Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enraizante cuando?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Enraizante cuando?

buenas, estoy germinando unas semillitas y ya se empiezan a ver... la pregunta es cuando empiezo a hechar enraizante. Tengo Root66 (technaflora) y Root Stimulator (Atami)
    A que ph las riego? (estan en macetas de tierra janecomix de atami)

thx

Respuesta: Enraizante cuando?

UNA PREGUNTA...VAS A ABRIR UN HILO PARA CADA DUDA QUE TE SURJA?

Yo te recomiendo que abras un hilo con tu cultivo...y alli vayas planteando las dudas que te surjan...
    Tambien que recomiendo que te leas los hilos fijos sobre el cultivo de la maria para resolver asi la mayor parte de tus dudas....y solo plantear las de mas dificultad.....

En cuanto al estimulador de raices es pronto...deberias esperar que la plantula heche raices en un recipiente muy pequeño o semillero, y aplicar en el primer riego tras un trasplante a maceta mayor. No le des toda la dosis recomendad en el frasco...y usalo solo dos o tres veces en la vida de la planta.

El tema del ph es muy amplio...por ello debes ller mucho sobre el tema. Las bases en interior son Crecimiento 5.7 / 6 Floracion 6.3 / 6.5

Pero esto es variable...

Suerte y espero haberte ayudado ..Saludos

Comentario

Respuesta: Enraizante cuando?

ok, gracias, el tema es que son dos cultivos, uno que tengo dentro en un armario (que estan jodidisimas de calor) y unas que he plantado fuera.

Comentario

Trabajando...
      X