Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

Cheff menudos pepinos!! son cosas de la foto os les podria quedar por madurar un poquito... yo esque los veo muy blanquitos...

Bueno a ver si saco tiempo para comprar todo lo necesario y seguir tus pasos micologicos... que la verdad tengo ganas... aunque a este paso me van a sacar de casa las plantas...
    Un saludo.

sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

Joer con esa cronic 4 , ke tremenda...y de olor ke me cuentas , por ke es el fallo ke le encuentro a esa variedad

salu2

Comentario

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
        Joer con esa cronic 4 , ke tremenda...
        salu2
        Lo mismito pienso yo! ..... cómo se notan esos litrillos de sustrato!!... vaaamos, que hasta el mechero se te queda pequeño para que veamos las comparaciones! .... qué nos puedes contar de ella?

Pues na! espero que disfrutes de tan buena cosecha Saludos

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
          buaaajj cheeeff kedaria mas bonito con una botella de 2 litros alao jajjaja que la lata se queda demasiao chica jaajajaj lo del co2 porque es? le as añadio co2 ? o como? xDD y el ripen.. si me podeis aconsejar sobre el porque aora con el scrog nose como le voy a lavar las raices... enga gentee!! solo eso xDD y nada que el cheff se sale con las fotiyos pro yasta jajajaj enga makinaaaa!!! cuidatee!!

paz y ganjaa!!

PD: te deje un MP avisame y te respondo.. xDD xao0o0
          Que pasa mark...sabia que ese central te iba a gustar je je.
          El Co2 yo se lo administro a las plantas con pastillas de CO2 (muy economicas) una garrafa de 25 l. llena por la mitad, un oxigenador metiendo aire y un tubito de salida dentro del indoor (cerca del ventilador).
          En condiciones optimas de cultivo un aporte extra de Co2 favorece el crecimiento y formacion de flores.
          A mi se me hace imprescindible este aporte de CO2 para poder sacar algo en condiciones. Tambien se pueden añadir al agua de riego ( que es su funcion real) pero en tierra no hace el mismo efecto pues solo se riega una vez cada dos o tres dias. Y yo les pongo un cuartito de pasti en la garrafa al arrancar las luces y otro a las 6 horas. Asi me aseguro un aporte extra en horas diurnas. En horas nocturnas las plantas no consumen Co2...lo generan.....bueno....es solo lo que yo se...pero yo lo noto de cojones.

El ripen es un abono de final de cultivo que ayuda a quemar nitrogeno a la planta y en teoria evitaria tener que lavar raices....pero es solo la teoria. Al contener P y K tambien abona la tierra...por lo que hay que usar diosis moderadas y no haber abusado de los abonos durante la floracion....

Bueno...ya no me enrollo mas....saludos crack

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
          joder cheff, rollo csi con guantes y todo para no romper ningun tricona!! jejeje
          nada, impresionante, sacas unos puros de admiracion, joder!!
          lujo!! enhorabuena
          que va que va......no me vaciles los guantes son por el pestazo que se queda en las manos......espanta a cualquiera que no fume... A ver si nadando nadando apareces aqui y nos fumamos este puro a medias
          Gracias Tolito

Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
          Cheff menudos pepinos!! son cosas de la foto os les podria quedar por madurar un poquito... yo esque los veo muy blanquitos...

Bueno a ver si saco tiempo para comprar todo lo necesario y seguir tus pasos micologicos... que la verdad tengo ganas... aunque a este paso me van a sacar de casa las plantas...
          Ese chucho...tienes razon...estaban aun blanquitas....mas o menos el 50% marrones...pero a la lupa los tricomas estaban en su punto con 74 dias de floracion que ya son para esta variedad ya ...casi todos blancos y algunos ambar..... ya la cataremos saludos

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
          Joer con esa cronic 4 , ke tremenda...y de olor ke me cuentas , por ke es el fallo ke le encuentro a esa variedad

salu2
          Ese Special...ya te digo.....mi mejor pepino hasta el momento. El olor no se desprende a distancia...pero con solo acercar la nariz te tumba...y rompiendo un poco de resina huele que te cagas... saludos

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
          Lo mismito pienso yo! ..... cómo se notan esos litrillos de sustrato!!... vaaamos, que hasta el mechero se te queda pequeño para que veamos las comparaciones! .... qué nos puedes contar de ella?

Pues na! espero que disfrutes de tan buena cosecha Saludos
          Gracias juanita...me alegra leerte por aqui....

Esa chronic es variedad del gran Trasgu. En crecimiento me decepciono un huevo desde el principio...al formar hojas retorcidillas y raras...pero en floracion la planta se muta y empieza a crecer uniformemente por la punta con pequeñas hojas redondas. Tardo mucho en florecer y en 74 dias ya ves el resultado
          Saludos guapa

Comentario

bueno...ya estamos de fiesta de nuevo...

primer cultivo interior 2009

No podia perder mas tiempo...asi que me puse a limpiar y ordenar el armario de floracion y asi es como esta ahora... 25 nuevas joyas en macetas de 5 y 10l. dependiendo del tamaño.
            El sustrato me lo hice yo como siempre...mezcla de compo sana, turba rubia, coco, y un poco de Batguano y hummus de lombriz.

El sodio a 80 cm. y bajarlo poco a poco hasta el limite. La idea es darles una semanita de 18 h. y luego pasar a floracion.
            Topas las matas tienen podas menos las Chronic no pienso desperdiciar esos centrales como bates de beisbol

Bueno....ya no me enrollo mas. Solo espero tener suerte y una buena produccion...
            Saludos

Comentario

no pierdes el tiempo heeee.... que vicio!!!.

pues pinta tan bien como es habitual en ti. asi que na, suerte con todo y al lio.

saludos, ya nos contaras que 25 has decidido meter esta vez..... chao.

Comentario

Que gusto que cogollosss como me molannnn estan pa comerselos tas hecho un fenomeno y como esta eso de la mezcla esa eso que seria para poder darle de comer como en coco y no tener tanto cuidado a la hora de que tenga alguna carencia
                bueno soy un novatillo y me ha llamado mucho la atencion y me repito estan pa comerselossssss

un saludito EL_MENDA

Comentario

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje

no pierdes el tiempo heeee.... que vicio!!!.

pues pinta tan bien como es habitual en ti. asi que na, suerte con todo y al lio.

saludos, ya nos contaras que 25 has decidido meter esta vez..... chao.
                  eso esoooo cheff que as metiooo ahiiii que te lo tienes mu callaitoo... jajajja luego de repente surgen botellas de 2 litros de una semilla jajajajja enga fieraa!! mu wapas tods juntasss si señor!!! cuidate compi!!!
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

me uno a los de arriba.... q tienes por ahi??

Salu2.
                    sigpic

Comentario

vete a la mierda cheff, aki restregandonos este pedazo cultivo que llevas!! jejejejejeje ( d buen rollete )
                      nada, increible mano que tienes, ayer pense en ti, porque vi ratonville, jejejeje!!! esta guai!
                      un saludote
                      sigpic

Comentario

Yo tambien pense en ti cheff...pero cuando vi mis botes casi vacios jejejj....cabroncete es ke no paras

Pues suerte con este cultivo , aunke ya se ke no te hace falta

Seguiremos por aki babeando

Comentario

Madre mía cheff, conociéndote y con esas variedades, vas a liar una parda, parda.
                          Aquí me tienes, "enganchaito", como a la buena maría.

Saludotes cheff

Pd: me ahorro hacer comentario alguno de la cosecha que te has sacado (otra vez), ¡¡so fiera!!
                          Editado por última vez por PERRO VERDE; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/638-perro-verde en , 13:42:26.

Comentario

muchas gracias por los animos amigos....vendran muy bien para este proyecto...
                            Contaros que finalmente no he podido meter las 25.... no me han cabido....solo seran 23 las variedades ya las sabeis....de mis mamis jovenes que no paran de parir

Psicodelicia
                            Sweet tai
                            Critical +
                            Ak- 47
                            White widow
                            Chronic
                            SAD

El numero exacto de cada la verdad no lo se...me puse a trasplantar como un loco y puse casi todas las del la reserva. Se que de las que mas hay es WW, Chronic (todas con central), Tai y Ak-47.
                            Llevan dos dias en crecimiento y todas sanas y con las hojas bien tiesas. ninguna baja. Humedad controlada ahora a 70% bajando de potencia el deshuficador....supongo que tambien bajara un poco la temperatura...o espero.
                            Bueno....gracias por estar pendientes y opinar... saludos

Comentario

Originalmente publicado por EL_MEYI Ver Mensaje
                              y como esta eso de la mezcla esa eso que seria para poder darle de comer como en coco y no tener tanto cuidado a la hora de que tenga alguna carencia
                              bueno soy un novatillo y me ha llamado mucho la atencion
                              un saludito EL_MENDA
                              hola Meyi.. me alegra verte por aqui...
                              Contarte que yo cultivo en tierra....lo unico que me gusta prepararmela a mi. Compro un saco de Compo sana plantacion 80 l. x 12 ?. Un saco de coco 20l. x 8? Un saco de turbia rubia 20l.x 8 ?. Bat guano 1l. x 4? y hummus de lombriz 1l. x 2?. Total 34? x 122l. de tierra.
                              El coco y ta turbia rubia mejoran la textura y airean mejor las raices. En principio con esta mezcla no me hace falta añadir ningun abono mas de floracion. Aunque yo personalmente si uso PK+ de hesi y ahora Ripen.

Espero haberte ayudado.
                              Saludos

Comentario

si señor!!! cheff, economico y eficaz... jejeje y seguro que sera mejor que la light mix, la cannaterra o algunade estas.... en oxigenacion de raices con coco y turba yaves... yo me toy pensando tambien en mezclarme tierra en vede comprar los sacos en el grow... digo yo que las nenas me lo agradeceran mas el trabajo empleado... xDDD
                                bonita eleccion de plantitas... esto tiene buen futuro... jajajaja en primera filaa....apalanco mi culo para ver como crecen por dia..
                                engaaaa fieraaa!!! ya pondras fotos de las sacrificadas....cuando tengas tiempo.... jajajajaja e bromaa... cuidateee!!! ratatuille jajajajajja este tolito.... xao0o0oo0....
                                Archivos Adjuntos
                                eres el jazmin de mi garden!!!
                                sigpic
                                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Trabajando...
                                X