Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malla de secado, ¿que opinan?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Malla de secado, ¿que opinan?

Debido al espacio reducido del que dispongo decidi utilizar para secar la hierba en lugar del tipico secado colgandola boca abajo utilizar unas mallas especiales de secado ke seca algo antes la yerba y ke nos permite en un metro cuadrado almacenar un exterior e indoores. Yo hasta el momento la unica desventaja ke podria verle es ke a lo mejor los cogollos se aplastan un poco por estar apoyados. Por lo demas, creo ke funcionan bastante bien y ademas te permite tener a la planta manicurada antes de ke se seke haciendo mucho mas facil este trabajo.
    Adjunto unas imagenes para que podais ver las mallas de las ke hablo. Las he visto de dos tamaños y me costo encontrarla, aunke el precio no supera en ningun caso los 50 euros. Esta es la mas grande ke tenian, tambien existe una de medio metro cuadrado obviamente mas barata.

Un saludo
    "Como anarca tengo la firme determinaci

Re: Malla de secado, ¿que opinan?

Que pasa hashpower!
    La verdad es que esas mallas de secado son bastante prácticas, sobre todo si se saca una cosecha aparente. Lo ideal es no petar los compartimentos para que el aire pueda circular libremente entre ellos, así evitamos posibles mohos que pudieran aparecer. Yo particularmente prefiero el colgarlas boca abajo, pero también es por que mis cosechas son reducidas, si no, ésta sería una buena solución si no se dispone de espacio
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

yo me hice una asi con moskitera y alambre gordo. en el ultimo piso le puse plastico sin malla par rekojer el polen que pueda caer...
      depende la cantidad y el tamaño de los cogollos pa usarla o no. pero es facil de hacer!!

en los chinos tb venden unas parecidas, sin malla en las bases, aunke alguno vi ke si tenia con mallas.
      no es mal metodo, pero es conveniente ir dando giros a los cogollos para ke no keden planos por un lado...

saludos!!!!
      [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Si claro, pero como siempre tienes ke kontrolar la hierba pa evitar moho le vamos dando vueltas como un pollo asado y se nos va cayendo la babilla , xk si no es lo ke dices tu, kedan achaplanaos de un lao.
        De la otra manera kedan compactos. Solo pude secar una vez colgandolas bocaabajo y la verdad es ke si tienes sitio no tienes porke gastarte dinero en una malla. Tambien conozco gente ke directamente mete tenderos de los chinos en los armarios y las cuelga con pinzas.
        "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Trabajando...
        X