Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

yavesssss cheff eso es la ley del maestro jajajaj la cagas y aprendes de las cagadas!! xDDD o no?? esque es asi.... . aver lo que consigo sacar... si me defrauda no ago mas scrog jejejeje engaaa fieraa!!! taremos por aki esperando una actualizacion.... jejeje xaoo!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
      ya pensaba yo que eras goloso ya pero esa nata se fuma...no se come.... A ver si un dias nos juntamos pa pegarnos una buena comilona seguida de una gran fumada.. saludos compadre
      BUFFFF, ESTO NO ACABARIA BIEN!!! jajajajajaja.

un saludo cheff, buen finde!!!
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
        ... si me defrauda no hago mas scrog
        Por que dices eso tio? que defraudar ni que ostias es scrog tiene sus pegas ( mas tiempo de crecimiento, mas dedicacion, problemas para lavar las raices) pero tiene cosas mejores (mas produccion. mas cogollos densos, y poder disfrutar de un manto de porras que forre todos los huecos )
        A mi personalmente no me gusta la red porque impide mover las plantas y dificulta mucho el lavado de raices....prefiero hacerle un scrog individual a cada planta bien con alambres o solo podando para darles forma si estoy perro como en este ultimo culti.

Tu has empezado cruzadito.... pero todo tiene solucion.. Te pongo un video que hice hace un tiempo. En el video puedes comparar la parte derecha de la imagen. Mis primeras Psicodelicia una de ellas es mi mama y la de todas las que rulan por aqui. Tienen un scrog individual en macetas de 35 l. Y a la izquierda 8 esquejes de las mismas. Como hay que darles mucho crecimiento para que se pongan asi de grandes, da tiempo a esquejarlas y añadirles mas a la floracion Solo espero animarte para que te curres tu proyecto sin desanimo y llenes todo tu indoor de cogollazos¡¡¡ ..... saludos crack

http://s249.photobucket.com/albums/g...t=405f2548.pbr

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
        BUFFFF, ESTO NO ACABARIA BIEN!!! jajajajajaja.

un saludo cheff, buen finde!!!

Por que dices eso tio no eres de buen comer o que

Y mi finde es diferente al vuestro. Domingo y Lunes. Y el lunes es el mejor dia para librar la niña en el cole, la mujer currando con suerte, todo abierto y todos currando con cara de lunes

Comentario

q guapo el video cheff
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Pero que bonic tens l'indoor!!! che che!! chef! :Pem Eres un makina.!!
            Después de la putada de las travestidas, pensé que te encontraría depre y to! Pero esq con ese super armario... ufff!! estan wapisimas!! y el video me ha molao mucho, se ven todas perfectas mas o menos con el mismo tamaño :]____ a ver como acaba porque le queda na y menos!!!

saludos!

Comentario

ey, que bueno!!! metro golden cheff productions!!!!
              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
              MINIPIKE

Comentario

Por que dices eso tio? que defraudar ni que ostias es scrog tiene sus pegas ( mas tiempo de crecimiento, mas dedicacion, problemas para lavar las raices) pero tiene cosas mejores (mas produccion. mas cogollos densos, y poder disfrutar de un manto de porras que forre todos los huecos )
                A mi personalmente no me gusta la red porque impide mover las plantas y dificulta mucho el lavado de raices....prefiero hacerle un scrog individual a cada planta bien con alambres o solo podando para darles forma si estoy perro como en este ultimo culti.

Tu has empezado cruzadito.... pero todo tiene solucion.. Te pongo un video que hice hace un tiempo. En el video puedes comparar la parte derecha de la imagen. Mis primeras Psicodelicia una de ellas es mi mama y la de todas las que rulan por aqui. Tienen un scrog individual en macetas de 35 l. Y a la izquierda 8 esquejes de las mismas. Como hay que darles mucho crecimiento para que se pongan asi de grandes, da tiempo a esquejarlas y añadirles mas a la floracion Solo espero animarte para que te curres tu proyecto sin desanimo y llenes todo tu indoor de cogollazos¡¡¡ ..... saludos crack
                gracias makina!!! con lo que me as puesto me as abierto los ojos jejejej tranki que aora el que no va a defraudar soy yo jejejej amoooooo arriiiivaaaaa jejejje y tio para lavar las raices no se le puede cortar la red 2 semanas antes de cortar.... o ace falta ripen por huevos... tambien le saque 7 esquejes entre las 5 que estaban creciendo llevan 5 dias y no asoma ninguna raiz es normal... o kedan un par de dias para que asomen...?? enga cheefff muchas gracias ermanooo!!!!
                sigpic

Comentario

Bueno bueno...cuanto tiempo sin pasarme por aqui...madre mia...es que tengo familia en casa y ando muy liado...
                  Aprovecho para felicitaros las navidades y desearos un prospero año nuevo cargado de sacos de maria

Lo tengo todo abandonado estas navidades. Apenas si puedo entrar en el trstero sin llamar la atencion. Ayer corte dos plantas. La critical + y una Ak-47. Al resto aun les quedan unos dias.
                  Como no me puedo subir a casa al secadero...pues las tengo colgadas en el trastero .

Dejo unas fotillos de como esta el temita-- saludos a todos y felices

Comentario

Puesssss felices fiestas cheff.

que guapas tio. como siempre.... sorprendiendo al personal. , se ve el que el calor ya no aprieta igual y han engordado de vicio, mmmmm que rico. jejejeje, como te vas a poner.
                    esperemos que el tenerlas que tener colgadas en el indoor, no las joda. , por humedad y temas de esos....... pero na, pasan las fiestas volando y ya puedes llenar el secadero.
                    ya contaras esas catas viciosillo...... jejeje

salud y alegria.

Comentario

Dejo unas fotillos de como esta el temita...
                      Joder!!!!
                      Pues.... a mi personalmente el temita me da mucha envidia.
                      buen año Cheff

Comentario

joerrr cheff ami reyes me traera una regaliyo pero contigo an sio mas generosos jejejeje que envidia makina!!! jejeje enga mostro!!!
                        FELICES FIESTASss..!!!
                        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                          Puesssss felices fiestas cheff.

que guapas tio. como siempre.... sorprendiendo al personal. , se ve el que el calor ya no aprieta igual y han engordado de vicio, mmmmm que rico. jejejeje, como te vas a poner.
                          esperemos que el tenerlas que tener colgadas en el indoor, no las joda. , por humedad y temas de esos....... pero na, pasan las fiestas volando y ya puedes llenar el secadero.
                          ya contaras esas catas viciosillo...... jejeje

salud y alegria.
                          Hombre Trasgu...felices.... me alegra verte de nuevo
                          El calor sigue apretando tio...no bajo de 31 ahora que tengo todo al 100% Me estoy mirando un aire portatil....pero tengo dudas de si no saco el aire caliente del aparato al exterior me quedare igual o algo se notara

La white widow me tiene enamorado tio...que pintaza tiene ahora. Pero cada dia flio mas con la Chronic. Van mas lentas que el resto...aun tienen todod los pelos blancos...pero estan gordos que te cagas. hay una sobretodo que solo tiene central y es mas gordo que un bote de cocacola...es alucinante..ya te colgare alguna fotillo. Y de las catas claro cuando las haya saludos amigo

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                          Joder!!!!
                          Pues.... a mi personalmente el temita me da mucha envidia.
                          buen año Cheff
                          igualmernte k 69. No tengas envidia....pronto tu disfrutaras de placeres parecidos

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                          joerrr cheff ami reyes me traera una regaliyo pero contigo an sio mas generosos jejejeje que envidia makina!!! jejeje enga mostro!!!
                          FELICES FIESTASss..!!!
                          Que pasa crack...ya he visto tus cogollos nen....muy guapos tio. Tus reyes molan un huevo siento no pasarme mas por tu seguimiento....ando jodido en casa y no puedo casi conectarme. bastante con cuidar las niñas. Tengo recien cortaditos esquejes...y en cuanto asomen raices te pego un toque....saludos

Comentario

Olé cheff, que jugosas tus plantitas y que jodido andar a hurtadillas con el tema... tendrás ganas ya de poder ocuparte bien del cultivo.
                            Que disfurtes esa deliciosa cosecha cheff. Seguimos atentos
                            Saludos compi

Comentario

Joder cheff siempre da gusto pasarse por aki!!!menudos cogollones tienes ahi maxo!!y ya te abras fijao en el olorcillo guapo de la ak no....mmmm tengo una gana de cortar la mia....mmmm!!veo que el calor no te preocupà lo mas minimoesta claro!!
                              pos nada a disfrutar de la navidad con la family y FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN!!
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Ya se echaba de menos el paraiso, quien fuera esqueje en tu indoor

Comentario

Trabajando...
                                X