Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CHEFF GROW PARADISE

nada, no puedo decir nada, esta de puta lujo este interior cheff!!!!
    mooooooola!!

sigpic

Comentario

Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

que pasa cheff?

como va esa flora, que ahora que se ponia interesante nos dejas a medias, jejeje

y esos problemillas que me comentabas mejor??

saludos, chau, espero ver fotos pronto,

Comentario

Hola Trasgu...gracias por el interes...

Todo va bien...pero ando mas liao que de costumbre...y solo me da tiempo a pasar por aqui y ver los avances de la peña.

Como ya te dije ando un poco cabreao por un moho blanco que ha cubierto algunas de las plantas del indoor...tanto el de flora como el de crecim...
        Por exceso de riego es dificil...pues estoy separando mucho los riegos...y con el deshumif. todo el dia la humedad esta estable a 55%...

El Ormeno me comento que con una disolucion de agua oxigenada se podria solucionar...pero no conoce muy bien la dosis...Lo planteare en plagas y carencias a ver que me dice la peña....

Por lo demas todo va bien...las matas estan muy sanas y floreciendo de puta madre...no les esta afectando....de momento es solo la capa superficial de la tierra.

El exterior tambien parece pirular mucho mejor..

Os dejo fotos actualizadas... 35 dias de floracion...queda lo mas duro del verano...a ver si resisten.

Las mas sativas como las NYCity y las Sweet Thai se han descontrolado en altura...y las tengo en los laterales...Mientras que las Psiko y Las Black Jack estan muy igualadas, mucha mas produccion y mas adelantadas...

Saludos a todos...espero que os gusten las fotos...

Comentario

Ja....me he colao...pues va a ser que no me deja poner fotos

Comentario

jejeje, ok, me alegro que todo valla bien.

tendremos que esperar que la administracion solucione lo de las fotos para ver esas nenas, seguro que lo vamos a flipar con el cambio, jeje

saludos, chao

Comentario

Wenas

Sigue ahí ese moho ¿no? esperemos que no sea nada importante, pero con esa humedad se me hace raro que te salga moho, mmmm es que no se me ocurre nada.

Sobre las fotos, si son del límite que te pone, no deberías tener problemas en subirlas, en teoría está solucionado.

Salud y buenos humos
              ElOr
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Hola Ormeno...aun sigue el moho blanco...si....y en el armario de crecimiento llega a ser una gran pelusa blanca sobre la tierra. En el de floracion las he dejado sin regar tres dias y ha desaparecido. No se si sera por la tierra o por alguna agua que se haya estropeado con el calor en la garrafa....no se....pero parece no afectar a las matas de momento...

Ahora si me deja colgar fotos...ahi van con unos 35 dias de floracion....menudo calor estan aguantando mis niñas....

Espero que os gusten...

Comentario

joder cheff eres un maina, un cultivo perfecto, hemos probado varios sistemas, y para nosotros este es el que más rendimiento da, y como las plantas son bajas tienen pocos cogollitos e esos que casi no aprobechas, da envidia tener un cultivo así nosotros ultimamente nos está jodiendo la araña roja, pero conseguimos mantenerla a ralla ejjeje
                  saludos compi

Comentario

que crack, jejeje

eres un fiera tio, un poquito si que se les nota el calor en las hojas, pero estan desarrollando perfectamente.
                    ya sabia yo que iva ser una replica del anteriar culti, (por lo del tapiz) pero con mas variedades, jeje

me alegro que toda valla bien.

lo que comentas de quer el moho fuese una garrafa con el agua estancada si que tiene su sentido, porque al dejarlas estancadas desarrollan vida, o no se como llamarlo valla, musgo o algo asi, jeje

saludos tio, chao

Comentario

• Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

buenas cheff!
                      muy guapo este cultivo!se ven todas de puta madre!
                      me quedare por aqui para ver como termina esto ya que tiene muy buena pinta1
                      un saludo!
                      como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                      un saludo tin!

Comentario

esto esta muy bien chico, muy bien

Comentario

mmmmmmmmmm q buena pinta tiene eso, ya me puedes deleitar con los platos que quieras, que sin negar tu buen hacer en tu profesión, prefiero disfrutar de esos cogollos :p

Comentario

Joer Cheff no paras de sorprenderme, es increible el mar de colas ke siempre formas en tus cultivos

Salu2

Comentario

Muchas gracias por pasaros amigos y amiga... je je je

De momento lo llevo controlado...pero este calor es asfixiante....32º C en el trastero...cada vez que tengo que pasar un rato cuidandolas me ahogo.....pero vale la pena...aun en verano va a ser un cultivo bastante productivo..

Las Psicodelicia se estan convirtiendo en mis favoritas.. Tienen el mejor crecimiento, el mas controlado en altura, la mejor floracion, la mayor produccion y del sabor y del pedo ni que decir. En cuanto encuentre un hueco le saco unas fotos a los cogollos que se estan formando.

saludos y gracias de nuevo

Comentario

feliz cumpleaños cheff!!!

Comentario

Trabajando...
                                X