Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi tinglao-1 by Branigan

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi tinglao-1 by Branigan

jaja que buena jacho, con eso ten cuidado que puedes hacer una bomba rapidamente...si eres como mac gyver claro. Un saludo a todos y a ver como evoluciona eso Branigan
    http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

jejej Jacho es ke Mac era mucho....

Branigan , parece ke cojieron mas parentales de la g13 no?? .... lo digo por ke tiene una forma de hacer ramas muy parecida a mi G13 ... gracias por las fotos

Salu2

Comentario

Buenasss

Pues no se que parental sera pero tiene una pinta de destrozar sentidos.... por cierto si lo que kereis es ahorrar algo mas... las bombas de agua de los coches (limpiaparabrisas) son muy buenas y gratis en la chatarreria

Saludossss

Comentario

yo en hidro pongo solo en floracion....en crecimiento (madres) las tengo en tierra para que no se desmadren y crecan a modo arbol, como crecen las condenadas, si hago esquejes para pasar a flora lo hago en una lanita de roca o en coco y en 10 a 15 dias dentro del tapper y pulverizando agua, salen raicillas y a correr....los clonadores aceleran el proceso....

espero que te sirva,

SALU2
          sigpic

Comentario

Buenas tio!
            Como va ese tinglao de bien tio , enhorabuena ya eres todo un Rookie de la Hydroponia a ver como te tiran esas pequeñajas en roca volcanica.
            Me quedo apalancao por aqui visitando tu cuarto de cultivo .
            Saludetes

Comentario

Respuesta: Mi tinglao-1 by Branigan

Wenas

No te podrás quejar shikitín, vaya pepinos que tienes ahí, lo que quizá veo es que tienen aún mucho alimento en las hojas ¿no? se ven bastante verdes todavía jeje.

Nada, a disfrutar y ten cuidado no te vayan a tumbar jejej.

Salud y buenos humos
              ElOr
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Ya veo esas g13!!!!!!!! van tirando buenos pepinox.....

un saludote y a disfrutar, que es verano.....
                sigpic

Comentario

ya te digo, muy buenos pepis branigan. tienen un pinton, como pa ensalada, jeje

enhorabuena por esa cosecha tan guapa, y ya me contaras que tal la g13??

saludos, chao

Comentario

La g13 es una variedad de hojas muy oscuras...mi madre no clarea , las hojas se van secando , poro las vivas llegan verdes oscuras hasta fin de floracion aunke las abone muy poco

Y dices ke sabores afrutados , la mia es agria como ella sola con un poco de toke a limon....de mi sobre de 16 semillas no salio ninguna con feno morado

Aunke es una variedad ke me gusta bastante no volveria a pagar los 140 eurazos ke costaron las semillas ni de coña

Venga un saludazo

Comentario

Trabajando...
                    X