Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

buenas chef ya tas to liao jajajaja valla jardin asoma por ahi jaja
    qure envidia sana e aver si me deslio un poco y puedo pasarme mas a menudo por aki que estoy sobrepasao de faena
    a ver si se va este frio del carajo y hacemos una quedada para catar y pasar el dia que va siendo ora de vernos el careto jajaja

saludos y buenos viajes
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
      si señor!!! cheff, economico y eficaz... jejeje y seguro que sera mejor que la light mix, la cannaterra o algunade estas.... en oxigenacion de raices con coco y turba yaves... yo me toy pensando tambien en mezclarme tierra en vede comprar los sacos en el grow... digo yo que las nenas me lo agradeceran mas el trabajo empleado... xDDD
      bonita eleccion de plantitas... esto tiene buen futuro... jajajaja en primera filaa....apalanco mi culo para ver como crecen por dia..
      engaaaa fieraaa!!! ya pondras fotos de las sacrificadas....cuando tengas tiempo.... jajajajaja e bromaa... cuidateee!!! ratatuille jajajajajja este tolito.... xao0o0oo0....

Que cabroncete el Tolito.... lo unico que yo de raton nada....que a mi me dan mucho asco .
      Pues si Mark...si te curras un buen sustrato siempre lo agradecen. Pero yo mas que nada lo hago para evitar excesos de humedad que fue siempre uno de mis primeros problemas. De esta forma la tierra drena muy bien y le doy el agua justita cada dos dias.
      Sigo pendiente de que me envies tu direccion...siempre en MP o Msn.
      Saludos amigo

Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
      buenas chef ya tas to liao jajajaja valla jardin asoma por ahi jaja
      qure envidia sana e aver si me deslio un poco y puedo pasarme mas a menudo por aki que estoy sobrepasao de faena
      a ver si se va este frio del carajo y hacemos una quedada para catar y pasar el dia que va siendo ora de vernos el careto jajaja

saludos y buenos viajes
      Si que se te echaba de menos si....y como es que andas tan liao a mi casi se me acaban las vacaciones je je pero aun quedan varios dias.
      Pues tu lo has dicho astun...en cuanto el solecito caliente mas una quedada....o subes o bajo pero unas birritas y unas catas ya caeran ya saludos y suerte

Comentario

jajajaja ojj pues pa la proxima caeran varios sutratos, cuando gaste el que tengo... yaves tu 20? mas y tengo tierra pa...... rato..... jejejej yo de drenage tengo perlita... que tambien drena bien.. ya tienes mi direc en tu correo que nunca coincidimo en el msn tioo!!! jajajaja yo esque llevo 8 dias trabajando a saco y me levanto cuando seva el sol jajajja a lo vampiro!!! xDD ya a partir de mañana vancancessssss!!!!!!! weeeeeeeee por finnn!! que quiero disfrutar de la luz del sol jajajajaj ehhh cheff como que si bajas a donde vas a bajar ? jajajaj aver si pasais por alao mia y yo no me entero...jajajaj enga ermanito!! saludotesss!!!

paz y ganja!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

buenas chef pues liao asta las cejas mi hijo malo 2 meses con bronquitis , mi abuela materna ingresada en el hospital , mi sobrino de 2 meses lo ingresaron el dia de nochevieja con broncolitis que le dieron de alta hace unos dias , germinando semis , cuidando a lo minimo el armario de creci y mamis buf casi no tengo tiempo pa na de hecho estoy comiendo delante del pc para poder postear que me voy a currar yaaaaaaaaaaa
          en fin me hacen falta dias de 30 horas jajajaja
          por cierto una preguntita (no te rias e) cuando germinas las semis le pones papel humedo encima o solo debajo?? es ke solo e germinado semis cuando empeze en la terraza y ya no me acuerdo de como lo hice jajaja

saludos y ganas hay de esas birritas y cata jajaja
          Editado por última vez por astun; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/700-astun en , 13:12:28.
          sigpic

Comentario

astun yo le pongo por encima y por debajo....

a ver si nos puedes explicar un poco como has utilizado el cannaflush

Salu2
            sigpic

Comentario

ese Astu...madre mia....que de jaleos.... pues mucho animo amigo y mucha salud para toda tu familia... Esperemos que se centre la cosa y renazca yu jardin del eden no

Ese sedaco...tienes razon. Las semis yo las cubro tambien por encima con el papel humedo...pero no soy ningun esperto en germinacion ehhh...que yo era de meterla en tierra y au....

Saludos a los dos y a cuidarse

Comentario

qué tal, amigo cheff.

veo que ya con el armario bien petado. las vas a florar todas esas ahí? no habrá que perdérselo, que más o menos, lo tengo igual de repleto que tú (con la mitad de plantas, pero superpoblado). eso, estaremos atentos a podas y demás.

saludos y buenos humus de lombriz
                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                MINIPIKE

Comentario

Que pasa Scrasfi..... superpoblado no....ojala cupieran mas tio... Ya se como lo tienes ya....que cabroncete

Bueno...pues aqui actualizo fotos con 5 dias crecimiento ya las 23 definitivas.... Todas han cojido muy bien y ya he tenido que podar varias puntas para igualar alturas.

Riegos solo con agua ph 6 y unas gotas de Hesivitaminas.... El foco no lo puedo acercar a mas de 60cm..porque enseguida se encrestan un poco. Desde que uso esla lampara Phillips Son T agro me pasa eso...que nunca mas de 60 cm. pero eso si...con muy buenos resultados por la anterior cosecha.

Saludos amigos...y espero veros pronto por aqui..

Comentario

con un pepino así hasta mi madre se prepara una ensalada...jejejeje.

de lujos esos cogollos parcero...que buena cosecha la que estas sacando eh.

saludos y buenos humos....que seran muy buenos tal parece.
                    AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCI

Comentario

ESE CHEFF!!!es imposible q te kedes sin na equ8e jodio ojala tuviese yo ese caxo sitio pa llenar esos botakops q llenas tu!!!!!
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

cheff, a ti nunca te faltara pa fumar, que estas llenando un bunker debajo de casa por si hay la fin del mundo y tener provisiones, jejejeje!!!
                        ke mano ke manoooooooooooooooo!!!!
                        un saludote crack!!
                        sigpic

Comentario

Je je je...como va eso amigos....pues eso quiero yo...no quedarme nunca sin na que luego hay mono...

Contar que todo va bien, tratamiento de choque para trips con 3-1 quimico , luego pulverizacion con pelitre y ayer riego con Aceite de Neem. Espero tener trankila asi el resto de la floracion..

4 dias de floracion...

Solo les di 6 dias de crecimiento. Las matas parecen llenar bastante bien todo el espacio. Apenas acaban de detectar el cambio de luz y se disponen a estirar todas esas yemas unos 25-30 cm que espero se llenen de flores ricas. He podado todas las ramitas y yemas de la parte baja.

Asi esta el Cheff-grow paradise...saludos cordiales

y aqui una nueva incorporacion al armario de mamis...un esqueje de MOBY DICK... ya le he sacado un esqueje que en cuanto enraize lo paso a florar para catarla y saber si merece la pena....

Comentario

joer cheff lo tuyo ye no parar......la viiiirgen siempre ties eso petaaaauuuuu!!!.dejate algo de tiempo a fumarte esos peaxo botakoooossss!!!!jajajaja.
                            esto va delujo como siempre cheff!!
                            saludos!!!
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

es que no veas como bajan los botes tio..je je je....apenas me queda medio de la de exterior..y del ultimo interior ya me he fumado como 1 grande y el resto esta secandose en el arcon

Se me ha secado mas en estos 2 dias de poniente que en 15 dias que lleva colgada aun le queda un poco....pero ya he podido catar la Chronic...
                              y a pesar de no estar todavia seca esta muy buena y me ha pegado una petarda que te cagas

Muchas gracias por pasarte somo...un saludo

Comentario

joder cheff que tienes ahi abajoo!!! jajajaj un scrog sin malla xDD me tiro un par de dias sin pasar por aqui y me pones esta selva... xDD va bien la cosa por lo que veoo jejeje que siga asi maestro!! esaaaa chronic como estaraaa.... madre mia...jajajjja enga cheff cuidate!! ya se me acaban las vacaciones... estare mas habitualmente por aqui jejejej enga gentee!!! cuidarse!!!
                                eres el jazmin de mi garden!!!
                                sigpic
                                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Trabajando...
                                X