Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

comooo va esooo jefeee!!! dentro de poco tocan algunos lavados de raicess noo no abonas con pk?? al final nada de fallas tioo me kede sin dinero despues de pedirme un kit de cultivo mas optimizadoo jejejejejej a saber lo que saldra de aqui en los proximos cultivos vengaaa cheff crackkk!!! descansa un poco relajatee y metete por asqui tranilito a leer jejejejeje vengaaa makinaaa!!! un saludotee!!!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Bueno bueno! K menu + suculento tienes cheff!!! Si es k se hace la boca agua tiu!

En fin, m apalanco x aki con tu permiso

Buenos humos!!!
      Seguimiento/Seleccion 20 Critical + (y bajando!)

Comentario

Bueno bueno! K menu + suculento tienes cheff!!! Si es k se hace la boca agua tiu!

En fin, m apalanco x aki con tu permiso

Buenos humos!!!
        Seguimiento/Seleccion 20 Critical + (y bajando!)

Comentario

.........................................................................................................
          ..........................................................................................................
          .........................................................................................................
          ..........................................................................................................
          ........................................................................................................
          ...............vamos que sin palabras!!
          que fiera eres cheff!!
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

antes de nada,bravo por las manitas que te gastas...........
            hace tiempo que no entraba por aqui y e visto este segui y me lo e papado enterito,eso si,llevo una mona considerable.jajajjja
            tarde,pero uno mas que se apalanca por aqui a ver como evoluciona este culti.
            una duda,el agua,que utilizas,embotellada o del grigo? ya que yo tb soy de valencia y el agua del grifo es basura liquida............

un saludo sergio
            somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
            soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

Comentario

Que pasa peña madre mia voy de culo y llevaba una semana sin pasarme por aqui. Muchas gracias a todos por pasaros

TRASGU. Que pasa crack. Estas fallas han estado bastante bien. Aunque mucho curro. Como va todo por ahi arriba Nos vemos. Un saludazo

MARK. Al final no pudiste venir a valencia ehh? El necis si que se paso no aunque fue imposible quedar. Tengo esto abandonaete, pero es que voy de culo. Ya he cortado casi todo. Me faltan las Tai y las chronic. Y hacias una pregunta no la chronic tarda como una semana mas que la Tai. Por lo menos estos fenos. Ya hablamos por ahi. Un abrazo tio.

Ton¡...como va eso crack. Que tal las fallas por ahi Resacac aun o que Aqui de P.M. pero con poco tiempo. Tengo esquejes de sobra. Si necesitas algo y te apetece pasarte por aqui hacemos una catilla con birras y te vuelves a llevar la Psiko.
              saludos nen

SEDACO...muchas gracias por pasar. Un saludo

MAHTT...seas bienvenido. Muchas gracias por pasarte. Un saludo y ya hablamos.

SOMO.... je je je...gracias tio. Un abrazo

SERGIO...benvingut amic....siempre esta guay ver gente de mi tierra por aqui Pues en lo del agua tienes toda la razon, la de aqui es una mierda, Ph 8.5 o 9. Pero no queda otra. La embotellada saldria muy cara a la larga, ademas de tener demasiadas sales minerales y Ph bajo. Yo uso la del grifo reposada 24h. y con el ph ajustado a 6 en creci. y 6.5 en flora.
              cuidate nen y nos vemos.

Comentario

como va fieraaa!!

ya me imagino el curro que abras tenido... yo coseche la semana pasada y no veas entre las fallas, ratos libres ahi manicurando sin parar... jajajaj. menos mal que me ayudo un colega un poco!!
                por la noche iva ciego y cada vez q cerraba los ojos veia hojitas por aki y por alla!! jajaja. las fallas de PM... un poco agobiantes pero bien... resaca ya no hay!! jejejej

lo de las catas esta hecho!! a ver si se terminan de secar las que tengo colgadas y las pruebas!! ya te dire algo..

engaa crack cuidatee!! ya nos vemos!!!

Comentario

si tioooo al finall fue imposible ir con 50? dime tu que ago yo ayi con mi novia.... me gaste 350 en un kit de cultivo para empezar bien despues de verano...y empezar con el coco y me kede secooo para fallas....pero buenoo pienso que ire el año que biene con cogollacos para ayii y me pongo contentoo jajajajajaj aver como sale la cosa....
                  y tuu queee gachonnnn!!!! cortandooo yaaa!!! cuentaaa cuentaaa unas fotiyosss pa catarlass visualmentee!!! jajajajajajja vengaaa compiii cuidatee!!!
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Joder tio sin palabras
                    Menudo cogollacos ..que pinta mas rica.
                    Saludos!!

Bajo 1.000W...

Comentario

Ke cabronazo , cortando otra vez jeej....espero ke las disfrutes , aunke ya se ke si

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                        como va fieraaa!!

ya me imagino el curro que abras tenido... yo coseche la semana pasada y no veas entre las fallas, ratos libres ahi manicurando sin parar... jajajaj. menos mal que me ayudo un colega un poco!!
                        por la noche iva ciego y cada vez q cerraba los ojos veia hojitas por aki y por alla!! jajaja. las fallas de PM... un poco agobiantes pero bien... resaca ya no hay!! jejejej

lo de las catas esta hecho!! a ver si se terminan de secar las que tengo colgadas y las pruebas!! ya te dire algo..

engaa crack cuidatee!! ya nos vemos!!!
                        Je je je...si si soñando con verde..je je eso es de la fumada que llevabas cabron Esas catas prometido nen, que yo tambien tengo todo boca abajo...en unas semanitas...je je nos vamos a poner moraos suerte colega

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                        si tioooo al finall fue imposible ir con 50? dime tu que ago yo ayi con mi novia.... me gaste 350 en un kit de cultivo para empezar bien despues de verano...y empezar con el coco y me kede secooo para fallas....pero buenoo pienso que ire el año que biene con cogollacos para ayii y me pongo contentoo jajajajajaj aver como sale la cosa....
                        y tuu queee gachonnnn!!!! cortandooo yaaa!!! cuentaaa cuentaaa unas fotiyosss pa catarlass visualmentee!!! jajajajajajja vengaaa compiii cuidatee!!!
                        Eso esta hecho colega....menudo equipazo te habras pillao no...je je je..que cabron. y yo con mis 4 plasticos, maderas y un sodio abierto mas viejo que la ostia con el reflector echo un asco...que envidia sana. Suerte y otra vez sera colega. Un saludo
                        Originalmente publicado por THC-CH Ver Mensaje
                        Joder tio sin palabras
                        Menudo cogollacos ..que pinta mas rica.
                        Saludos!!
                        ese Thc...muchas gracias tio. Ya ves....solo falta lo mejor...je je , fumarselas saludo

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                        Ke cabronazo , cortando otra vez jeej....espero ke las disfrutes , aunke ya se ke si

Salu2
                        je je je eso te lo aseguro nano.....pero la espera se hace larga....y tu que crack.....ya se anima mas la cosa o que??

Comentario

Foto para el concurso critical +

Puse unas 50 semis a germinar..saliero casi todas para mi sorpresa. Seleccione 48 y las puse a enraizar de dos en dos en turba compo sana + coco + arlita. Una vez salidas volvi a seleccionar las 19 mejores que trasplante a vasos de plastico. Esas son las que tengo ahora.
                          Pero volvere a selecionar otra vez porque algunas muestran hojas deformes.

saludos

Comentario

eso es seleccion cheff. , en 4 dias de 48 a 18.
                            seguro que no habras descartado la mejor?, jejeje, que no, que no, no os rayeis que la del viaje la tengo yo.....

saludos fiera. cuidate. (y no curres tanto, que no es nada bueno)

Comentario

Que cabron de eso nada campeon...Jamaica alla voy

Lo que no tengo muy claro es si irme con la parienta o con un colega.para sacarle jugo a la cosa claro

Lo de la seleccion es muy sencillo.....jje je...no tengo hueco ni para un alfiler tengo ahora mismo 5 Chronic en el de flora acabando ya mismo. 25 esquejes ya creciditos en tiestos de 1 l. listos para pasar al de flora en una semana. 20 esquejes en vasos que no se que hacer con ellos...me da cosa tirarlos. Y los 19 vasos con las critical....ademas de 8 mamis en macetas de 3 l. Asi que amigo....esto ya no da mas de si. 72 matas ya esa bien ...
                              Imaginate si germino todas las semis que venian me muero.

Un saludos crack

Comentario

jejejeje
                                pues lo tienes facil.... lo que sobre pa la terraza del cheff.
                                lo de la parienta........ , sintiendolo por ella, si el colega soy yo, la mejor opcion es esa. (quien nos veria por jamaica), yo por si acaso voy a ir dejandome las rastas.

saludos gran cheff.

Comentario

Trabajando...
                                X