Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de cultivo con LEDS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento de cultivo con LEDS

a ver, es tiempo el ke se lleva mirando la kompraventa de estos aparatos, yo personalemnte, tb negocie kon un vendedor de esos sistemas, y todos van a lo mismo, a engañar lo ke puedan, cobrar por la novedad pero sin ninguna base cientifdica ni testada, te ofrecen unas lampras ke en su demostracion las usan junto a sodios i hm... entonces? ke kojones....
    a mi los inventos pasaos por piedra.. si no no me valen...

ke se dediken a abaratar las lamparas de sodio y hm y el mercado será mas abierto... ke kon tanta jilipolles en vez de cultivar plantas vamos a parecer dioses microencapsulados....

pasad del tipo hente... sigamos kon el tema LED para matar mitos.... y encontrar otros...

muzik, ya ves ke aki no estamos 4 niñatos ke ponemos semis en tierra. no, aqui estamos gente cuyo hobby es plenamente el cultivo, gente ke se dedica al sector comercial (y ninguno hace alardes ni propaganda camuflada como tu lo haces), gente ke sabe lo ke kiere i lo ke buska, i ke no kompra por ke el vendedor de turno le diga ke es la bomba tal o pascual articulo. aki investigamos para no kaer en sacos rotos, para no gastar mas ke lo necesario, por ke no nos olvidemos, cultivamos para ahorrar y no gastar en las mafias de la droga, para ke ahora vengais la mafia de los grow o shops a jodernos la marrana....

si tan bien funcionan esos leds porke los kultivnos interiores horticolas noruegos o nordicos no lo emplean en sus extensas "rulots" de cultivo?

en definitiva... ke no nos mola esas actitudes.

un saludo pa tos, gente verde...
    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

buenas, habria ke avisar a los otros foros de lo ke va el tipo este, y estoy con specialK, yo pasando de leds y hablemos de fluos (en otro post ke este ya huele...), ke ademas, si son de pilips, pues ya da algo mas de confianza.
      saludos

Comentario

puff.....

Comentario

una imagen vale mas ke mil palabras

http://www.youtube.com/v/_CtROw3uiVg&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_CtROw3uiVg&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

7rayos de competencia nada ...como mucho colaboracion jejejjj

Venga un saludazo

Comentario

, hay que joderse lo que hace el dinero.

muzik, estas nominado para abandonar el foro,

las cosas no se hacen asi, lo primero habria sido, ser sincero y decir que eres un representante o lo que sea.

Branigan, muchas gracias por destapar la liebre, que me parece a mi que si no es por ti hubieran engañado a unos cuantos. un puntito de amigo pa ti.

saludos, chao

Comentario

visto el video esto es una gena de gena......

gracias por la imagen.....Esta si que vale mas que mil palabras,
              sigpic

Comentario

Si no tengo para empastes de oro, menos para que me roben el dinero descaradamente

Comentario

Os animo a no escribir mas en este hilo. Un saludo!

Comentario

Menudo fulano este, encima es un puto cobarde de mierda ke ha estado leyendo el hilo y no ha sido capaz de decir ni mu. El ke calla otorga
                    "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

A/A de Muzik

El equipo de moderadores del cannabiscultura en atención al interés suscitado por este tema: la investigación de los LEDS y su comercio quiere hacerte saber:

que en la medida en que has comentado que efectivamente comercias con ellos y tienes un hilo en el que promueves el cultivo con esa técnica, debes ponerte inmediatamente en contacto con los Administradores de la página como el resto de entidades comerciales que colaboran con el foro.

Si te fijas a estas empresas las denominamos colaboradores, la razón de este nombre es que nuestra política es que el beneficio de la publicidad debe redundar en el foro y en sus usuarios.

Así que te proponemos, y esta vez lo hacemos en público para que los usuarios conozcan nuestra política, y porque se ha suscitado un debate público que amerita que seamos claros con todos y todas los que conformamos este proyecto, repetimos te proponemos, que pongas a disposición del foro ese material para que los usuarios interesados puedan hacer un seguimiento objetivo de ese sistema.

Así se hace con los bancos de semillas y por respeto a esos colaboradores entendemos que debemos tratar por igual al resto de entidades privadas q se dedican al comercio de material de cultivo del cannabis.

De ahí que te mandemos un MP con intención de abrir la posibilidad de colaboración entre tu empresa y éste foro. Estamos a la espera de tu respuesta para intentar solventar este malentendido, en caso de que en los dias siguientes no muestres interés, entenderemos que quieres dejar de formar parte de este proyecto, y nos obligarás a tomar medidas más drásticas.

Así pues, quedamos a la espera de una respuesta, y para finalizar, sólo nos queda agradecer a los compañeros su diligencia en evitar posibles engaños.

Un saludo,

El equipo de moderadores y administrados del Cannabis cultura.

Comentario

ak*47 femenizadas

hola muzik yo estoi desde ace 27 dias cultivando con el ufo 90w y dos hortipot en un armario de 0.80/0.60/1.80 cm ayer les cambie el agua y las e puesto a floracion ph 5.8 / ec 1.2 / temperatura agua una media de 25 grados , abonos flora series ghe mirar y opinar.....saludos
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Respuesta: Re: Seguimiento de cultivo con LEDS

los moderadores saben si es el mismo usuario, te salen todos los usuarios que usan misma ip juntos.
                          Spam no permitido

Comentario

Respuesta: Seguimiento de cultivo con LEDS

Que fuerte!! y yo sin enterarme... anda que como esta el patio. Basti, al final se puso en contacto con los administradores?

Desde luego, han pinchado en hueso con vosotros..

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Jajaja, Branix, recuerde usted que LOS CHINOS NUNCA DEJAN PASAR UN TRATO. Diles que les compramos 100 a 30 euros y encima a crédito, portes a su cuenta. Si te discuten la oferta diles que 29 por hacerte perder el tiempo. Pa eskejar van bien, ¿no?
                              Na, Lobo, danos dios nuestro spam de todos los días. Esta vez la comunidad matujera empezamos picando en masa. Duros a cuatro pesetas. Menos mal que alguno de los cultivadores de éste país tienen el título oficial de la EGB y saben hasta leer sin trabarse, los demás ya queríamos cuatro UFOS cada uno y preñábamos a nuestras mujeres pa cobrar los 2500 necesarios (600x4=2500 justos) Bueno, marcho a pastar.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

lo veo bien, si por 250 euros tenemos un 300W que puede ir como una 400 y no da calor y chupa 100W menos, a ver si alguien compara los 90W con una HPS de 250W.
                                Spam no permitido

Comentario

Trabajando...
                                X