Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

como os teneis que poner cabroncetesss!!! jejejej ir opinando sofisticadamenteee de las catas.. que quiero seleccionar alguna mami en condiii tengo una sad pero con otra mejor.... xDD engaaa compiss!!! saludoss..
    Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 01:47:55.
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Que pasa gente...actualizacion....

Asi esta el armario de crecimiento....ful al 100%.... si lo hubiera hecho mas grande estaria igual de petao
      Las mamis se estan comportando muy bien. Solo dos abonados suaves y sacan mas y mas yemas.

Y asi esta el de floracion. Hoy he apagado la luz y en uno o dos dias corto. Las 4 Chronic han cumplido los 74 dias....los estigmas aun no estan marrones mas que al 50% pero los tricomas estan lechosos y algunos ya ambar...asin que .

Tambien quedaba una Sweet tai que puse unos 10 dias mas tarde para llenar un hueco...y ha sacado un pedazo pepino para lo sativa que es.

En la proxima tirada cogere los esquejes mas fuertes y trasplantare a macetas de 10 l. y 5l. para los mas peques. A ver cuantas caben esta vez saludos amigos

Comentario

joderrrr cheff lo mejor lo reservaste para cortarlo aora o keee noveas que pepinacos... xDD encantadores.... jejejeje enga mostro!!! que siga asi que con esas manos... tremenda tiene que estar la comida que prepares.. jajajajajj engaaaaa cuidarseee!!!
        sigpic

Comentario

joe cheff q pinta mas buena q tienen

q las disfrutes

Salu2.
          sigpic

Comentario

Jodeeer tío, vaya monstruitos has creado!!
            Tu has conseguido mi sueño, ¿no?... tener cosecha contínua y que no te falte para fumar... es que menudos pepinoncios tío .
            yo ahora con mi reducción de altura y tiestos pequeños no me llega para sacar suficiente y no tener que recurrir nunca al black market...
            Diafrútalas campeón!!!! Aquí seguimos....

Comentario

Joer Chef yo con el growroom casi parado y tu sacando tremendos cogollacos ...se me estan poniendo los dientes largos

Ke las disfrutes

Salu2

Comentario

cheff, paso de decirte nada coño, eres un puto maestro joder!!
                pero por dios, no puedo dejar de mirar las fotos, y el peloton todo preparado tambien, joder!! nada que te vas a cansar de fumar, o sea llamame!!
                jejeje
                saludotes y que las disfrutes!!
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                  joderrrr cheff lo mejor lo reservaste para cortarlo aora o keee noveas que pepinacos... xDD encantadores.... jejejeje enga mostro!!! que siga asi que con esas manos... tremenda tiene que estar la comida que prepares.. jajajajajj engaaaaa cuidarseee!!!
                  Ese mark...lo mejor no se...porque la Chronic aun no la he catado....pero si pudiera me la fumaba ya porque tiene un aspecto que te cagas...Ya tengo ganas de ver ese central seco y curadito lo voy a poner solo en un bote saludos campeon

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                  joe cheff q pinta mas buena q tienen

q las disfrutes

Salu2.
                  Gracias Sedaco....en cuanto pueda pienso disfrutarlas...ya te digo.Saludos y gracias por pasarte tio..

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                  Jodeeer tío, vaya monstruitos has creado!!
                  Tu has conseguido mi sueño, ¿no?... tener cosecha contínua y que no te falte para fumar... es que menudos pepinoncios tío .
                  yo ahora con mi reducción de altura y tiestos pequeños no me llega para sacar suficiente y no tener que recurrir nunca al black market...
                  Diafrútalas campeón!!!! Aquí seguimos....
                  Eso si es una putada amigo...solo espero que lo que pilles sea buena hierba o a lo sumo buen polen de 1ª.. porque no quiero ni recordar lo chungo que esta el puto apaleao de toda la vida

Lo de la cosecha continua es un sueño...ya veremos si se puede cumplir. Saludos amigo..

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                  Joer Chef yo con el growroom casi parado y tu sacando tremendos cogollacos ...se me estan poniendo los dientes largos

Ke las disfrutes

Salu2
                  Ese Special...cuanto tiempo men...me alegra verte. No me vaciles nano que cuando lo tengas al 100% nos meas a todos con ese cuarto magico todo hidro con clonadoras del espacio la envidia la tengo yo con mi puto trastero sin aire ...je je je

Has visto que pepinos tio...la mejor en produccion la CHRONIC del gran Trasgu.... espero que me guste mas que a el
                  Saludos tio

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                  cheff, paso de decirte nada coño, eres un puto maestro joder!!
                  pero por dios, no puedo dejar de mirar las fotos, y el peloton todo preparado tambien, joder!! nada que te vas a cansar de fumar, o sea llamame!!
                  jejeje
                  saludotes y que las disfrutes!!
                  No lo dudes Tolito....si solo fueran kilometros y no el puto mar el que nos separa te juro que las catabas todas.....
                  El peloton esta listo para el avance del primer frente...en dos o 3 dias los veras con sus nuevos tanques....je je je. espera y veras...

Saludos

Comentario

Joder cheff,ya no se si cuando vaya en febrero a ibiza ,cojer el barco desde barna o desde valencia ,jejejeje
                    Menudos pepinos ..esa cronic tiene una pinta impresionante ,pero joder ,se le ve algo tardia ..pero seguramente te veras bien recompensado al final .
                    Saludos y me vuelvo a apalancar por aqui !!

Bajo 1.000W...

Comentario

Pues no lo dudes amigo....si no tienes nada que hacer en barna...aqui seras muy bien recibido con buenos petardos valencianos...je je je.
                      Esa Chronic saca unos pepinos tremendos....que ganas le tengo...

Un placer verte de nuevo...me alegra tu retorno. Un saludo

Comentario

boas, cheff

la que estás montando ya otra vez. alguna vez te quedas sin maruja pa fumar? oye, cómo te ha ido con el ripen? por mi parte tengo que decir que aunque aún le falta un mesecito bueno de curado, a estas alturas tengo una hierba realmente rica rica y sin ningún mal sabor. aún un pelín a verde, pero ya te digo que si se nota. se comenta que es mucho más efectivo el canna flush. bueno, saludiños, apañero.
                        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                        MINIPIKE

Comentario

Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                          boas, cheff

la que estás montando ya otra vez. alguna vez te quedas sin maruja pa fumar? oye, cómo te ha ido con el ripen?
                          ese gallego...me alegra verte..
                          Apenas me dura de culti a culti...per la verdad es que llevo un par de años de cultivo autosuficiente....y que dure

El ripen lo use un poco tarde...pero la verdad es que la maria esta suave y no rasca. Haber abonado poco ha ayudado mucho. Pero con tal de no lavar raices lo que sea

saludos colega

Comentario

Bueno...hoy ya he cortado las ultimas. Las 4 Chronic y la Sweet tai...y menuda pintaza. Puro cogollo duro y resinoso. La temperaturas mas suaves y el Co2 han mejorado mucho los cogollos de este culti respecto al anterior a verano....

Ahi os dejo unas fotos....

COGOLLO CENTRAL ESQUEJE SWEET TAI EN 5L.

CHRONIC 1 EN 5L.

CHRONIC 2 EN 5L.

CHRONIC 3 EN 5 L.

MI FAVORITA...CHRONIC 4 EN 10L. EL PEPINO!!!! Y ESTAN DUROS COMO PIEDRAS..

Espero que os gusten....
                            Esta noche me he metido un curro en el trastero. limpieza, ordenar y rellenar ya vereis el resultado. SALUDOS AMIGOS

FIN TERCER CULTIVO INTERIOR 2008
                            Editado por última vez por Cheff-valencia; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/541-cheff-valencia en , 02:49:45.

Comentario

buaaajj cheeeff kedaria mas bonito con una botella de 2 litros alao jajjaja que la lata se queda demasiao chica jaajajaj lo del co2 porque es? le as añadio co2 ? o como? xDD y el ripen.. si me podeis aconsejar sobre el porque aora con el scrog nose como le voy a lavar las raices... enga gentee!! solo eso xDD y nada que el cheff se sale con las fotiyos pro yasta jajajaj enga makinaaaa!!! cuidatee!!

paz y ganjaa!!

PD: te deje un MP avisame y te respondo.. xDD xao0o0
                              sigpic

Comentario

joder cheff, rollo csi con guantes y todo para no romper ningun tricona!! jejeje
                                nada, impresionante, sacas unos puros de admiracion, joder!!
                                lujo!! enhorabuena
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X