Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reverso Tenebroso,sala de cultivo.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Reverso Tenebroso,sala de cultivo.

hola¡¡ comienza el sueguimiento.

he conseguido hacerme hueco en una habitacion de mi casa para empezar un cuiltivo yuhhhuuuu¡¡¡¡va a ser mi tercer cultivo en tierra,a ver que tal.

de momento he montado una estructura de armario con tablas que me da un hueco de 70x85x150 de alto.
    ira dividido en horizontal para poner abajo mamis pekeñas y arriva esquejes.todavia no se la altura que dare a cada espacio.(recomendaciones).

la estructura ira recubierta de plastico de este tipico blanco dentro / negro fuera.

la iluminacion del armario de crec seran todos los fluos de espiral 26 w day light (azul) que consiga meter.supongo que 6 para mamis y 4 para esquejes.o algo asi.(aconsejenme)

para la extraccion creo que voy a poner un extractor de baño,he visto uno en una ferreteria,95m3/h por 30 pavos,un poco caro asiq mirare mas.la intraccion seran un par de ventiladores de pc de 8cm.
    el riego sera manual.

dentro de la habitacion hay un aire acondicionado,que demas extrae el aire de la habitacion y deshumidifica,asi que espero no tener grandes problemas de temp.

tengo 5 plantitas desconocidas recien nacidas y otras 15 semis germinando.todas regaladas y de diferentes especies,pero todas desconocidas.algo es algo.

saludos

Respuesta: Reverso Tenebroso,sala de cultivo.

Hey, mucha suerte con tu cultivo.

Originalmente publicado por corredinsensatos Ver Mensaje
    dentro de la habitacion hay un aire acondicionado,que demas extrae el aire de la habitacion y deshumidifica,asi que espero no tener grandes problemas de temp.
    saludos
    Que cacharro te hace eso? No se si sera bueno que deshumifique...

Comentario

Respuesta: Reverso Tenebroso,sala de cultivo.

suerte y a ver que sacas...estare pendiente..
      Los fluos para crecimiento se quedan cortos....te recomiendo bombillas de bajo consumo con espectro entre 4200 y 6700 k. Cuantos mas watios mejor.
      A parte del extractor...no olvides un ventilador interno para
      over las plantitas.
      Si no conoces las variedades...ningun problema...puedes sacar muy buena maria de bastardas...pero cuidado con los tiempos de floracion y lo que alargen segun sean indicas o sativas...debes controlar muy bien la altura.

espero te salga bien....

Saludos

Comentario

Trabajando...
      X