Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

joder cheff, genial!!! ahi se mete galindo y no lo pillan!!
    increible, y encima un currazo a atar ramas!!
    enhorabuena!!
    este va a ser un cultivo para admirar
    joder

saludos
    sigpic

Comentario

Madre mia como han crecido las pekes!! estan como las otras casi no?

Una cosilla... las Sativas a que altura las podaste? y que altura tienen ahora? si no es mucho follon...

Comentario

Ese Tolito..las ves bien si consigo bajar aun mas la temperatura...mejor aun. Esta vez, con 20 plantas no he atado....demasiado curro. Solo he podado para ramificar mucho. Saludos nen.

Piti...si que han crecido en una semana si. Pero es que las dos primeras semanas de flora es cuando las nenas lo dan todo.
        Las mas sativas que tengo son la Nepal-Senegal, la Sweet tai, la jack herer y por ultimo la aK-47. Las pase a floracion con 30cm. aprox. y ahora mediran 50. desde la tierra claro.
        Todas tienen podas desde el tercer nudo. Y luego otro par de podas mas. Elimino la yema principal por el 4 nudo. dejando intacto el tercero (poda sencilla, se duplica en 2, al siguiente nudo se poda y 2 pasan a 4. Y otra vez cuando crezca cada punta un nudo mas pasa de 4 a 8. Son las puntas aconsejables. Pero esto es la teoria. Luego hay puntas que no sobresalen y las elimino. Y hay ramas bajas que estiran y superan las de arriba. La cuestion es dejar que ramifiquen, que todas las puntas queden a la misma altura, y dejar sin podar minimo una semana antes de pasar a flora... espero no haberte liado mas y ayudar...saludos.

Comentario

que pasada cheff.
          están tela de frondosas y hermosas. se ve que tus manos las estimulan qué fertilizantes tienes pensado meter? por materia orgánica que tienen, ya casi ni los necesitarán. yo prefiero los cogollos más pequeños pero totalmente ecológicos, que como puños a base de químicos. pero bueno, eso ya va con cada uno.

genial, como siempre.

saludiñooos
          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
          MINIPIKE

Comentario

si si una buena selva :)
            regar será toda una aventura y una buena experiencia, hostias por la luz, diferencias de alturas, nomos escondidos...
            a ver que tal evoluciona ese microclima... que seguro que bién
            Saludos
            Burtelon

Comentario

cheff, pues vi la ultima foto y parecia que las ataste, pero bueno!! aun asi,menuda te espera alli dentro!!!
              geniales!!!
              sigo por aqui admirando este cultivo!!
              sigpic

Comentario

woooou valla selva tienes ahi jajajaj
                muy buena la explicacion de las podas me a quedado claro yo no podava por no tenerlo claro del todo pero para lo que esta enraizando pa el 400 se llevara sus podas como dices y a ver el resultado
                una pregunta como suministras el co2?? y no pasa nada con la poca ventilacion que tienes yo cultivo en las mismas condiciones que tu y siempre e dudado si ponerlo o no
                saludos
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                  Ese Tolito..las ves bien si consigo bajar aun mas la temperatura...mejor aun. Esta vez, con 20 plantas no he atado....demasiado curro. Solo he podado para ramificar mucho. Saludos nen.

Piti...si que han crecido en una semana si. Pero es que las dos primeras semanas de flora es cuando las nenas lo dan todo.
                  Las mas sativas que tengo son la Nepal-Senegal, la Sweet tai, la jack herer y por ultimo la aK-47. Las pase a floracion con 30cm. aprox. y ahora mediran 50. desde la tierra claro.
                  Todas tienen podas desde el tercer nudo. Y luego otro par de podas mas. Elimino la yema principal por el 4 nudo. dejando intacto el tercero (poda sencilla, se duplica en 2, al siguiente nudo se poda y 2 pasan a 4. Y otra vez cuando crezca cada punta un nudo mas pasa de 4 a 8. Son las puntas aconsejables. Pero esto es la teoria. Luego hay puntas que no sobresalen y las elimino. Y hay ramas bajas que estiran y superan las de arriba. La cuestion es dejar que ramifiquen, que todas las puntas queden a la misma altura, y dejar sin podar minimo una semana antes de pasar a flora... espero no haberte liado mas y ayudar...saludos.
                  Para nada!!! me lo has explicado super bien!!!
                  Millones de gracias!!!!!
                  Me voy a poner en marcha pues mis niñas ya van algunas por el 4º nudo

Comentario

Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                    que pasada cheff.
                    están tela de frondosas y hermosas. se ve que tus manos las estimulan qué fertilizantes tienes pensado meter? por materia orgánica que tienen, ya casi ni los necesitarán. yo prefiero los cogollos más pequeños pero totalmente ecológicos, que como puños a base de químicos. pero bueno, eso ya va con cada uno.

genial, como siempre.

saludiñooos
                    Estoy contigo nen...prefiero no abusar de abonos. Pero a veces si no se les da su aporte extra en el momento apropiado no le sacas todo el partido a los cogollos. De momento no usare nada. hummus en crecimiento y batguano en flora. Cuando ya esten mas formadillos los cogollos abonare con Hesi flora y Hesi PK*, pero en dosis bajas. Y seguramente los esquejes pequeños con sus 10l. de turba ni les de.. ya veremos.
                    saludos campeon

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                    si si una buena selva :)
                    regar será toda una aventura y una buena experiencia, hostias por la luz, diferencias de alturas, nomos escondidos...
                    a ver que tal evoluciona ese microclima... que seguro que bién
                    Saludos
                    Burtelon
                    microclima dice.. mas bien que estoy en pleno verano en mi trastero pero aguantan. Lo de regar...muy facil con el pulverizador de 5 l. y el aspersor extensible. Me siento en un bidon delante del indoor, y con el palo llego a todos lados. Solo riego la tierra sin mojar las hojas. Con 5 l. riego 20 plantas uniformemente por la superficie. Y nunca cae nada por el fondo. Solo mantengo humeda, no empapo..Me fumo un porrillo y ya esta..je je
                    Saludos crack

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                    cheff, pues vi la ultima foto y parecia que las ataste, pero bueno!! aun asi,menuda te espera alli dentro!!!
                    geniales!!!
                    sigo por aqui admirando este cultivo!!
                    Gracias fenomeno. Si si...faena me queda...

Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
                    woooou valla selva tienes ahi jajajaj
                    muy buena la explicacion de las podas me a quedado claro yo no podava por no tenerlo claro del todo pero para lo que esta enraizando pa el 400 se llevara sus podas como dices y a ver el resultado
                    una pregunta como suministras el co2?? y no pasa nada con la poca ventilacion que tienes yo cultivo en las mismas condiciones que tu y siempre e dudado si ponerlo o no
                    saludos
                    Me alegra haber ayudado algo. Claro que pas con la ventilacion. Ya quisiera yo pillar un poco de aire fresco y sacar calor...pero imposible..
                    Asi que el Co2 de convierte en imprescindible. En unos dias que lo he instalado.. se nota.
                    Yo tengo una garrafa de 25l. llena por la mitad. El tapon...dos orificios muy ajustados. ! entra un tubo. En la parte de dentro una piedra dispersora, en el exterior un oxigenador de acuario.
                    El otro orificio un tubo de salida conectado a un ventilador pàra dispersar el aire con Co2. Durante el periodo de luz, le pongo un cacho de pastilla de Co2 cada 6 horas...si me acuerdo claro. Luego en el agua de riego tambien le pongo un trocillo de pastilla. El bote lleva 60 pastillas, vale 16 ? y cada pasti dice que sirve para 100l. Pero yo meto mucho mas... la parto en cuartitos y hecho uno como en los viejos tiempos

espero que te sirva...saludos

Originalmente publicado por PITI Ver Mensaje
                    Para nada!!! me lo has explicado super bien!!!
                    Millones de gracias!!!!!
                    Me voy a poner en marcha pues mis niñas ya van algunas por el 4º nudo
                    Siempre a tu disposicion guapa suerte..

Comentario

15 dias de floracion...

dejo fotillos de esta mañana.
                      llevaba dos dias enteros sin bajar a regar, y cuando he ido esta mañana habian dos de las grandes chupaillas de sed...me he pasado...pero ya estan mejor..

La mayoria dejaron de crecer hace tres dias excepto las mas sativas de todas, que aun han pegado otro buen estiron. La Nepal senegal y la Jack herer despuntan sobre el resto.
                      Las otras, Psicodelicia, Cronic, Ak 47, W Rhyno, Sad....ya asoman sus primero cogollitos en las puntas...

Saludos fumetas..

Y esta es mi nueva mascota. La pille ayer de la terraza y la he metido en el trastero. espero que sirva para algo...que opinais...

Editado por última vez por Cheff-valencia; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/541-cheff-valencia en , 17:14:56.

Comentario

y otro mar verde pal cheff......

muy guapas tio, en nada esta to petao de resina... jeje
                        ¿que tal las temperaturas? ¿van bajando?.

y lo de la mascota?? , que puntazo...... crees que se comera a los bichos??. yo nisiquiera se lo que es, ya que no se parece mucho a una lagartija. al menos de las de por aki..... jejeje

suerte con todo fenomeno, chao.

Comentario

Aqui les llamamos SALAMANDRAS....esta pegada a la pared....y espero que si quiere comer....se coma las arañas del techo del trastero.. o eso espero...

La temperatura...aunque no te lo creas.....31 de max...y con el foco a 50....que yo solia ponerlo a 35... pero como va a mejor no me preocupo mucho...van tirando...
                          saludos mestre..

Comentario

Fotos ya recuperadas de la pequeña sequia..

Seet Tai

Psicodelicia

Esquejes Nepal -senegal

Y estas delicias gracias al gran Trasgu...espero que te gusten..
                            critical +

Ak - 47

White Widow

Comentario

que bonita la ww . espero que te guste............

las demas tambien, como siempre muy bien llevadas.

saludos, chao.

Comentario

muy pero q muy guapas cheff!!!
                                joder q guapo se ve el jardin...ta petao!!entre eso y el invernata q te curraste vas tener pa tol pueblo!!!
                                me quedo x aki tmando apuntes q mas o menos tengo lo mismo tb del trasgu...
                                un saludo
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Trabajando...
                                X