Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi nuevo cultivo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: mi nuevo cultivo

ahora las critical+
    Archivos Adjuntos
    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
    un saludo tin!

Comentario

las whait widow.estas son las que mas han estirado!
      Archivos Adjuntos
      como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
      un saludo tin!

Comentario

las power plant
        Archivos Adjuntos
        un saludo tin!

Comentario

por ltimo las jacky whait
          Archivos Adjuntos
          un saludo tin!

Comentario

buenas!
            no me habia fijado en lo mal que salieron las fotos!entrela fumada y las prisas ya se sabe!jeje..
            supongo que a final de mes me comprare una camara de fotos nueva ya que esta es mu mala!
            un saludo!
            un saludo tin!

Comentario

que pasa fiera....

menuda liada, que pila de plantas, jeje, hay unas cuantas heeee??

si que han estirado si, se las ve un pelin estiradillas las muy señoritas, jeje
              has sacado machos? o son todas feminizadas? o esquejes?, perdona no me entero, jeje

suerte con ellas, se va liar una buena cogollada dentro de 1 mes....

saludos, chao

Comentario

están guapísismas tin, seguiré tu cultivo; me interesa mucho en concreto power plant, yo acabo de poner unas semis.
                saludos y avanti

Comentario

buenas!
                  K69,racias por tus palabras!para mi la power plant es muy buena planta,aun que no la habia cultivado antes.si fumado!jeje..
                  espero que tengas suerte con tu cultivo!

trasgu,las semillas son todas femenizadas,de momento todo bien!espero que no salga ninguna hermafrodita,las miro a diario para controlarlo y que no se vea ningun visitante no deseado!
                  un saludo y gracias por passaros!
                  un saludo tin!

Comentario

buenas!
                    hoy he sacado alguna foto de las plantas.llevan 16 dias de floracion.tienen un riego con top ma y biobloom.
                    la temperatura esta de pm,24g a 26g.la humedad cuando se paran las luces sube un poco,65%.supongo que cuando deje de llover bajara un poco ya que hace unos dias que esta lloviendo.
                    no se si sacare mucho de aqui ya que las veo muy espigadas.ya veremos como termina pero las ramas que tienen han desarollado poco.supongo que por culpa de poner tantas plantas en tan poco espacio.
                    un saludo a todos!
                    Archivos Adjuntos
                    un saludo tin!

Comentario

buenas!
                      esta mañana tenia que hacer un pedido y he decidido comprar un poco de coco junto con cannacoco a y b.
                      voy a probar de sacar algo en coco,no se como saldra!
                      tengo unos esquejes recien enraizados que mañana los passare a su maceta definitiva en tierra.cuando estos crescan un poco volvere a cortar alguna rama y las pondre a enrizar en coco.a ver como va!
                      tengo unos cubos de lana de roca que me regalaron hace poco.puedo enraizar aqui los esquejes y luego passarlos a una maceta con coco?
                      bueno ya os contare como va!
                      mañana pondre fotos de las plantas.
                      un saludo!
                      un saludo tin!

Comentario

hey, que pasa tin, esos cogollos ahi ya, jeje, esto va volao...

pues casualidades de la vida, hoy he ido al grow y he pillado un saco de coco de canna, y los abonos a y b de canna tambien, jeje, parece que nos lanzamos al lado oscuro a la vez.
                        yo de coco la verdad que ni idea, lo poco que voy aprendiendo con el fiera del elormeno por su hilo, pero bueno siempre esta bien experimentar, yo hare lo que tu, pondre un par de esquejes en coco y haber que pasa......

suerte con todo, chao

Comentario

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                          hey, que pasa tin, esos cogollos ahi ya, jeje, esto va volao...

pues casualidades de la vida, hoy he ido al grow y he pillado un saco de coco de canna, y los abonos a y b de canna tambien, jeje, parece que nos lanzamos al lado oscuro a la vez.
                          yo de coco la verdad que ni idea, lo poco que voy aprendiendo con el fiera del elormeno por su hilo, pero bueno siempre esta bien experimentar, yo hare lo que tu, pondre un par de esquejes en coco y haber que pasa......

suerte con todo, chao
                          que hay trasgu!
                          pues si que son casualidades de la vida,los dos nos pasamos al lado oscuro al mismo tiempo!yo de coco tampoco tengo ni idea,estoy como tu siguiendo el hilo de ormeno muy atentamente y leyendo todo lo que puedo sobre el tema.
                          un saludo!
                          un saludo tin!

Comentario

Yo el coco solo lo utilizo para enraizar, pero me estais dando envidia, de la sana; y tengo un par de ladrillacos de coco por ahí. Me apunto! pero yo, conocimientos de coco los mismos que del hombre del saco.

Comentario

vaya tela cuanta gente se va al lado oscuro q tendra eso pa q todos se vayan jejeje, espero q os vaya bien y os seguire de cerca por si dentro de ufff no se cuando me da por probar a mi tambien.

Por cierto tin esas fotos ya molan mas q ya se van viendo esos cogollitos jeje , y tienen un color muy guapo esas matas.

Salu2.
                              sigpic

Comentario

buenas a todos!
                                hoy las plantas cumplen su 3 semana de floracion.siguen bien aun que un poco pequeños los cogollitos por llevar tres semanas.
                                hoy he abonado con 2mlxlitro de biobloom y 1mlxlitro de top max.la humedad es de 50% a 55%.la temperatura es de 22 a 28 grados.
                                ayer transplante los esquejes de critical+,power y pipi en macetas de 7l y ya estan bajo el foco de 250w.tambin aproveche para germinr una semilla de blue hash,otra de moby dick y tres de nepal x senegal cortesia de aeros.la blue y la moby ya estan en tierra las otras aun no han abierto.
                                tambien me llegaron unas ramitas de critical bilbo que me mando astun!espero que cojan bien ya que tenia muchas ganas de tener esta variedad en mi armario.

K69 y sedacoss.lo del coco es por probar ya que nunca he cultivado y quiero ver como me sale.pondre un par de macetas en coco y lo demas en tierra.

pongo unas fotos.
                                estas son las pipi que son las que van mas lentas a florecer.de las tres que tengo hay una que aun no a empezado a florecer y no se de que puede ser ya que con tres semanas ya tendria que tener algun pelillo.
                                Archivos Adjuntos
                                un saludo tin!

Comentario

Trabajando...
                                X