Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)
Wenas
Bueno, pues he visto que el oidio quería volver y he cortado por lo sano, a las matas les quedaban 6 días para el corte y, por no tener a Ruth aquí liada con las matas, que ahora anda de exámenes, corte y hago hash con ellas, ahora veréis las fotos de la mata antes de cortar, la pinta es rara, demasiado marrones los pistilos por aquello de que se han quemado, por dentro se las veía sanas, pero no me he querido calentar la cabeza
Cierto es que las cañas pueden provocar los hongos, pero no creo que sea el caso, ha tenido que venir de otro lado, la humedad que tengo en el armario, raramente pasa del 40%, debería haber más humedad creo yo, además, por esa misma razón no se ha propagado mucho, por falta de humedad. Aparte, las cañas están limpias... no sé.
Bueno, ya te contaré que tal hash hace , aunque algún cogollete se escapará para catarlo jeje.
Bueno, ahora que no hay nada en el armario de flora, limpieza al canto, que en el de mamis y esquejes no he vuelto a ver nada, bueno si, araña, pero como que me preocupa menos , ya les daré justicia con el acarkey
Pues si, aparte de la limpieza general, voy a pillar un buen fungicida, y les daré un preventivo, por si las esporashijasdelagranputa, al enemigo ni agua jeje.
Si, sólo había esos pocos, pero estaban empezando a ser muchos pocos, ya sabes, la verdad es que les di el bicarbonato y se cargó el oidio, las plantas lo notaron, muy oxidados los pistilos, y, la verdad, donde empezaba a aparecer otra vez es por la zona baja de la mata, una buena poda me hubiera ahorrado disgustos, pero que le vamos a hacer, ¡Ces't la vie!
Más por mi paranoya de que no vaya a más, ya ves, corte y, muerto el perro, se acabó la rabia, o por lo menos eso espero
Bueno, con lo mío poco se puede hacer, si no esperar que no vuelva, ahora, suerte a ti con el tuyo, que no sé yo si no te habrá ido alguna espora con lo que te mandé, cagüenlaleche
Si que es chungo si, pero bueno no nos vamos a suicidar por eso ¿No? , nada lo que dices, para hash y todos tranquilos jeje.
La actualización aquí está jeje, las buenas fotos, habrá que esperar al próximo jeje que ya viene de camino jeje.
Para el próximo tengo ya preparado lo que va a ser, a saber:
4 x Neville's haze (me tiene enamorao esta mata )
2 x kali mist (que ya había ganas de cultivar a la nenita esta jeje)
2 x Love potion (cortesía de la jefa y muy recomendada por sevenrays )
2 x Skunk x haze (también cortesía de la jefa, ya catada y, con curado, espectacular jeje)
Conclusión, que no me gusta el sabor haze
Bueno, las fotitos:
1 la mata, como véis, con las hojas muy afectadas por el cambio de ph provocado por el bicarbonato.
2 el cogollo, muy oxidados los pistilos por la misma razón
3 detalle del cogollo.
Salud y buenos humos
ElOr
Wenas
Bueno, pues he visto que el oidio quería volver y he cortado por lo sano, a las matas les quedaban 6 días para el corte y, por no tener a Ruth aquí liada con las matas, que ahora anda de exámenes, corte y hago hash con ellas, ahora veréis las fotos de la mata antes de cortar, la pinta es rara, demasiado marrones los pistilos por aquello de que se han quemado, por dentro se las veía sanas, pero no me he querido calentar la cabeza
Originalmente publicado por nadie_ats
Originalmente publicado por jare
Originalmente publicado por burt
Originalmente publicado por jachete
Originalmente publicado por iwana
Originalmente publicado por la jefa
Originalmente publicado por blacky
Originalmente publicado por Brujeria
Originalmente publicado por family
Para el próximo tengo ya preparado lo que va a ser, a saber:
4 x Neville's haze (me tiene enamorao esta mata )
2 x kali mist (que ya había ganas de cultivar a la nenita esta jeje)
2 x Love potion (cortesía de la jefa y muy recomendada por sevenrays )
2 x Skunk x haze (también cortesía de la jefa, ya catada y, con curado, espectacular jeje)
Conclusión, que no me gusta el sabor haze
Bueno, las fotitos:
1 la mata, como véis, con las hojas muy afectadas por el cambio de ph provocado por el bicarbonato.
2 el cogollo, muy oxidados los pistilos por la misma razón
3 detalle del cogollo.
Salud y buenos humos
ElOr
Comentario