Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar
Yo intercalo los riegos con abono con los riegos sin abono en las plantas en tierra, incluso en las plantas con tiesto más pequeño (mis mamis) porque creo que asimilan mejor el abono si no las saturas de sales ... otra cosa es el cultivo en coco que si se abona cada vez que se riega, en éste caso el uso del cannazym es muy necesario.
Si ... yo les daría un riego con abono de crecimiento casí con lo máximo recomendado, al siguiente riego floración y descanso (riego con sólo agua) ... y ese sería el régimen de abonados que realizaría 2 riegos con abono y uno de descanso teniendo en cuenta que estás en el momento importante de la floración. Indudablemente, los régimes de abonados no los realizo siempre igual sino que dependen del tamaño de la planta, en que estado se encuentra (crecimiento, vegetativo, floración), tamaño del tiesto, etc.
Pues na! no te olvides de controlar bien el ph del agua que es importante y seguro que en el mes que les queda a esas niñas las haces ir por el buen camino Saludos
Originalmente publicado por sedaco_ss
Ver Mensaje
Originalmente publicado por sedaco_ss
Ver Mensaje
Pues na! no te olvides de controlar bien el ph del agua que es importante y seguro que en el mes que les queda a esas niñas las haces ir por el buen camino Saludos
Comentario