el cagarla es casi requisito imprescindioble para poder aprender y evolucionar, jejejee, lo qu eme a pasado a mi con el pk 13/14 jejejeje, pobretass mis niñas...
Buá cheff, te montas unas junglillas que no veas...
¿cómo es que aún tienes unas temperaturas tan altas? (mínimas 26º )... con la rasca que empieza a hacer....
Bueno cheff, alabanzas como siempre y envidia sana de lo bonitas y vigorosas que las mantienes.
Saludos amigo!!!
cheff, eres mister scrog, joder que guapas las tienes, eres un makina cocinero!!!
ke guapas
un saludo
espero ser mejor cocinero que cultivador no? que pa eso me pagan...y de makina na de na ehh.
Originalmente publicado por PERRO VERDEVer Mensaje
Buá cheff, te montas unas junglillas que no veas...
¿cómo es que aún tienes unas temperaturas tan altas? (mínimas 26º )... con la rasca que empieza a hacer....
Bueno cheff, alabanzas como siempre y envidia sana de lo bonitas y vigorosas que las mantienes.
Saludos amigo!!!
Ya ves nano...con la rasca de la calle...y ese trastero es una sauna....31 de max. No poder renovar aire y tanta lampara, ventiladores, y sobretodo.....el deshumidificador.......que suelta un aire de chicharra que te cagas..... pero sin el no podria hacer na de na.
Pero no me quejo tanto.....que la luz esta muy cara hoy en dia y mientras no me pillen....le sacare partido al cuartucho.. saludos amigo
Cojonudo cultivo tiene parcero...Esa w.w se ve muy bonita; anclo mi barco a este post.
Saludos, Paz y Buenos Humos.
hombre parse....me alegra verte por aqui....seas bienvenido y espero des buenas criticassiempre se puede aprender algo .
saludos al otro lado del atlantico....en un maravilloso pais llamado COLOMBIA..
Editado por última vez por Cheff-valencia; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/541-cheff-valencia en , 20:45:09.
hola amigos....levo dias fabricando mi nuevo armario de crecimiento, madres y clonacion. Ha sido la ostia de duro.. Primero tener que preparar todas las piezas en casa....luego bajarlas a urtadillas al trastero....luego montarlo a la vez que desmontaba el otro para mantener todas las plantas en su ciclo....y lo mas jodido de todo...poder maniobrar con un trasto de 120 x 120 yo solo por el hueco super justo que me queda en el cuarto... pero tras varios dias...aqui esta....
Datos:
120 alto x 120 ancho x 40 profundo.Dividido en dos estantes. Uno de 50 y otro de 70 de alto. maderas 20?
2 Extractores de baño 20?
2 Intractores (extractores de baño 20?)
Iluminacion 6 bajo consumo CFL 3x30w y 3x45 (41?)
2 Bandejas Telegrow 120x40 cm para recoger el agua y evitar humedades en la madera ( 40?)
Total 141? pero bueno...como ha sido poco a poco y muchas cosas ya las tenia merece la pena.
He seleccionado un esqueje de cada variedad de las que tengo y trasplantado a 3l. para madres. El resto sigue crecimiento en macetas de 1l. a la espera de sacar al exterior.
Bueno...espero que de buenos resultados....saludos
vaya esfuerzo tanto de dinero como fisico (me canso de pensarlo jeje)
la única pega que te puedo poner es que la altura la veo justa
yo tuve un armario de madres con altura similar y es jodido cuando crecen y no tienes tiempo
en fin ya veremos que tal se adaptan esas mamis y babys al nuevo emplazamiento
Suerte con el proyecto
Burtelon
hola Burtelon...quizas tengas razon....70 a lo mejor se quedan cortos.....pero no pienso darles mucho tiempo para que estiren....todas tienen muchas podas ya y en cuanto pueda a esquejar
Que ya hay que ir preparando el proximo indoor y todos los que pueda pa exterior...
Ahora que lo pienso tambien podria subir el estante del medio 10 cm pero de momento va bien asi..
En cuanto a la pasta discrepo...solo por un armario pelao mas pequeño me pedian 80 € en telegrow. Y una lampara de 150W Silvania cuesta unos 65...que ya es mas que todo el mio no? Y he aprovechado los dos extractores del otro armario y todas las lamparas ....je je ...solo es un apunte.....
Y dedicacion....toda la que pueda. Todos los dias las reviso e ire adaptandome a la situacion.... saludos y gracias por pasarte..
Editado por última vez por Cheff-valencia; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/541-cheff-valencia en , 17:17:57.
Gracias greenDog...je je...eso espero.....que me de muchas alegrias...
De momento parece ir muy bien. Y me queda espacio de sobra abajo para 18 macetas de 3 litros y toda la parte superior para esquejar a saco
y por supuesto algunos iran pa tu indoor perro...ja ja ja...
Saludos
tu si que no paras bandido. menudo armariete mas apañao que te has montado. , por poner otra pega, veo el extractor y el intractor de cada hueco a la misma altura, , no deberia ir el de meter mas bajo ??, aunque bueno... con esas bombillas no tendras demasiados problemas de calor, esperemos.......
las de floracion, preciosas como siempre, esa ww , eres un fenosmeno.......
Comentario