quiere decir que deje de passar por aqui ya que aqui se esta muy agusto y hay muy buena gente!
              un saludo y gracias trasgu!
              un saludo tin!

Comentario

buenas!
                pues las plantas siguen cogollando bien,yo pensava que sacaria poco ya que no se veia muchas flores pero ahora que se estan juntando las flores ya es otra cosa.
                toda la habtacion huele que te cagas y solo llevan un poco mas de tres semanas de flora.
                la zona de crecimiento va viento en popa.por ahora tengo:
                4 esquejes power plant
                2 esquejes pipi
                2 esquejes critical+
                esto es lo que passare a flora cuando acabe con este cultivo.tambien tengo en crecimiento unas semillas de:
                2 blue hach
                2 mobi dyck
                3 nepal x senegal
                2 super haze
                2 skunk1
                el viernes,cuando las de flora cumplan el mes pondre fotos de todo lo que tengo en la habitacion.
                un saludo!
                un saludo tin!

Comentario

eseee tin, ahi ahi, que no se diga, jeje que se vean las fotos...

menudo porron de variedades que vas a tener.. jeje. hay muchas interesantes. ya contaras con las catas.

saludos tio, chao

Comentario

Wenas

Si que hay variedad por ahí, jeje, esperando esas fotos quedamos.

Mira a ver si se te ha manchado el objetivo o argo asín jeje.

Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

buenas!
                      TRASGU y ORMENO,como ya dije las fotos el viernes ya que mi hermana me trera su camara de fotos y se vera mejor.
                      en crecimiento no hay mucho que ver ya que las semillas que he sembrado solo llevan tres dias en tierra y los esquejes los mismos dias en macetas de 7l.
                      de lo tengo ahora en crecimento no lo voy a passar todo a flora ya que de las semillas que tengo quiero poner alguna a la terraza para hacer algun cultivo de invierno.aun no se cuales seran.tambien cuando venga mi hermanita con el novio seguro que se llevara algo para cultivar ellos.
                      un saludo!
                      un saludo tin!

Comentario

buenas!
                        pues hoy estava mirando las plantas y he visto que hay moscas negras pequeñitas,son estas que salen por la humedad.no hay muchas y la verdad es que no me preucupa mucho ya que en todos los cultivos que echo de interio e tenido y he llegado a cosechar bien.
                        he aprobechado y he sacado alguna foto.mañana con mas tiempo sacare mas ya que estoy echo plvo del curro.
                        estas primeas son de como estan las de flora.mañana cumplen 4 semanas.
                        1 foto punta de ww
                        2 una critical
                        3 power
                        4 pipi
                        Archivos Adjuntos
                        un saludo tin!

Comentario

ahora la zona de crecimiento.hay esquejes y semillas,los esquejes mio tienen 5 dias desde que los puse bajo el foco 250w.los otros mas pequeñitos son de ayer,me los passo trasgu!las semillas tienen 4 dias en tierra.
                          1 foto general
                          2 foto medida de las semillas
                          3 foto esqueje psico que me mando trasgu
                          4 foto esqueje de ak 47 que me mando trasgu
                          Archivos Adjuntos
                          un saludo tin!

Comentario

y por ultimo
                            1 foto esqueje de w rusian que me mando trasgu
                            2 foto esqueje de chronic que tambien me mando trasgu
                            3 foto esquejes enraizando de critical bilbo que me mando astun
                            4 foto un cogollo de doble gum que florecio en la terraza
                            un saludo!
                            Archivos Adjuntos
                            un saludo tin!

Comentario

hola tin.
                              veo que avanza bien la cosa...jeje. la flora va por buen camino. muy guapa la pipi y la pp aunque esta ultima no me gusta nada...no me convencio el sabor.

veo que los esquejes esta de lujo ahi ya con sus nuevos hermanos, jeje, espero que se lleven bien con ellos.

saludos, chao

Comentario

buenas tin ahora empieza lo bueno jajaj a ver como engordan esos frutos
                                se les ve bien a las ramitas quien diria que se an tirado 20 dias +- en la nevera y luego 4 dias de viaje si es ke esta maruchi nuestras son como nosotros aguantan lo que sea jajajaj

yo espero encender el armario de aki a 2,3 semanas e tenido que esperar a que llegara el freskito que por estos lares calienta de pelotas jajaja

saludos
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X