Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

hola
    espero ke mates pronto esos bichos
    menudamacetas gastas yo ponia de 8 litros con buenos resultados yvenian de 3 litros
    buenos humos

Comentario

Venga cheff, que ya queda menos para los rigores veraniegos. ¿Vas a parar en verano? Recuerdo que alcanzabas unas temperaturas ahí dentro bestiales!!!
      Cheffillo, sube alguna foto de tu flamante adjust con el spreader, me pica la curiosidad.
      Yo estuve pensando en pillarme un spreader para mi hps de 400w hace algún tiempo y después de leer tu hilo sobre el tema, más ganas aún tengo. Pero yo no tengo adjust, supongo que buen trabajo hará de todos modos, ¿no?
      Cuidate cheffillo!!!!

Comentario

Ya lo creo perro verde,hazme caso,yo voy a pillarme el spreader de momento pero el adjust lo kiero.Es la leche,yo he visto dos juntos tio,uno con y otro sin,y se nota en los cogollos mas gordos y en produccion evidentemente.Le sacas un 10% mas a la cosecha seguro.Es ke el jodio tiene unas alas ke son bien grandes y como lo puedes ajustar tambien,ya te digo,me pillo uno en cuanto pueda.Hey cheef,esa bandejita va a estar curiosa,me kedo por aki contigo,a ver ese adjust cuanto da de si.
        vive y deja vivir...
        ygdrasyl.

Comentario

como lo tienes montao tiu.
          DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Originalmente publicado por turbo Ver Mensaje
            hola
            espero ke mates pronto esos bichos
            menudamacetas gastas yo ponia de 8 litros con buenos resultados yvenian de 3 litros
            buenos humos
            Que pasa turbo...ya ves... pa mi son pequeñas, solo 10 l. Las mejores matas que he tenido en indoor fueron 3 Psicodelicia en macetas de 35 l. eso si eran matas... un saludos nen

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
            Venga cheff, que ya queda menos para los rigores veraniegos. ¿Vas a parar en verano? Recuerdo que alcanzabas unas temperaturas ahí dentro bestiales!!!
            Cheffillo, sube alguna foto de tu flamante adjust con el spreader, me pica la curiosidad.
            Yo estuve pensando en pillarme un spreader para mi hps de 400w hace algún tiempo y después de leer tu hilo sobre el tema, más ganas aún tengo. Pero yo no tengo adjust, supongo que buen trabajo hará de todos modos, ¿no?
            Cuidate cheffillo!!!!
            Ese Perro. Como va eso pues mira, a mi parece que me esta convenciendo. PROS.... he bajado a 30 cm el sodio sin pasar de 30ºC todo un logro para mi cuarto. El reflector es super tocho, y evita la perdida de luz por cualquier lado. El escudo hace una ligera zona menos iluminada en el centro, eso es cierto, pero reparte mucha luz a los lados, y eso me interesa mucho para igualar la altura de cultivo sin que se espiguen mucho en los laterales. Yo creo que se calienta mucho menos que el clasico. Refrigera mejor.pero ya valoraremos mas adelante los resultados.
            EN CONTRA.... eso de que es regulable la apertura, no sera con los agujeros que trae para el tensor, porque si se modifica el ppunto de agarre se queda ligeramente torcido.
            Te dejo unas fotillos. Un saludazo crack

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
            Ya lo creo perro verde,hazme caso,yo voy a pillarme el spreader de momento pero el adjust lo kiero.Es la leche,yo he visto dos juntos tio,uno con y otro sin,y se nota en los cogollos mas gordos y en produccion evidentemente.Le sacas un 10% mas a la cosecha seguro.Es ke el jodio tiene unas alas ke son bien grandes y como lo puedes ajustar tambien,ya te digo,me pillo uno en cuanto pueda.Hey cheef,esa bandejita va a estar curiosa,me kedo por aki contigo,a ver ese adjust cuanto da de si.
            Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
            como lo tienes montao tiu.

Que pasa tio...que bandeja? Y lo del aumento de produccion, eso lo veo muy dificil de cuantificar, pues cada cultivo es un mundo, pero espero que tengas razon. Gracias por pasarte...saludos

Comentario

Que pasa muzhacho, mira por donde que me han regalado a mi un spreeder de esos, y ahora veo por lo que dices que funciona. Un día de estos lo monto.

De los eskejakos decir que con esos 10 litros de maceta ya van a tener espacio para crecer, yo con macetas de 7 ya tengo petao el m2.

Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

alaaaaaaaa que tioooooooooo jajajajajja nueva tanda y nuevoo reflectorr!!! valgameee cheffitooo!! como te las gastass gachonn!! jejejejej aver como prospera la cosechaaa con el spreader...
                siempre as florecido en macetas de 10L yo antes tb jejjejeje la unica diferencia que le veo esque en 10L aguantaria mas un exceso.. que en 3L por ejemplo pero la produccion es la misma...(( hasta cierto punto... xD))
                si quieres tener un pino... es otra cosa xDD pues nadaaa makinonn!!! por aquii andooo viendoo como abanzaa your garden deluxe!! jejejeje cuidate valencianooouuu!!!
                eres el jazmin de mi garden!!!
                sigpic
                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

hola madre mia 35 litros uffffffff
                  el foko esta muy bien , yo ahora estoy mirando los lens , pienso ke el futuro pasa por ellos, aunke esta un poko lejos supongo ke en 2 años abran avanzado mucho
                  buenos humos

Comentario

ese cheff vaya reflector cañero te as pillao....creo que pa mi proximo cultivo te voy a copiar.....jejeje
                    bueno haber si nos pones unas fotiyos de esos esquejes wuenos..
                    bueno tiu me paso a ver que tal evoluciona esto nos vemos
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

Comentario

me gusta como llo tienes montao colegi.
                      DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Esee cheff como lo tienes montao
                        el puto amo tioo
                        ya nos kontaras los resultados de esta maravillaa
                        saludoss fieraaa!!
                        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                        att: el fumeta perdido
                        sigpic

Comentario

Wenas cheff!

Super reflector q te an regalao eh? Asi cualqiera
                          Ya veras lo cerca q puedes tenerlo d las nenas...
                          Psicos en mactas de 35L exterior serian modtruos En 11L ya se acen tochas!

S2
                          Seguimiento/Seleccion 20 Critical + (y bajando!)

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                            Que pasa muzhacho, mira por donde que me han regalado a mi un spreeder de esos, y ahora veo por lo que dices que funciona. Un día de estos lo monto.

De los eskejakos decir que con esos 10 litros de maceta ya van a tener espacio para crecer, yo con macetas de 7 ya tengo petao el m2.

Salu2.
                            Que pasa tocayo...como va eso tio...que suerte has tenido tambien no menudo regalito tio...lo de las macetas es para hacer organico, bueno o casi... mas litros mas chicha. asi solo riego cada tres dias

Un saludo campeon

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                            alaaaaaaaa que tioooooooooo jajajajajja nueva tanda y nuevoo reflectorr!!! valgameee cheffitooo!! como te las gastass gachonn!! jejejejej aver como prospera la cosechaaa con el spreader...
                            siempre as florecido en macetas de 10L yo antes tb jejjejeje la unica diferencia que le veo esque en 10L aguantaria mas un exceso.. que en 3L por ejemplo pero la produccion es la misma...(( hasta cierto punto... xD))
                            si quieres tener un pino... es otra cosa xDD pues nadaaa makinonn!!! por aquii andooo viendoo como abanzaa your garden deluxe!! jejejeje cuidate valencianooouuu!!!
                            Je je ej, ese marc.....sera al reves, menos litros mas facil cometer excesos, pues has de abonar mas. Yo este no le echare casi nada y pinos no gracias, mejor setos enormes...me gustan mas las bolas que los pinos... un saludote cabroncete

Originalmente publicado por turbo Ver Mensaje
                            hola madre mia 35 litros uffffffff
                            el foko esta muy bien , yo ahora estoy mirando los lens , pienso ke el futuro pasa por ellos, aunke esta un poko lejos supongo ke en 2 años abran avanzado mucho
                            buenos humos

Pues cuando la cosa este avanzada me avisas nen...porque al precio que estan ahora estas que me los pillo yo saludos

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                            ese cheff vaya reflector cañero te as pillao....creo que pa mi proximo cultivo te voy a copiar.....jejeje
                            bueno haber si nos pones unas fotiyos de esos esquejes wuenos..
                            bueno tiu me paso a ver que tal evoluciona esto nos vemos
                            Pasate cuando quieras tio....las fotillos en breve...la cosa crece por dias... el reflector esta guapo, pero es pronto para juzgarlo bien saludos

Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
                            me gusta como llo tienes montao colegi.
                            Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
                            Esee cheff como lo tienes montao
                            el puto amo tioo
                            ya nos kontaras los resultados de esta maravillaa
                            saludoss fieraaa!!
                            Gracias Dejotta, ya veremos si mejora el cultivo ya....nos vemos tio

Originalmente publicado por Mahtt Ver Mensaje
                            Wenas cheff!

Super reflector q te an regalao eh? Asi cualqiera
                            Ya veras lo cerca q puedes tenerlo d las nenas...
                            Psicos en mactas de 35L exterior serian modtruos En 11L ya se acen tochas!

S2
                            No hombre no, 35 l. pero en interior...je ej, tres bestias que te cagas

Comentario

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                              No hombre no, 35 l. pero en interior...je ej, tres bestias que te cagas
                              35L n indoor? tu ers un crack no? como hacs q no se t vayan d madre con tanto tiesto?

Un saludo cheff, se nota donde hay nivel... Cn competidors asi ni d coña m voy a jamaica
                              Seguimiento/Seleccion 20 Critical + (y bajando!)

Comentario

Originalmente publicado por Mahtt Ver Mensaje
                                35L n indoor? tu ers un crack no? como hacs q no se t vayan d madre con tanto tiesto?

Un saludo cheff, se nota donde hay nivel... Cn competidors asi ni d coña m voy a jamaica
                                Gracias, pero no es pa tanto...y lo del concurso es una loteria....
                                mira que pinta tenian estas tres Psicodelicia....uff que tiempos

Comentario

Trabajando...
                                X