Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

El super berenjenal del cheff.... bonita densidad, ¡como siempre!
    Esas widow están poniédose preciosas!!!
    Vaya ritmo cheffazo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
      Espero que en un mes aun te guste mas crack.. no te lo vas a creer....pero me estoy administrando a saco los botes porque a este ritmo no me llega hasta el siguiente tio?? yo creo que alguien vacia los botes por la noche o es que estoy fumando demasiado...no se

bueno.....como te va ese mini ejercito de plantas que te has montado? que cabron saludos
      jejejeje, a mi que me vas a contar......, si incluso con la flora continua, no me llegaba de unas a otras.....
      y no creo que nadie nos vacie los botes... jejeje, mas bien lo otro.... el vicio.
      el miniejercito de plantas, ahi va creciendo... , por desgracia aun les queda bastante.

saludos cheff, chao.

Comentario

cheff tioooo!!

que wapo lo tienes montao... todas super igualaditas y con cogollitos!! muy bonitas!!

jajajaj, eso que dices d que te bajan los botes es que fumas mucho cabron!! y luego no te acuerdas!!! jajajajaja

bueno compi a ver como van tirando...

un saludooo!! cuidateee

PD. la WW ya esta empezando a sacar brotecillos nuevos!!!! jejejej y sta to sana... a ver cuantas puedo meter en la siguiente tanda... jejeje
        Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 18:24:11.

Comentario

Me encanta pasar por aki y ver ese peaso huerto que tienes ta super bien mu guapo tienen mu buena pinta tus nenas jejejeje
          ME ENCANTA

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
            El super berenjenal del cheff.... bonita densidad, ¡como siempre!
            Esas widow están poniédose preciosas!!!
            Vaya ritmo cheffazo!!!
            ya te digo perrillo....la WW del Trasgu se sale si te mola la genetica solo tienes que decirlo hermano....que tengo unos cuantos enraizando saludos campeon

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
            jejejeje, a mi que me vas a contar......, si incluso con la flora continua, no me llegaba de unas a otras.....
            y no creo que nadie nos vacie los botes... jejeje, mas bien lo otro.... el vicio.
            el miniejercito de plantas, ahi va creciendo... , por desgracia aun les queda bastante.

saludos cheff, chao.
            Ese Trasgu....pues con el paron que has hecho tu si que te estaras administrando no? a ver si sexas rapido todas y pasa a flora en seguida.... Suerte crack

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
            cheff tioooo!!

que wapo lo tienes montao... todas super igualaditas y con cogollitos!! muy bonitas!!

jajajaj, eso que dices d que te bajan los botes es que fumas mucho cabron!! y luego no te acuerdas!!! jajajajaja

bueno compi a ver como van tirando...

un saludooo!! cuidateee

PD. la WW ya esta empezando a sacar brotecillos nuevos!!!! jejejej y sta to sana... a ver cuantas puedo meter en la siguiente tanda... jejeje
            ese Ton¡....me alegra tio. Veras que alegrias te da esa mata...je je je.. lo que habra disfrutado el Trasgu todo este tiempo...
            putada lo de la Psico.....en cuanto quedemos otra vez te paso otro esquejito que merece la pena.. saludos

Originalmente publicado por EL_MEYI Ver Mensaje
            Me encanta pasar por aki y ver ese peaso huerto que tienes ta super bien mu guapo tienen mu buena pinta tus nenas jejejeje
            ME ENCANTA
            gracias Meyi...me alegra que te guste y te pases por aqui....
            Por esa forma de escribir pareces sudamericano no o me equivoco.
            Pues nada compadre....saludos y nos vemos

Comentario

jajajajajaj casi aciertas soy mejicano pero de nacimiento nada mas a los meses me vine y mis padres son españoles soy er cuñaooooo del astunnnnn y siempre me habla mu bien de ti y tu cultivooo a si que despues de presentarme como es devido me despido con un saludo

EL_MENDA

Comentario

Asi que el cuñao de Astun ehhhh....je je ej....menudas fumadas os teneis que meter los tres.... cabrones......seguro que mientras tu, Astun y su hermano os pegais la fumada padre vuestras respectivas se van juntas de chachara o de compras.. y cuando vuelven os encuentran a los tres encalaos tiraos en el sofa.....seguro

Nada es broma...un placer tenerte por aqui. Saludos compadre

Comentario

jajajajajaj seguuuuuuuuuuuroooo ayi los 3 amos a provar hoy esta... jajajajja que mamones... jejejeje aver si mis colegas se echan parienta y seva con la mia de chacharaa jajajajajaj vengaaa peñaaa un saludotee!!! cheff!! cuidate mostro!! un abrazote!! aver si engorda esooo!! y subes unas fotiyoss jejejeje xaoo tioo!!
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

chefff eres un idolo!!!! que preciosidad y que mano que tienes coño!!!!
                    saludotes
                    sigpic

Comentario

Da gusto pasar por aki cheff!!esas plantas prometen unas cumbres nevadas y brllantes y GORDAS,mira como estan ya,en unos dias....me encanta pasear por tu jardin,jejejeje.
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

Comentario

Muchas gracias tios...gracias por pasaros. ..Tolito, mark, Ygdrasyl....

37 dias floracion...
                        Toca actualizar un poquillo. Contar que la floracion avanza bien...pero estoy sufriendo una pequeña plaga de Trips. Hace 2 dias regue con aceite de neem, y proximamente pulverizare con Pelitre. En el de crecimiento he fumigado.. espero controlarlos.
                        Algun consejo al respecto chicos?? seguro que casi todos os habeis enfrentado a los putos Trips. La cuestion es no usar nada quimico en floracion.

Unas fotillos...saludos a todos

zona WW

algunas critical +

saludos amigos

Comentario

impresionante cheff...
                          Menuda cantidad de puntas todo apretujadas.
                          Vaya putada lo de los trips cheff... y más a estas alturas de flora.
                          Con semejante densidad debe ser muy jodido controlarlos una vez se instalan.
                          Yo nunca he tenido trips así que poca cosa te puedo decir al repecto excepto que tengas suerte y acabes con esos cabrones!!

Las Critical+ se ven muy guapas... ¿algún consejillo al respecto de su cultivo para los que vamos a empezar con ellas en el concurso?

Cuídate cheff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Joer Cheff como siempre babeando al ver tus fotos...esas WW me hacen la boca agua

Ke putada lo de los trips...meteles caña antes de ke se te acomoden , por ke si no vas a tener inkilinos para tiempo....riega con neem cada 15 dias y mejor si es Neem AINTHC , prove varios y este es el ke mejor resultado me da...aplicar pelitre tambien es buena idea , pero vasa tener ke sacar las plantas del armario y aplicar a conciencia por debajo de las hojas....tambien puedes poner tiras adesivas azules ke los adultus se kedaran ahi pegados

De todas formas en Flora no vas a tener mucho problemas , desde hace tiempo todas mis cosechas van con trip y no me kejo....lo ke si ke tienes ke tener cuidado es el dia ke manicures.En cuanto se den cuenta de ke las plantas esten muertas van a salir volando para la zona de crecimiento y si las madres o los eskejes no estan en condiciones se las cargan en unos dias

...yo lo ke hago es unos dias antes de manicurar regar las madres y todos los eskejes con neem AINTHC al doble de lo ke pone la etiketa , aplico expeles justo el dia ke corto flora...asi se lo piensan dos veces antes de atacar la zona de crecimiento

Animo y a por ellos

Salu2

Comentario

ese perro...gracias tio. Ya te digo putadon....pero espero librarme con lo que sea..

La critical+ esta muy rica. La genetica es del gran Trasgu. Para mi gusto esta bastante buena. los cogollos no son muy gordos pero compactos de la ostia. Mete bastante colocon y de sabor esta bien. Me alucina la velocidad de floracion. Estira bastante y la distancia entre ramas es considerable. pero son muy fuertes y aguantan bien el peso. Aunque le hagas podas, siempre hay un brazo que destaca. Yo en 55 dias las cortaba.
                              De todas formas con tanta semis seguro salen geneticas diferentes. Va a ser emocionante un Pike tan multitudinario tio saludos

Comentario

Ese Special....que pasa tio... gracias por los consejos. Lo de sacarlas ni de coña estan apretadas que te cagas tio...y me partiria la espalda je je.
                                Buscare el Neem que dices. pero aun me queda bastante. Lo de la manicura lo evitare, porque yo corto las plantas talcual , las meto en una caja, y me las manicuro en otro sitio al aire libre.. Pero aun asi andare con ojo.
                                Gracias de nuevo amigo...me alegra verte

Comentario

Trabajando...
                                X