Respuesta: CHEFF GROW PARADISE
Gracias amigo mio.... los he puesto asi para que el aire del los intractores refrigere directamente las lamparas y saque el calor directo por los extractores. Y como la humedad del trastero esta entre 55 y 60% para la floracion, si el aire les da a las matas directamente a las matas las reseca mucho... peroigual estoy equivocado y deberia ponerlo en otro sitio?? que opinas? saludos
ACTUALIZACION 33 DIAS DE FLORACION....
Asi estan mis niñas. Solo llevan dos riegos con dosis muy baja de Hesi floracion. Voy a empezar ya con dosis minimas de PK+. El Co2 se sigue notando...funciona. Y las temperaturas...25 de minima y 29 de maxima...increible con el frio que hace estos dias¡¡¡¡¡
Espero que gusten. A mi me tienen enamorado....sobretodo la WW y Ak-47 del gran Trasgu ....y la Nepal-senegal del gran Aeros... Saludos
White Widow
AK-47
Nepal-senegal
Sweet Tai
Critical +
Psicodelicia
Originalmente publicado por trasgu
Ver Mensaje
ACTUALIZACION 33 DIAS DE FLORACION....
Asi estan mis niñas. Solo llevan dos riegos con dosis muy baja de Hesi floracion. Voy a empezar ya con dosis minimas de PK+. El Co2 se sigue notando...funciona. Y las temperaturas...25 de minima y 29 de maxima...increible con el frio que hace estos dias¡¡¡¡¡
Espero que gusten. A mi me tienen enamorado....sobretodo la WW y Ak-47 del gran Trasgu ....y la Nepal-senegal del gran Aeros... Saludos
White Widow
AK-47
Nepal-senegal
Sweet Tai
Critical +
Psicodelicia
Comentario