HOOLAAA, soy nuevo en este foro,mi nombre es Emanuel y soy de Argentina, me encanta cultivar cannabis entre otras cosas, llevo ensima nada mas que 3 cultivos,y en menos de un mes empiezo uno nuevo con semillas de green house...
Para cheff, que podria decirte, se ven muy lindas todas tus plantas,espero algun dia llegar a ese nivel de trabajo, si kieres un pekeño consejito, esa plantula que se encuentra en un vasito transparente, al ser transparente el recipiente es muy probable que las raices reciban luz, y por lo que tengo entendido no es bueno para la plantita, solo mi humilde opinion, muchas gracias a todos por tanta aportacion en el foro, sirve para que todos podamos aprender, y eso esta muy bien, buenos humos a todos, bendiciones y bueno humos a todos......................
Encantado de conocerte amigo, y seas bienvenido asi que Argentino ehhh.....mi mejor amigo es Gaucjo. Gran hombre
Del vaso trasparente olvidate, trranquilo. Era solo temporal. Uso vasos opacos, y los trasparentes a veces de tapa a modo de miniinvernadero, pero a veces se acaban nos vemos por aqui, saludos pibe.
alaaaaaaaaaa hombreeeeee!!!!! esoooo esssss un bonsai encogollao y lo demas son tonterias.... pedazoo de psicoooo cheffitooo y como nooo pasandooo otra tandaa a floraaa eskkk no te da tiempo a cortar una que estas metiendo otraaa warronnn!!!! jajajajajajja me da la sensacion que cosechais mas rapido jajajajajajaj o sonn efectos secundariosss de tanto fumaa jajajajajajja arribaaa esass c+!!!!!!! un saludoteeee compañeroooo!!! jejejej cuidatee crack!!
ese amiguete, como va eso. menuda pintaza la de tu indoor tio ole y ole. Espero que te molen las matas. Y la velocidad de cambio de cultivo la da la necesidad y fumar demasiado, que no llega de culti a culti un saludazo broder
Originalmente publicado por makensy1975Ver Mensaje
ya ves que si se nota pa mi que yo tengo la hermana..
no se nunca e cultivado widow espero que sea todo lo wuena que comenta la peña
seguire viendo como te va pero pareze ir viento en popa...
hay saludos fiera
ese colega, pues si, de momento navegando con viento a favor, y que dure,. Asi que hermanita de la WW...je je. pues es una delicia pa dormir. saludos
Tienes siempre el jardin en un punto,todo igualado,limpisimo y ordenadisimo.Estan impresionantes cheef,me parece ke te vas a ir tu a jamaica,jajajaja,estan ke se salen las cabronas!!!acuerdate de traer semis pal foro eh!!!.Como siempre cheff,magnificas.
je je, que mas quisiera yo tio, pero eso insisto en que va a ser una loteria ya veras ya.
haber que pasa con esas plantis,cheff.......como estan.....
Te contesto con 3 respuestas no mejor una sola
El co2 con agua, azucar y levadura es efectivo, pero a mi me produjo hogos. es dificil manejar las esporas.
El Co2 es imprescindible en el crecimiento de la maria, y en cantidades elevadas, en momento oportuno, aumenta el rendimiento y la produccion de las plantas.
El de los mecheros que pillao.....no se ni que contestar...je je, saludos guimar
Actualizacion 4 dias de floracion
Vista general floracion
Ey Cheff!!!
Gracias por subi las fotos del adjust y el spreader, muy ilustrativas!!!
Hoy precisamente ha hablado con un colega de cnfianza que ha usado el spreader (pero sin el adjust) y me dijo que, para su gusto, restaba demasiada luz a la parte central del cultivo y que no le compensaba el extra de luz que ganaba en los laterales. Por eso no creo que al final me lo pille con mi reflector convencional. Y creo que si tuviera tu flamante adjust quizás tampoco lo usara ya que de por sí debe administrar solo muy bien la luz sin restarle tantos lúmenes a la parte central del cultivo.
Pero que mejor que ver los resultados de tu propia mano para ver si es un buen accesorio para el adjust. Veremos que impresión te da el volumen de la cosecha para salir de dudas... cuídate, aquí me tienes, "enchufao"!!!
como mola cheff no veas la selva tropical que tienes hai dentro que pinta mas sanota tienen las nenas al 4º dia de floracion estan divinassssssss tu como siempre cuidando de tus nenas atope jejejeje
Pos ya empze con mi segui xa el concurso... Temblad jajajajaja!
No, en serio. acabo d empzar y aun no hay na, xo si os vais pasando a echar un ojo, m molaria contar cn vuestros consjiyos!!! Vamos q si saco algo la mita d weno q lo tuyo ya m doy con un canto n los dients
Ese Perro, pues razon si tienes, porque un poquillo menos denso en la zona central si veo, pero me compensa poder bajarlo a 30 cm. ya veremos los resultados. saludos y gracias por pasar.
Meyi, buenas. pues comienzan con fuerza la floracion, pues ya destacan las yemas y empiezan a subir en altura. Me alegra que te gusten, saludos
Mahtt, mucha suerte en esa seleccion, tendras que darte prisa pa llegar, que vamos todos un poquillo justitos de tiempo para tener esquejes en junio saludos y nos vemos
Si q t crecen homogneas si, parcen toas clons
Tiens toa la razon dl mundo con el calndario, voy a tenr q darm prisa! Segun mis plans, esqejs tendre listos xa junio, lo unico es q no voy a podr catar ants d enviarlos, xq la flora d las "madrs" aun stara a mdias, sera una seleccion un poc a ciegas.
Xo bueno, xa mi el premio no es el viaje, son las semis q m envio ElOr (grax otra vez) y la diversion q tengo mareando cn las plantukis no m la quita nadie!
Originalmente publicado por Cheff-valenciaVer Mensaje
ese amiguete, como va eso. menuda pintaza la de tu indoor tio ole y ole. Espero que te molen las matas. Y la velocidad de cambio de cultivo la da la necesidad y fumar demasiado, que no llega de culti a culti un saludazo broder
eseeeee manitoooo miooooo jejejejejej viento en popa a toda vela y si no corre vuelaa jajajajjajaj sisi menuasss variedadessss señoresss ya me molan sin catarlas si las cato no las suelto jajajajajjaja ya yaa jajajajaja yo tambien intento idearme algo para no parar jejejej aver si sale bien la cosa....asi lo tienes bien montao xDDD y esaaaaaaaa seleccionnnnnn amigo miooooo jejejejejej vas un pelin atrasao pero las tienes...como las vas a tener... nikelassss jejejejeje todas igualitasss k mostroo jejejeje cuidateeee crack!! am iyo aver si me ases un favorciyo pa despues de verano.... y te pasas la ak y la sweet tai que no consegui enrraizar ninguno xDDD y tienen pintoness!!! jajajajajaj un saludoteee brotherrr!!!!!
pd: ya contaras catas.......xDD
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
Comentario