Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

chefff, un jefe, estuve 4 dias sin entrar y veo estas preciosidades, joder!!!
    nada,menuda mano!!
    un saludote cheff!!
    sigpic

Comentario

que decir chef mu guapas tus niñas menudo enjambre de porras vas a tener en poco
      respecto a lo del co2 no me queda mu claro que soy mu ceporro jajaja
      si pudieras poner unas fotis de como lo tienes ayudarian mucho
      saludos y buenos viajes
      sigpic

Comentario

Ese Tolito...que pasa crack...asi que las ves cambiadas ehh? si es que han pegado buen estiron... Pues ya van formando los cogollos. se ven los primeros rastros de resina en las hojas y salen estigmas blancos por todas partes...Uno solo desea que esas mini bolitas se conviertan en pedazo de cogollos apestosos y resinosos je je je
        saludos nen

Astun...igual es que me explique mal...porque es muy sencillo.
        Sistema CO2 con pastillas
        Una garrafa de 25l.
        En el tapon dos agujeros para los tubos de 0Ž5 bien justos
        Un oxigenadror que mete aire en el agua con el dispersor
        Un tubo de salida conectado a un ventilador dentro del indoor repartiendo el Co2.

Le meto un cacho de pasti dos veces al dia solo durante el periodo de luz.Pero el oxigenador lo dejo todo el dia para que no se pudra.

Espero haberte ayudado.
        Saludos

Comentario

Cheff que guapo el invento!!!!! Espero a ver resultados, por aqui me apalanco .....

un saludote
          sigpic

Comentario

Madre mia que colas se ven venir!

Comentario

CHEF GUIVER!!
              estas hecho un manitas, y que belleza de flores veo ahi dentro!!!!
              esto va a terminar de putissima madre!!
              saludotes
              atento al invento!!
              sigpic

Comentario

gracias chef todo muy claro menos una cosita jajaja (que pesao )
                el tubo que va al ventilador que lo tienes cogido por la parte de atras para que chupe del tubo o ya de por si sale el co2 por el tubo y el ventilador lo reparte?

saludos y buenos viajes
                sigpic

Comentario

Pesao noooo hombre....curioso.

El tubo lo encajo en la parte trasera del ventilador...para dispersarlo...pero si los agujeros son muy justos, y no hay fugas, sale una ligera brisilla de dentro.Por lo que no es imprescindible el ventilador. Me dijeron que el Co2 pesa mas que el aire. por lo que si dejas la salida encima del indoor supongo que sera suficiente....

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje

El tubo lo encajo en la parte trasera del ventilador...para dispersarlo...pero si los agujeros son muy justos, y no hay fugas, sale una ligera brisilla de dentro.Por lo que no es imprescindible el ventilador. Me dijeron que el Co2 pesa mas que el aire. por lo que si dejas la salida encima del indoor supongo que sera suficiente....

Saludos
                    nada, todo un experto!!!
                    joder, aqui tenemos titulados en fisica y todo!!
                    saludotes cheff!!
                    sigpic

Comentario

Ole ese cheff... que bonito se te está poniendo el jardín... ¡¡Eres un fiera!!

Pd: Qué ricos esos pedazo ninots cuando estén en llamas....
                      Cuídate amigo

Comentario

muchas gracias chef todo muy clarito se me queda jajajaj
                        cuando recoja esta cosecha me pondre con ello que ahora solo pienso en tener verde

saludos y buenos viajes
                        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje

Saludos

q pasa crack!!

tus matas stan wapisimas como siempreeee!! jejej

oye pues yo creia que era justo al reves, que el co2 pesaba menos que el aire y por lo tanto subia... nose donde lo lei, pero me suena eso...
                          yo me voy a hacer un apaño con botellas de 2L y levadura por probar a ver si se nota la diferencia.

por cierto una preguntilla... como haces pa poner las fotos tan grandes??
                          esque yo utilizo lo de imageshark y luego se ven enanas...

engaa un saludete!! suerte!

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                            q pasa crack!!

tus matas stan wapisimas como siempreeee!! jejej

oye pues yo creia que era justo al reves, que el co2 pesaba menos que el aire y por lo tanto subia... nose donde lo lei, pero me suena eso...
                            yo me voy a hacer un apaño con botellas de 2L y levadura por probar a ver si se nota la diferencia.

por cierto una preguntilla... como haces pa poner las fotos tan grandes??
                            esque yo utilizo lo de imageshark y luego se ven enanas...

engaa un saludete!! suerte!
                            Hola Ton.... lo del Co2 me lo dijo una pava muy torra del grow del centro....y lo crei.....yo quimica la aprobe gracias a los bic marcados con compas... ose ni puta idea....
                            Pero me informare..

Yo probe con levadura un tiempo y me fue fatal. Me provocaba plagas terribles de hongo blanco en la tierra.... prefiero las pastis en riego y con el invento

Las fotos.... yo uso PHOTOBUCKET. Me toca hacer las fotos siempre con 1 Megapixel...subirlas a la pagina..y luego copiarlas una a una. El tamaño es casi el mas pequeño. Al principio aun salian mucho mas grandes...pero no merece la pena....
                            Saludos y me alegra verte..

Comentario

21 dias de floracion...

Toca actualizar fotos...todo marcha correctamente. Riegos cada dos dias con poca agua. Temperaturas maximas de 31 y minimas de 26...El fallo fue abonar ayer con 1 ml. de hesi floracion.... se ve que aun les sobra y me han marcado pequeños excesos.. nunca mais.....

Dejo unas fotillos...espero que os gusten..saludos a todos

Ak-47

Critical +

Psicodelicia

White Widow

SAD

Comentario

preciosas matujas cheff, bien pillao el tranquilllo tienes al asunto, y buen post para la solucion de dudas y ayuda, felicidades!!!
                                [B]

Comentario

Trabajando...
                                X