Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de cultivo con LEDS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento de cultivo con LEDS

Jajaja, socioooo, yo quiero unoooo. Se podrán ver en el museo de la marihuana, Amsterdam, a partir de 2056. Asumido: Los UFOs son muy caros y por sí solos no se bastan. Eso a día de hoy, estamos en la prehistoria de algo. Dentro del mercao actual tendrían un valor de 59.99, con dos bombiyas bajo consumo de regalo, ideal para minicultivos y sorprendentes regalos de San Valentín. Es eso o el cinturón vibrador reductor de celulitis que tantos divorcios ha causao y tantos debajolacamas utiliza.
    Pero QUEREMOS que funcione, así que se apliquen y diseñen algo ESPECÍFICO y PROBADO. Hasta que no vea un cogoyo prieto y resinoso acabado en exclusiva, servidor no gasta ni espacio. Buenos humos, si, pero entre nosotros, porque desde luego que este caso es una prueba de que en el mercado todo vale, y más con comerciantes del nivel asiático donde la frase "NO TENEMOS LO QUE BUSCA" carece de significado.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

branigan & 7rayos gracias por la info corregida, esto es saca-pasta y ademas un mata-cultivetas.....

Malo, malo,........

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Branigan
        Oues lo nuevo se esta probando en Holanda,con unos fluos que emiten en frecuencia azul y roja,consumen 125W y dan la caña de 600W de HPS. y valen 125? no 599?
        Yo hace tiempo vi un cultivo holandes con estos fluos de espectro rojo , pero no volvi a leer nada mas..... llegaron a buen puerto o fue otro prollecto fustrado??

Salu2

Comentario

yo en mi epoca en amsterdam....lo vi , en venta pero no en funcionamiento, el binomio lumenes-espectro es el que hay que mirar....aunque son iguales a los agrolite 105w que dan unos 10.000 lms espectro 6400k crecimiento y 2050k flora

espectro crecimiento 6400K azules-daylight
          espectro floracion 2050K rojos-anaranjados

Lo importante son los lumenes.....
          Crecimiento m2 de 20.000 a 30.000 lms
          Floracion m2 de 50.000 a 90.000 lms

Sin ello la flora será muy escasa, aunque ya sabemos que influyen muchas mas cosas....

¿que dan los leds? Ya pueden llegar si es a ese precio........? Aunque visto a Branigan & 7 Rayos.....Ya no me creo nada

salu2
          sigpic

Comentario

muchas gracias por la info braginan.

parece que no esta tan bien el sistema, y que no todo son pros. me pasare por el cafe a hechar un ojo, chau

Comentario

buenas, branigan, ¿podriais contar mas cosas de esos fluos? (kiza en otro post)
              todo lo ke sea bajar grados y watios es interesante.
              saludos

(joder) ya me parecia a mi...
              es ke a mi lo de las fotos con esas luminarias con cogollos debajo no me dicen na,¿kien me dice a mi ke "eso" ha crecido ahi debajo todo el tiempo?, yo hasta ke vea un seguimiento hecho y derecho y por un "conocido" del foro no me creo nada, y por 600? menos.muy bueno branigan ( a ese lo invitamops al counter y nos ensañamos con el)

Comentario

Pues la verdad, yo sinceramente desde el primer momento lo he dicho, para mi invertir 600 euros en marihuana me parece exagerado, y a mi tambien me parecio extraño ke alguien de repente viendo ke keriamos pillar ufos y ke mostrabamos interes como bien dices branigan, y de repente ke casualidad, aparece este con un seguimiento de ufos. Da la sensacion de ser todo un estafador. Todos sabemos el coste ke tienen los leds y montar los ufos. Yo sigo diciendo claramente ke nunca unos leds van a poder sustituir a las lamparas, al menos de momento.
                Lo que veo es mucho oportunista ke esta intentando hacer el agosto
                Mala espina este pavo me da, y si tu branigan dices eso y estas seguro de ke este usuario pertenece a esta pagina esta claro ke lo ke tiene son un monton de ufos y no sabe ke hacer con ellos. Lo suyo seria ke intervinieran moderadores, ke se hablara con ellos y si ven ke tienes razon esta claro ke lo ke hay ke hacer es cerrar el hilo y echar a este buitre de aki, k sobra ya merchandising ya con la marihuana ostias.
                Gentuza como esta sobra.
                "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

a la hoguera con el!!!!!!

jejeje, de buen rollo!!
                  no, que me parece mal que vengas disfrazado por aqui con una careta, porque aki no vamos de mal rollo ni de mala intencion, lo que se busca es nuevos contactos, aprender y ahorrar, no que nos timen, porfavor si no tienes mas que decir puedes apretar donde pone arriba en la barra del menu !!SALIR!! Y PUNTO
                  venga buen trabajo branigan&7rayos

sigpic

Comentario

pues sí este tio es un estafador y no ha hecho más que engañar, a mi la verdad es que ya me extrañó que apareciera justo cuando nos estabamos interesando por los leds.
                    desde el principio no ha hecho más que mentir, además si te pones a buscar información te das cuenta que el ufo es el peor sistema de iluminación con leds que podemos encontrar(weno de lo peor), respecto a todo lo que dijo creo que branigan ya lo ha aclarado todo bastante, salvo que si no recuerdo mal el tipo este dijo que nunca tendremos que canviar un led, pues si lo entendí bien el ufo lleba leds de 0,5w y los petan para que saquen 1w con el consiguiente augmento de calor. Esto es lo qe eslica los tres ventiladores detras, ya que un led trabajando en condiciones normales apenas desprende calor, esto hace reducir la vida del led y augmenta las posibilidades que se se quemen. Esto también esplica que no duran 7 años a maximos rendimiento y todo eso.
                    en definitiva que este tio solo quería vendernos la moto, es peor que rapel, porque este no se molesta en disimular. Mete fotos viejas y encima me saca al dientes de oro que tanto le gusta a branigan, y que quereis que os diga cuando le vi en la foto ya perdió toda su credibilidad.

En cima no es capaç ni de venir a defenderse, pero tranquilos que se canvia de nik y de foto y en un mes lo tenemos akí de nuevo. Que sepais que la empresa branigan&rayos junto con la ayuda de petilla, la de kanna y weno yo solo les escucho e intnto entender jejeej estan trabajando en la creación del foco perfecto. si quereis ser los poseedores de las primeras unidades del foco de leds que realment funciona ya me podeis ir ingresando 500 euros por barba(mi cuenta por mp) y en unos meses tendres vuestro rayo lazer.
                    No en serio, estamos buscando información y mirando posibilidades y al contrario de lo que se ha dicho los leds sustituiran a las bombillas, pero todavía no, ya llegará la hora del juicio final, por ahora los leds estan en desventaja jeje
                    enga saludos

Comentario

Muzik, yo no sé que entendéis por técnicas comerciales, y me da un poco de risa imaginaros "diseñando estrategias" si parís estos despropósitos. Aquí hay mucha gente que además de tener la cabecita loca y los dineros dispuestos para cualquier "empresa del sector en auge", le da por mirar lo que compra. Justo hubiese sido que informases de lo que se preguntaba y, de haber tenido el producto que dices tener, combatir su mala prensa. Pero estas maneras solo apuntan a que queréis dar salida a un trasto que no da la talla. 600 euros no le sobran a nadie. Meteos bien en la cabeza que el producto está sin acabar. Te diría que te fueses a picar a otra puerta, pero como seguramente dedujiste, en este foro se concentran miembros respetados de otros foros, que en caso de estar satisfechos hubieran otorgado una impagable publicidad. Ahora, cada vez que vean LED y UFO van a entrar a ver qué se dice, así que en vez de abrirte un mercao, habéis cerrao el poco que había. UFO (Unidentified Flying Object), ahora pasa a llamarse IGS (Identified Grounded Shit)
                      Branigan se ha pegao un extenso curro por echar una mano a la gente por altruismo, porque así percibe el rollo del foro. Con el mismo trabajo podría haberse sacao unos dineros asegurando que el UFO era lo máximo en cultivo, pero tiene ética, ética que compartimos. Oportunistas no, lo siento. Lo peor que traes es que hasta ahora no hacía falta regular la participación, y con tu contribución has abierto una mala puerta.
                      Hay quien opta por el baneo. No lo sé, ni tengo poderes para ello y no los quiero ni a sueldo, pero sí me parecería correcto que te autocensures y no vuelvas a mentar los LED's. Y si queréis vender alguno, testeadlos con plantas de marihuana, no con el dinero de los demás. A mi me da igual chinos que bantús que motrileños, si te han timao, haz cuentas con ellos, no con nosotros.
                      Aquí has quedao como un camello de ficha.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

yo practicamente desde un principio sospeche,pero lo deje ir,a ver por donde salia
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Muzik, la sospecha del engaño cae sobre ti.....Aqui, se respira buen rollo y buen humo de cannacultores, que intentamos ayudarnos unos a otros sin pedir nada a cambio, (bueno si, alguna ayuda con temas no consagrados)....pero meternos una bola como esta, para deshacerte de tu mala compra y a esos precios para ricos, 600 napazos para unas lucecitas de carrusel que no se sabe si funcionan, nos veremos por las feria......arrieros somos y por el camino nos encontraremos.

un saludo a tod@s los que nos abren los ojos , gracias
                          sigpic

Comentario

uejejee.. FLIUPANDO!!! venir pa esto bah!

a ver, los fluos ke komenta brainigan son los SPECTRUM REFLEX, unos fluos de 36 w cada uno, ke en total son 240 W para dar una potencia similar a la de 600w, el truco de esos fluors, hasta donde se, reside en ke estan compuestos por unos gases (kreo rekordar ke son de philips) ke simulan a la perfeccion las gamas colorificas del sol, por lo ke la planta aprovecha mucxho mejor todos y cada unos de los lumenes, lux o w komo kerais ke las de sodio.

Tengo entendido ke se usan para todos los estados de la planta, tanto vegetativo komo floracion, ya ke al kontener todos los kolores necesarios, unicamente gestionamos las horas de encendido.

pos na, no tengo mucho tiuempo i me paso pa ojear desde un ciber....

el vendedor infiltrao ke haga el favor de hacer las cosas como hay que hacerlas....

como dicen en mi pueblo......

eramos pokos... i parió la burra!

saludos mis keridos kultivetas!!
                            [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Jachiko, la primera noticia que me encontré tras un tiempo era que estabas perdío. Ja, ¿y quién no? Bienvenido de vuelta, ya ves, una meada en la alfombra...
                              Y bueno, como cantaba Manzanita...

http://www.lamarihuana.com/foros/led-ufo-t80477-30.html

Comentario

Si es ke era muy bonito...y yo pike como un parvo , incluso lo publicite en otros foros ...muy mal por tu parte muzic . Pero una para aprender , no te preocupes ke ninguno de mis conocidos se va a comprar uno de esos ufos y no son pocos

Esto es una comunidad de growers , no de comerciales..... si kerias vender tenias ke empezar por ceder muestras a Branigan&rayos y a Speialkars SL y si de verdad funcinan ya verias como te inchavas de vender

Y por ke no habrimos otro hilo para comeentar esos fluos y pasamos ya de este seguimiento

Venga un saludazo

Comentario

Trabajando...
                                X