Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

una pena lo de la nepal-senegal, pero seguro q tendras algo bueno para reemplazarlas

Salu2.
    sigpic

Comentario

Que rabia!!!! odio las hemafroditas!!! porque tienes que tener buen ojo, porque de repente ya ves los witis por ahi... Yo por eso ya no me fio de las mujeres!!

Yo te aconsejo que las cortes y no te lo pienses porque mas vale perder algunas que todas.

Suerte!!

Comentario

Yo tube una hemafrodita muy vigilada hace unos años pero no merece la pena tanto trabajo (y tiempo, sobre todo eso...) porque siempre se escapa algun platanito y te la lia... la decision es tuya pero si fuese mia ya ni me lo pensaba.
        Un saludo.

sigpic
        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

Gracias por vuestra opinion chicos... estas son las MARIMACHO...

Os he hecho caso y las he cortado...en un dia habian sacado mas platanitos... asin que matarile rile rile...

Detalle de las flores macho...

El hueco no lo voy a reponer...habian 20. Ahora 17 y mis favoritas mas espacio. WW. Psiko. Sad. Ak-47.
          El armario de crecimientio funciona muy bien...las madres estan muy sanas y enraizando muy rapido. Les ha sentado muy bien el coco mezclado con turba negra...

Saludos amigos..

Comentario

que tal cheff menudos pirulos tienes por ai jejejej soy nuevo en este foro pro vi seguimientos tuyos en lamari... jejejej tu como no dando el cante con esos plantucos jajajate veo en tos laos ablando de ramitas si tienes alguna para mandarme y catarlas... la que tengas de sobra menos sad y psico que las tengo jejej enga mostro nos veremos por aqui muy a menudo y vaya donde vaya siempre oigo maravillas de ti jejejej nose k aces tio!! xaoo peña!!

paz y yerba!!
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

que se me olvidava... maki
              PD: lo de las ramitas es por mas atras lei que le ofrecias a scrasfi creo yo aria intercambio pro las que tengo las tienes tu xD
              y mejor cambiar de tema que los marimachos no veas como joden despues de encariñarte con ella te enseña los cojones..

enga coleguitaaa nos vemos!!
              sigpic

Comentario

Hola amigo markindoor....como va eso....asi que de la marihuana ehhh.... madre mia cuanto tiempo sin pasar por alli.. me alegra verte por aki nano....estoy seguro que disfrutaras de este foro..

Esquejes no tengo ni uno...las madres las tengo creciendo en estos momentos para poder sacarles babies pero estamos en contacto y si llega el momento no dudes que contaras con alguna pieza por ahi saludos

40 dias de floracion... se estan poniendo tremendillas.... Que gran fortuna ver como engordan de guapo la White Widow, la SAD, la Ak-47 sacando pelotas...ufffff que ganas les tengo amigo TRASGU.. muchas gracias por estas geneticas tan guapas tio

Espero que os gusten las fotos...saludos compañeros.

Armario crecimiento

Armario floracion

CRITICAL +

Chronic

PSIKO

SWEET TAI

AK-47

WHITE WIDOW

Editado por última vez por Cheff-valencia; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/541-cheff-valencia en , 01:31:10.

Comentario

wowwwwww chef bonitas porras jajaja como te vas a poner
                  una duda la critical la as cultivado antes?? eske las mias parecen que ya estan hechas aunke el tricoma esta todo trasparente y no se cuanto tardara en ponerse lechoso , ahora tienen 46 dias y no se si hacerle limpieza y que madure mientras le doy agua sola durante 10 dias o esperarme otra semanita de fertiriego y hacerles el lavado en fin que no tengo ni idea de cuando va a estar lista a ver si esta noche les puedo hacer una fotico antes de que se despierten y las ves
                  saludos y buenos viajes
                  sigpic

Comentario

Es la primera vez que la cultivo..... la genetica es del gran trasgu. Segun el banco son unos 50 dias. Las mias llevan 40 y son las mas adelantadas....pero no creo que esten antes de 12-15 dias.... Yo ya las dejo de abonar...ahora agua...enzymas y ripen. Porque van sobraditas de chicha.

Yo de ti....a no ser que vaya muy justa de fuerzas...la lavaba bien y solo agua hasta el corte. Los tricomas pueden madurar de golpe en 3-4 dias

Saludos Astun...y a ver esas fotos
                    Editado por última vez por Cheff-valencia; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/541-cheff-valencia en , 16:10:43.

Comentario

sin palabras......................bueno dos.........IM.......PRESIONANTE
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Unnmh que porras para los dias que tienen,lastima lo de esa marimacho,tienes wena mano con los fritos variados cheff

Weniximos humos
                        [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

Comentario

ok chef pues las voy a lavar esta noche y para el proximo finde les doy matarile esta noche unas fotis hechas pa ti jajaja
                          saludos y buenos viajes
                          sigpic

Comentario

Wenas, que buena pinta tienen esas porras cheff, eres un maestro
                            "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

denada fiera..... , como se esta poniendo esa ww he...... preciosa tio, no hay mas resina porque no cabe....... jeje
                              se que te gustaran , ya nos contaras.........

saludos cheff.

Comentario

jode cheff tio!! pfff pirulos a punta pala y multiples variedades tu de donde bienes...xDDD jajajaj am tio y gracias por el consejo de la redecilla... pro paso de volver a desmontarla k me tire su buen rato... le metere algo debajo de las macetas.. y de todas formas al trasplantralas antes de pasarlas a flora subira algo mas de altura... gracias de nuevo tio!!
                                y ya mismo te estas poniendo puooo..jejejej enga makiiiii!!!!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X