Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi nuevo cultivo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: mi nuevo cultivo

pero q buenos cogollos se ven ya por ahi, en na estamos cortando ehh tin, joe q ganas jejejeje,nos vemos.

Salu2.
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
      pero q buenos cogollos se ven ya por ahi, en na estamos cortando ehh tin, joe q ganas jejejeje,nos vemos.

Salu2.
      buenas sedaco_ss!
      pues si ya falta menos para cortar aun que tela lo que queda!tengo suerte de lo que plante en la terraza ya que es lo que estoy fumando ahora.
      los esquejes y las semillas tiran pero un poco lentas.supongo que al tener la humeda baja ayuda a que no puedan tirar bien las plantas.
      ahora esta entre 40% y 50%,tengo la zona de crecimiento en una esquina dela habitacion y al no quedar cerrado pues pierdo mucha luz y no puedo controlar la humedad.
      el martes o miercoles me llegara el nuevo armario,un darck street o como se llame.120x120x200.este passara a ser el de flora y el que tengo ahora de 1m2 sera el de crecimiento.
      mañana pongo fotos de todo!
      un saludo!
      como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
      un saludo tin!

Comentario

buenas!
        hoy queria poner unas fotos pero cuando he ido a pillar la camara se me a caido al suelo y aqui dijo vasta.
        estoy esperando que mi hermana me y traiga su camara pero cuando vino este fin de semana pasado sela olvido.a ver si esta semana la trae.
        ya tengo 2 esquejes de critical bilbo enraizados,estan en macetas de 3l en tierra.
        TRASGU,tus esquejes ya han empezado a tirar,les a costado un poco pero ya estan creciendo.espero poder poner fotos pronto.
        todas las semillas que germine siguen tirando aun que muy lentas y no se por que!
        espero que llegue pronto el nuevo armario ya que asi podre solucinar el problema que tengo de humedad.
        las que setan en flora siguen su camino aun que se les caen muchas hojas.el viernes cumplen 5 semanas.
        bueno espero poder poner fotos pronto,y me espavilare!
        un saludo!
        como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
        un saludo tin!

Comentario

jejejeje, con la mania que le tenias a la camara.......seguro que la tiraste queriendo, jejeje

bueno pues tendremos que esperar un poco para verlas.....
          si crees que las de crecimiento van lentas, puede ser por la humedad, por que no pruebas a pulverizarles un poco de agua para subir la hum,edad y ver como reaccionan.
          eso si hazlo al apagarse al foco.

saludos y por aki andaremos pendientes de esas fotukis...

chao

Comentario

jajajaja yo tampoco me creo q se le haya caido esa camara jejejejeje seguro q la as reventao tu ehhh tin!! jejejejeje.

Salu2.
            sigpic

Comentario

buenas!
              TRASGU y SEDACO_SS,la verdad es que yo ya tenia ganas de reventarla pero tenia que durar como minimo un mes mas ya que tenia pensado comprar una este mes pero con el armario nuevo y la inversion que echo para iniciarme al lado oscuro vaser que no podra ser.
              el mes que biene fijo que cae una buena camara.supongo que este finde podre poner algun foto ya que si no tengo la camara de mi hermana las hare con el mobil,aun que no se muy bien como va!
              TRASGU, lo que dijo que va lento son las semillas que germine ya que los esquejes que hay ahora tiran muy bien!cuando no hay luz siempre les pulverizo un poco de agua y sube la humdad pero cuando se enciende la luz ya me baja hasta 40%.
              bueno gente,un saludo!
              un saludo tin!

Comentario

buenas!
                pues he podido sacar alguna foto.la camara va a ratos,no se que le a pasado pero da igual ya que asi tengo la escusa para comprar otra ya que esta ya le tocaba el retiro.
                hos comento,ayer mire el ph,bueno lo miro siempre pero ayer mirando el medidor vi que estava chungo,siempre mide lo mismo.6.3.
                a saber el tiempo que esta asi el medidor!en realidad el ph que estaba utilizando era de 4.5.
                supongo que esto tiene que ver con la poca produccion que sacare de este cultivo.
                las que tengo en crecimiento siguen tirando bien aun que ahora al ver detectao el fallo supongo que tiraran mejor!
                ahora tienen 5 semanas y dos dias.
                dejo las fotos:
                pues va a ser que no hay fotos ya que no se que le pasa ahora a la tarjeta de la camara.estoy de un gafejeje..
                TRASGU me jode que no salgan las fotos ya que me gustaria qe vieras como se han puesto tus esquejes,en nada ya estan para cortar alguna ramita!
                AEROS tus semillas tambien van tirando a buen ritmo,ahora ya estan en macetas de 7l.
                las que estan en crecimiento no han notado tanto el fallo del ph.esta semana me llegara el medidor nuevo y en 10 o 15 dias empezare con un par de macetas de coco ya que ya tengo todo lo necesario en casa.
                aun no a llegado el armario nuevo,tiene que estar al caer!
                bueno,siento lo de las fotos!
                un saludo!
                un saludo tin!

Comentario

joder con el medidor....... raro no haberte dado cuenta hasta ahora... pero bueno son e las tipicas cosas de las que se aprende y seguro que otra vez no te pasa.

no te preocupes por las fotos tio, ya llegaran. jeje. y si no llegan tampoco pasa nada.....
                  seguro que la genetica esta hay mas tiempo del que no haya camara.....

saludos nen, chao

Comentario

que? hay armario nuevo? o no hay? jejeje

que tal fiera, que nos tienes olvidaos.

no te desmoralices por lo de las fotos hombre..... y cuentanos como van, que la libre imaginacion es lo que tiene....

saludos, chao

Comentario

• Respuesta: mi nuevo cultivo

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                      que? hay armario nuevo? o no hay? jejeje

que tal fiera, que nos tienes olvidaos.

no te desmoralices por lo de las fotos hombre..... y cuentanos como van, que la libre imaginacion es lo que tiene....

saludos, chao

buenas trasgu!
                      el amario aun no a llegado!ayer hable con alfred y me dijo que mañana seguro que lo tenia en casa!mañana tambien tengo que ir a buscar el nuevo medidor de ph,tambien me llegan unas semillas de kali mist y g13xhaze.
                      las plantas de flora el viernes cumplen 6 semanas.a las critical ya les he echo un lavado de raizes ya que les queda poquito,a las otras les queda un poquito mas.la verdad es que no voy a sacar una gran produccion pero creo que buena calidad si ya que huelen que no veas!
                      las de crecimiento estan enormes ya.las he atado para intentar hacer un sgrog o parecido.
                      esta proxima vez tendre 10 plantas en flora en el armario nuevo,120x120x200.las variedades seran:2 pipi,4 power plant y 4 critical+.
                      las que tengo de semilla se estan poniendo muy guapas tambien,sobre todo la moby y 2 nepalxsenegal,las otras van tirando.
                      tus esquejes aun no los pondre a florecer ya que primero quiero cortar unos esquejes.el viernes o sabado cortare unas ramitas de la psico y la ak47.a la chronic y la wr aun les queda un poco para dar alguna ramita.
                      espero poder poner fotos pronto y asi podeis ver como esta todo!
                      un saludo!
                      un saludo tin!

Comentario

buenas!
                        alguien le a pasado que un pedido le tarde 10 dias en llegar cuando en el grow te dicen que tardara 4 dias como mucho.
                        estoy dejando correos electonicos para que me den una explicaccion y aun es hora que digan algo.el pedido esta pagado 180e.
                        estoy un poco cabreao ya que es la primera vez que compro con esta gente y creo que sera la ultima ya que son gente nada seria.
                        un saludo!
                        un saludo tin!

Comentario

Vaya panorama... que falta de seriedad... podrían al menos responder a tus mails... ¿no tienen número de teléfono?

Bueno, hay un hilo dedicado a las experiencias de foreros con grows online... cuando acabe esto comentas tu experiencia y así los foreros sabrán dónde comprar y dónde no.

En fin, espero que te llegue pronto y que pongas fotos yaaa...

Comentario

Wenas

Para que no te pase lo del medidor más, hazte con un phtest de esos de gotas y compruebas de vez en cuando que no te falle el electrónico.

A ver si te llega pronto el pedido.

Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Soy autodidacta:
                            Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                              Vaya panorama... que falta de seriedad... podrían al menos responder a tus mails... ¿no tienen número de teléfono?

Bueno, hay un hilo dedicado a las experiencias de foreros con grows online... cuando acabe esto comentas tu experiencia y así los foreros sabrán dónde comprar y dónde no.

En fin, espero que te llegue pronto y que pongas fotos yaaa...
                              buenas!
                              pues ayer hable con el del grow y me dijo que el pedido se habia retrasado ya que confirmaron el pedido pensando que tenian todo y resulta que faltaban unas semillas que tambien pedi.
                              como mucho me han dicho que mañana o pasado esta en casa.al final se han enrollado y por la espera me han puesto algunas semillas de regalo.

ORMENO,gracias por el consejo.ahora ya lo tengo m irare de que no me pase mas.

por lo demas todo bien,hoy les he dado un segundo lavado de raizes a las critical+ que ya les queda poquito.ahora llevan casi 7 semanas.en nada cosecho todo y paso los esquejes que ya estan enormes a flora.
                              ayer tambien corte unos cuantos esquejes de:
                              pipi
                              power plant
                              psico que me paso trasgu
                              critical+
                              ak47 que tambien me paso el trasgu.
                              AEROS,las 3 nepalxsenegal estan enormes,espero poder poner fotos para que ls veas.seguro que para la flora ya tego la camara ya que a final de mes me compro una.
                              las demas semillas,la moby,la bluehash,la super haze y las skunk1tambien estan grandecitas,las estoy doblando y atando las ramas para que crescan mas de ancho.
                              espero poder enseñaros como esta todo pero con la memori que tiene mi hermana lo tenemos mal.
                              un saludo!
                              un saludo tin!

Comentario

buenas!
                                pues las plantas ayer cumplieron 7 semanas de flora.en nada ya caen las critical+.ahora ya todo lo riego solo con agua,las que mas les falta las ww y las jacky whait.unos 15 dias mas o menos.
                                no mucha produccion pero ya era de esperar ya que con lo que se espigaron,lo del ph y algun otro problemilla!
                                ya estan apunto los nuevos esquejes para entrar a florecer.solo falta que llegue el armario que despues de casi 20 dias de realizar el pedido y pagarlo aun no a llegado!es increible!
                                ahora estoy mirando si se descargar las fotos del mobil al pc y asi hos puedo enseñar como esta todo.
                                un saludo!
                                un saludo tin!

Comentario

Trabajando...
                                X