Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
    que pasa cheff......

por poner otra pega, veo el extractor y el intractor de cada hueco a la misma altura, , no deberia ir el de meter mas bajo ??, aunque bueno... con esas bombillas no tendras demasiados problemas de calor, esperemos.......
    Gracias amigo mio.... los he puesto asi para que el aire del los intractores refrigere directamente las lamparas y saque el calor directo por los extractores. Y como la humedad del trastero esta entre 55 y 60% para la floracion, si el aire les da a las matas directamente a las matas las reseca mucho... peroigual estoy equivocado y deberia ponerlo en otro sitio?? que opinas? saludos

ACTUALIZACION 33 DIAS DE FLORACION....

Asi estan mis niñas. Solo llevan dos riegos con dosis muy baja de Hesi floracion. Voy a empezar ya con dosis minimas de PK+. El Co2 se sigue notando...funciona. Y las temperaturas...25 de minima y 29 de maxima...increible con el frio que hace estos dias¡¡¡¡¡

Espero que gusten. A mi me tienen enamorado....sobretodo la WW y Ak-47 del gran Trasgu ....y la Nepal-senegal del gran Aeros... Saludos

White Widow

AK-47

Nepal-senegal

Sweet Tai

Critical +

Psicodelicia

Comentario

anda que no están wapas . siempre consigues unos cogollazos terribles, amigo cheff . pues nada, a seguir mimándolas, que se ve lo haces bien .

saludiñosss
      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
      MINIPIKE

Comentario

buenas
        Esa nepal tiene un aspecto muy bueno, eso tendra que estar riquisimo... tiene un porte muy sativo y supongo que aun queda por venir lo mejor
        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
          anda que no están wapas . siempre consigues unos cogollazos terribles, amigo cheff . pues nada, a seguir mimándolas, que se ve lo haces bien .

saludiñosss
          Ese Scrasfi...mimarlas si... pero lo justo ehhh...que sino seguro que la cago ...y eso espero amigo...que los cogollos se hagan enormes.. pero ya veremos....Para lo poco que llevan en floracion ya estan muy gordetes.. saludos

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
          buenas
          Esa nepal tiene un aspecto muy bueno, eso tendra que estar riquisimo... tiene un porte muy sativo y supongo que aun queda por venir lo mejor
          Saludos
          Ya te digo Burtelon...la Nepal Senegal de AEROS esta muy rica. Me estoy fumando la de exterior y se sale....Sativaza dulzona y fresca. Ya veremos en interior... en exterior las corte casi noviembre... No engordan mucho pero salen largos cogollos resinosos y prietos.

Si te interesa en breve podre esquejar mas......Solo tienes que decirlo tio... saludos

Comentario

Cheff
            Gracias por el ofrecimiento, ahora esta la plaza llena y veo pocas posibilidades de poder cultiva o mantener nada más.
            Por ahora me conformo con ver lo que haces e intentar llevar a buen puerto lo que tengo por aquí en cola, ya lo iras viendo en los hilos en los que participo y otros nuevos que se abrirán próximamente.
            Gracias de nuevo
            Burtelon

Comentario

que guapas cheff, joder
              si parecen habetos de navidad, les metes 4 bolas y ala al comedor a decorar la casa, jejejeje!!!

nada que decirte cheff, que eres un makina joder!
              un saludote crack
              sigpic

Comentario

cada vez mas largos q tengo los dientes jajajaja.
                y no tantas falsas molestias q seguro q las mimas mucho
                un saludo cheff
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

q pasa fiera!!

que pasada de matukas!! jejej como siempre!!!

la WW esta resinando como una bestia o me lo parece a mi?? joderrr
                  la nepal-senegal tambien promete

bueno jefe me quedo por aki viendo como va progresando

un saludo! a cuidarse

Comentario

Pero como pueden estar tan bellas!!!
                    Madre mia que cambio han pegado!! solo se ven cogollos que gozada!!!

Eres un makina!

Comentario

Hola amigos.....hoy estoy de luto..... lamentablemente la Nepal senegal ha salido hemafrodita en interior...de repente..esta mañana...veo un par de flores fecundadas...yo flipando me pongo a buscar y veo que las 3 Nepal-senegal tenian platanitos.... y lo peor de todo....algunos abiertos

Las he sacado y subido a casa...y ahora no se que hacer con ellas... Porque si las limpio de platanitos y dejo terminar de florar en exterior Sacara nuevas flores machos y me jodera las otras plantas que saque a exterior? Las corto y ya esta??
                      Que opinais?

Solo espero que no me haya polinizado demasiado

Comentario

Ayyyy chefff!!!!!! que te van a salir hijos neeegros (por lo de nepal-senegal)... Ánimo y que no sea ná, jajaja....
                        cuídate cheff

Comentario

Buenas Cheff lo mas seguro es pegarle el tajo y no arriesgarse , pero si kieres estar entretenido y no quitarles ojo adelante a lo mejor consigues que terminen de cogollar.
                          Piensalo y veras que es lo que te conviene(es mi humilde opinion)

Saludos!!!!
                          La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

Comentario

ostia cheff que putada lo de la nepal!!

yo de ti la cortaba directa, pero nose, si te apetece estar entretenido puedes estar mirandola todos los dias y cortandole los plantanitos!! algo de polen se esparciria por ahi, asi que nose...

o si kieres probar a quitarselos ahora y dejarla un par de dias a ver si saca nuevos o algo... nose... jejeje, tu mismo!!

bueno suerte compi!! un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                              Ayyyy chefff!!!!!! que te van a salir hijos neeegros (por lo de nepal-senegal)... Ánimo y que no sea ná, jajaja....
                              cuídate cheff
                              Que cabron......mulatos no?
                              Unas pocas semillitas y ya esta¡¡¡¡ Mas espacio pa las otras no?

Originalmente publicado por killete Ver Mensaje
                              Buenas Cheff lo mas seguro es pegarle el tajo y no arriesgarse , pero si kieres estar entretenido y no quitarles ojo adelante a lo mejor consigues que terminen de cogollar.
                              Piensalo y veras que es lo que te conviene(es mi humilde opinion)

Saludos!!!!
                              gracias killete... Teneis razon....al tajo...

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                              ostia cheff que putada lo de la nepal!!

yo de ti la cortaba directa, pero nose, si te apetece estar entretenido puedes estar mirandola todos los dias y cortandole los plantanitos!! algo de polen se esparciria por ahi, asi que nose...

o si kieres probar a quitarselos ahora y dejarla un par de dias a ver si saca nuevos o algo... nose... jejeje, tu mismo!!

bueno suerte compi!! un saludo!!
                              gracias Ton....es que es una putada tio...estan muy guapas. La madre y 2 esquejes en crecimiento Kaput ya...Pero las otras las tengo en la terraza y me da pena tiu ...

Comentario

parce eso toca que la corte de una...por mas que uno este pendiente de cortar los platanitos, siempre se va algo por ahi.

lastima, muy buena variedad.

saludos y paz.
                                AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCI

Comentario

Trabajando...
                                X