este tema tiene futuro, pero hay que probar lo antes posible, pero 600? por una luz me parece desorbitado, ahora si, que si podemos comprarlo en sites chinos creo que podremos sacar un precio mas razonable, incluso menos de los 261? que dice branigan...
Salut!
Regreso con fotos de la 5ª semana de floración.
aqui teneis las fotos de como va. La última es con Jorge, un amiguete interesado tambien en esto de los leds.
Un Abrazo!
Por cierto, si alguien sabe como colgar bien las fotos que meloxplike, porfi.(obviamente doy permiso a quien sepa para que cuelgue las fotos correctamente. Merci
Por otro lado, hago un llamamiento a mr. Kannabinoide:
Por favor ponte en contacto conmigo para compartir información (tío eres el puto amo)!
cenkiu beri mach
Buenas muzik, me dejas sin palabras vaya partido estas sacando a los leds , tu amigo Jorge de lejos pense que era el Soma , y lo que le colgaba del cuello las rastas jejejejejejej tengo mal la vista ya. Da gusto verlas con ese espectro rosado de color las plantas en floración, vas a tener buenos cogollos para macerar y disfrutar compañero, sigue asi
Saludetes
Veo que las ayudas con plcŽs en crecimiento.....el espectro para crecimiento es mas bien blanco, ¿no funciona el led para crecimiento? ¿que mide el armario? ¿como cambias una bombilla si se te funde (¿quien te da suministros?)? ¿vida util de las lamparas led? Tengo muchas preguntas, pero es por que estoy muy interesado en el tema...
Trasgo te puedop responder a algunas de tus preguntillas:
La vida util de los les son de 10 Años aproximadamente
Los leds Funcionan para crecimiento i para floracion , No tienes que canviar la luz en ningun momento.
Tengo entendido que para que se te funda un led te tienes que mearte en el porque es muy dificil , al no coger calor raramente se funden
Lo bueno es el tema del calor en verano. al no ofrecer calor i con el sistema de refigeracion que tiene ( 3 ventiladores de ordenador en la parte superior ) haze de este artilugio un chollo para los cultivetas de interior.
Veo que las ayudas con plcŽs en crecimiento.....el espectro para crecimiento es mas bien blanco, ¿no funciona el led para crecimiento? ¿que mide el armario? ¿como cambias una bombilla si se te funde (¿quien te da suministros?)? ¿vida util de las lamparas led? Tengo muchas preguntas, pero es por que estoy muy interesado en el tema...
Salu2 & Buenos Humos
jelou!
Las 2 bombillas que ves son de bajo consumo normales y corrientes de 11w c/u. No están ahí para las plantas, sino para mí.
A veces es necesario ver las plantas verdes para apreciar bien su salud, por otro lado es mas agradable para la vista tener un poco de luz blanca si vas a pasar un rato con las plantas y no te quedas tan deslumbrado. (también hace más fácil sacar fotos decentes...)
Estas lámparas duran +7 años al 100% después el led se va degradando lentamente y a los 11 años, ha perdido el 30% aprox. Lo bueno es que cuando la cambias (me habrán salido canas) no la tiras, como no te da calor, la dejas como un extra. Por otro lado dudo que jamás tengas que sustituir un led.
Por cierto, mi armario es de 1,20x1,20 pero cultivo sobre una bandeja de 1x1,10
En esta web hay algo de información: www.ledsgrow.es
En un par de dias, vuelvo con nuevas fotos de la 6ª semana....
Salut y petas per tutti!!!!
Las plantas a primera vista(no ando pa fijarme mucho ) estan estupendas peeeero...
Ventajas y desventajas (no solo lo bueno eh!!!)
SALudos :)
Contras:
El precio?
Hay que adaptarse a hábitos de cultivo nuevos
requiere un proceso de pruebas hasta encontrar el mejor método de uso personal
es necesario añadir un punto de luz blanca para poder observar bien la planta
no es una luz especialmente agradable a ojo (deslumbra mucho)
Comentario