Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas critical plus de elite seeds

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Semillas critical plus de elite seeds

Hola amigueteees!!

Bueno pues ya que soy nuevo en el foro, voy a hacer un seguimiento de lo que me queda de mi 3er cultivo indoor.
    Os cuento así por arriba:
    23 semillas, 5 critical+ (dinafem) y el resto critical de elite. He quitado ya un hemafrodita de dinafem. Dos focos 600w, un cooltube y un adjust a wings.
    Las macetas son de 7l y 5l. Bueno alla voy con las fotos:

20 dias de floracion...

y la ultima:

No se, como las veis?? bueno deciros que tengo bastantes problemas con el calor, seguramente que lo pague caro con la produccion...Hoy me he pillado un aire acondicionado portatil de carrefur, 200 euros, a ver si me sirve de algo!!
    bueno para lo que querais!
    saludos

Re: Semillas critical plus de elite seeds

Bueno y ya que estoy os enseño mi proyecto de armario de creci:

dedentro...

Bombilla 200w agrolite, y eso son 30 esquejes que saque de las plantas con unos 10 dias ya en floracion, de las partes bajas...PERO PARECE QUE ESTAN COGIENDO!

Comentario

Es la primera vez que hago esquejes no se si me irá bien, las 3 son semillas de critical tb.
      El invernadero me costo 35 euros, caben 70 jifis!!

Nada mas tios!! a fumar que son 2 diaas!! :)

Comentario

Mucha suerte amigo..ya iras contando parametros del armario de crecimiento... de principio creo que necesitara mas ventilacion,,

En cuanto a las critical muy guapas para llevar 20 dias solo...muy bien..

Comentario

buenas y bienvenido compañero al foro.. espero te sientas como en casa y te fumes unos buenos verdes con nuzotroz..

bien kurradete tienes el tema..

las plantas se las vé bastante bien.. no parece que estén sufriendo mucho.. , si vieras las mias a esta epoca ya empiezan a dar algo de lastima.. , suerte que dentro de poco ya lo paro en verano..

quizás un pelín sobre-abonadas, no? pero bueno.. ahora lo van a necesitar pq llega el momento del hinchamiento..

espero que eso explote bien en mil cristales..

bueno.. pos eso.. a seguir bien y mucho gusto de poder ver cultis kurradetes..

salut y hummo
          La ViDa

Comentario

Pues bienvenido

...la verdad es ke se ven bien con 20 dias .... kija un poco oscuras como comenta sioux ,pero bueno

Como dice cheff creo ke te kedas corto de ventilacion , podrias montar un sunon enfrentado al extractor

Venga un saludazo

Comentario

Buenos dias colegas:

Actualizo fotos hechas de hoy mismo, ayer aboné y parece que se nota...

llevan desde el dia 16 en flora, con lo que son 24 dias.
              La ventilación si que creo que me queda corta, pero en la habitación de flora, la entrada es una cortina, con loq creo q entra aire, pero no lo suficiente. Abajo tengo dos intractores pequeños, y arriba 2 extractores cata, que me extraen unos 350m3h. Lo tengo todo enchufado las 24h.
              Y en la habitacion de creci, de momento no he puesto nada de ventilacion ni extraccion, solo he agujereado las 4 paredes, y por arriba no se llega a cerrar del todo...
              La temperatura no pasa de los 24 y humedad 40-60. No se a ver como crecen, si eso le instalo ventiladores.
              Bueno y cuando va a parar de llover!!! joer las 2 white rhino de fuera me estan empezando a cogollar...este tiempo no ayuda nada, en valencia no para de llover!!

saludos a todos

Comentario

aaaaa, y esto se me olvidaba, Por que tiene ese color tan verde?? os aseguro que por abono NO es, en creci no he abonado, solo 2 veces con estimulador de raiz en cada trasplante, y en 20 dias 2 abonos de flora, y con cantidades bajas. Ayer siq apreté un poco...Será por el agua que esta demasiada cargada de cal?? me comentan que el agua de mi pueblo no es mu buena...puede influir?? el ph del agua normal del grifo es de 8!!
                bueno y el intento de crear co2 se ha quedado en eso, no fermenta la levadura...compré de la marca maizena, tendria que haber comprado de la fresca??
                buenos humos a todos!

Comentario

Wenas

Lo del color de las plantas no sé qué decirte la verdad, a no ser que hayas hecho trasplante y la tierra venga con bastante abono, pero vamos, no se ven sobrefertilizadas, si no va a más no me preocuparía.

Lo del co2, si, deberías haber puesto levadura fresca, en el mercadona la tienes a 30cts, por si tienes alguno cerca.

Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Hola genteeee!!! beno hai van dos fotitos recientes... como se nota la abonada de ayer!! pero aun creo y espero que engorden mas...van 31 dias de floracion:

Y la otra parte!!

Bueno peña, a la gente que ha cultivado critical, y a todos los demas, como las veis?? para 31 dias de flora... gracias a todos

Comentario

buenas yo las veo bien guapas , y a dia 31, estoy deseando verlas mas adelante.
                      saludos y suerte con ese cultivillo.

Comentario

wow se ven ... que olor es ese

salud

Comentario

Pues si que progresan muy bien! ... en cuanto a lo que comentas sobre el agua explicar que, los dos parámetros que influyen en la absorción de los nutrientes son el Ph y la Ec .... como comentas, las aguas de Valencia no son las más aptas ya que el ph es alto como mencionas ... (supongo que ya lo estás tratando para dejarlo sobre un 6,5-6,7 para tierra ) ... y una Ec también alta ... en tu caso, al trabajar con tierra, tardarás más en notar el problema ... si utilizases coco, tendrías que tratar ese agua para bajar la Ec ya que, al añadir el abono al agua, ésta se incrementa aún más, pudiendo alcanzar niveles en los que la planta no es capaz de abosorver los micronutrientes que necesita. Así que, hay peña que mezcla el agua del grifo con agua destilada para bajar la Ec y, hay gente que utiliza otros sistemas para disponer de un agua con menos sedimentos cálcicos :P

Pues na! espero no haberte aburrido con mi explicación, saludos

Comentario

Hola juanitaa!!
                            pos si que lo he notado, mi agua tiene un ph de 8, pero lo bajo con ph down, pero lo dejo al 6 o 5.9...es mejor 6.5?? bueno y lo de la ec...no la he medido, pero seguro que no esta bien. Al proximo cultivo pienso poner goteo, y me plantearé mezclar con agua destilada...pero esq es mu cara. En cada riego suelo gastar unos 20l de agua...imaginate si fuera la mitad de destilada, una pasta no?? pero al proximo si pongo goteo gastaré menos agua, y me plantaré seriamente.
                            bueno saludos y espero que sigan creciendo!! pronto pondre mas fotos.

Comentario

Hola amigos, actualizo fotos, ya me direis como las veis:

Con la luz apagada:

Reciente, de hace nada:

Bueno y este el cogollo que mas me mola:

Ahora estoy abonando cada dos riegos, uno con abono, uno con encinas... Y ayer les quité bastantes hojas que tapaban cogollos, no se si hice bien...
                              35 dias de floracion
                              un saludo

Comentario

Trabajando...
                              X