Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

eseeee cheff, de aki a hollywood tio. menudo video guapo que tre has currao.
    y menudo vendabal que tienes en esa flora....jejeje, les pondras piedras en el tiesto pa que no las lleve el aire....

todo muy currao tio, como siempre,

saludos.

Comentario

Que pasa peña
      Perdonar el retrasillo pero ando liado liado. Curro, familia, deporte,ufffff voy super estresao. Pero tengo un ratillo para daros las gracias a todos por pasaros.

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
      bonito video si señor ya deseando q pongas el de flora pa ver esos cogollacos q tendras por ahi jejeje

bueno tio q siga todo bien
      Salu2.
      Que pasa fiera. Pronto amigo pronto. Ya hay cogollitos pero esperare un mes para currarme otro video. Esperemos que tambien te mole

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
      Como te lo montas de bien cheff!a mi tambien me gusta poner variedades distintas,solo es poner un poko mas de atencion,nada mas y un comentario,tapas esos vasos de plastico transparente no?lo digo por la luz y las raices tio.Eres un crack ,verdaderamente precioso,y los cogollos alucinantes,con ke abonas cheff??es ke hay porras por ahi ke dan envidia(sana eh,pero envidia al fin y al cabo),espero ke me salgan como los tuyos.Saludos y te sigo,ke esta interesante el hilo de narices
      Que pasa y.....ostia que chungo de escribir... mejor lo copio y lo pego no...
      YGDRASYL. Pues eso amigo...gracias por pasarte por aqui y me alegra que te gusten. La variedad es la ostia...pero acabas mareado de tanta variedad....no al cultivar sino al fumar...je je je...menudos colocones diferentes que me estoy pillando

Los vasos trasparentes eran para salir del paso. Ahora uso vasos de cafe de esos de corcho blanco. No valen una mierda y son opacos...
      Yo uso de base abonos organicos (hummus y batguano) y de refuerzo tengo de la linea Hesi.(TNT, Hesi floracion y Hesi *pk) el reductor de ph tambien es hesi. Tambien uso enzymas, vitaminas, y en ultimo cultivo Rippen final de floracion. de momento no me cambio...salvo que alguien me recomiende a muerte otra linea

Saludos campeon
      Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
      eso esoo mas videos de esos que tan wapos jejejeje cuando este eso engordando jejejej esque noveas las manitas del cocinerooo jajjajjaja porque no pones el nombre del restaurante y le aces publicidad jajajajjaj seguro que vamos todos paya a pegarnos una comilona de las tuyas!! jajajjaj tiene que estar de muerte ya ya ya ya caeraaaa..... jejejjej un lujo todo cheff todas igualitas de altura todas a la par... jejejje un crack!! vengaaa compi!! un abrazooooo youuuuuuuuu

paz y ganjaa in the grow paradiseee!!!!xDD
      Je je...ese Marc...pues mira de restaurante nada de nada...ja...los negocios propios son demasiado esclavos. Prefiero una buena nomina segura mes a mes.. Y los colegas fumetas no son buenos clientes te sablan y luego no pagan. Pa eso prefiero invitarte a una paellita a leña y buenas birras
      saludos crack..

Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
      Ese ahiií
      como estan tus nenas de floraa rico rico
      aver como se hinchan :)
      meee apalanko por aqui
      engaa cultiveta
      Pues coje sitio y ponte comodo....que ya somos unos cuantos. Me alegra verte por aqui...saludos verdes
      Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje

eseeee cheff, de aki a hollywood tio. menudo video guapo que tre has currao.
      y menudo vendabal que tienes en esa flora....jejeje, les pondras piedras en el tiesto pa que no las lleve el aire....

todo muy currao tio, como siempre, saludos.
      Bueno bueno...mira quien vemos por aqui....el gran Trasgu.... que alegria nano....andas perdido tio. Como va todo bien

Je je...tranki que no se vuelan....de lo apretadas que estan las 23 plantas ni se mueven las ramas. Para regar flipo porque no se ven ni los tiestos.

Buenop a ver si nos vemos mas. El puto ordenador me borra el Messenger cada vez que lo istalaba y ahora ni me deja. Y no tengo ni puta idea de como solucionarlo.

Saludos verdes
      Editado por última vez por Cheff-valencia; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/541-cheff-valencia en , 18:15:18.

Comentario

ooooohhh tambien tambien!!! mejor plan....que tan la cosa chunga de dineritoo jejjejeje aver si pa este mes que entra me piyo unos dias.... y me intento yevar algo para unas catiyasss jejejeje su hermanitoooooo ya le di el tajo a la psico y a la sad el sabado jejejejej asique si nos vemos voy a estar preparaoooo jummmmmmm estoy a la espera de cortar las 2 sativas para cortarle un par de esquejes a tus nenitas y meterlas pa floraaaaaa pal 3 o el 4 de marzo tengo calculao...weeee una floracion intensaaa....gracias a tiiii fieraaa!!!! vengaaaa makinaa!! un saludote!! nos leemoss por aqui!!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

ese cheff
          como estan las damas?
          algun reportaje!!
          un saludote ferran!! jejeje
          sigpic

Comentario

Ese Tolito...que pasa nen?

Sin novedades ....la floracion avanzando muy bien......para el caso que le presto. Apenas consigo bajar a regar cada tres dias...me tiro una hora pa mojar bien las 23 matas y me olvido hasta el siguiente,. estas semana tengo un huevo de curro y apenas paso por aqui para echar un vistazo....

Pero en cuanto pueda te hagop un mini reportaje
            saludos crack

Comentario

Ese Cheff ke avanze, ke avanze jajajajj
              aver pa kuando el mini reportajee
              engaa makina
              Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
              Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
              att: el fumeta perdido
              sigpic

Comentario

deseando ver ese mini reportaje
                un saludote cheff!!!
                sigpic

Comentario

Bueno bueno....actualizo un poco este seguimiento.

29 dias floracion

Asi estan las niñas con cuatro semanas de floracion. Destacan en velocidad la Critical + y la White Widow...que ya tienen los cogollos bien marcados... y las mas lentas la Chronic y la Sweet Tai.

Dejo unas fotos de esta noche....saludos foreros

Vista general sin flash

Vista general con flash

critical +

White widow

Comentario

ooohhh jajajjajaj que belleza que preciosidades que hermosuraaa que... no me salen mas palabras...jajajajajj tremendas!!! hermanito.... eso esta paaaa fojjj yokeseee jajajajajaj esta perfecto todoo tioo pedazo de sog que tienes hay montao xDDD tengo miedo de verlo antes del tajo todo un manton de cogollazos!! mu wapas las fotos men!! motivateee un pocooo jejejej y le echas unas fotiyos resinosas...xD vengaaa maestrooo!!! un abrazo y un saludote!!
                    eres el jazmin de mi garden!!!
                    sigpic
                    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

q bonicos cogollicos
                      sigpic

Comentario

alaaaaaa, que liadaaaaaaaaa

como avanza esto tio, , se descuida uno un poco y ya te lo has fumado todo.
                        que buena pinta....... como dice mark, habra que verlo dentro de otro mes....

saludos, chao

Comentario

chefffffff jajajajaj madre mia las cumbres que asoman por ahi
                          como te pones jajajaj se le cae la babita a uno cuando pasa a ver tus niñas jajajaj
                          te mande un mp ya me diras algo

saludos
                          sigpic

Comentario

que guapossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!! ohhhhhhhhhhhhhh!!!
                            yo de ti metia un saco de dormir alli debajo y a hacer siestas!!! ummmm que ricoooo
                            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                              ooohhh jajajjajaj que belleza que preciosidades que hermosuraaa que... no me salen mas palabras...jajajajajj tremendas!!! hermanito.... eso esta paaaa fojjj yokeseee jajajajajaj esta perfecto todoo tioo pedazo de sog que tienes hay montao xDDD tengo miedo de verlo antes del tajo todo un manton de cogollazos!! mu wapas las fotos men!! motivateee un pocooo jejejej y le echas unas fotiyos resinosas...xD vengaaa maestrooo!!! un abrazo y un saludote!!
                              ese Mark.... gracias tio.....me alegra que te gusten......pa la resina habra que esperar un poco tio....aun no hay color...ya veras ya saludos campeon

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                              q bonicos cogollicos
                              Ese Sedaco.... si si....cogollicos....pero en unas semanitas espero que se pongan como bolas de billar, saludos

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                              alaaaaaa, que liadaaaaaaaaa

como avanza esto tio, , se descuida uno un poco y ya te lo has fumado todo.
                              que buena pinta....... como dice mark, habra que verlo dentro de otro mes....

saludos, chao
                              Espero que en un mes aun te guste mas crack.. no te lo vas a creer....pero me estoy administrando a saco los botes porque a este ritmo no me llega hasta el siguiente tio?? yo creo que alguien vacia los botes por la noche o es que estoy fumando demasiado...no se

bueno.....como te va ese mini ejercito de plantas que te has montado? que cabron saludos

Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
                              chefffffff jajajajaj madre mia las cumbres que asoman por ahi
                              como te pones jajajaj se le cae la babita a uno cuando pasa a ver tus niñas jajajaj
                              te mande un mp ya me diras algo

saludos
                              ostia tio...se me habia pasado ese privado. Que suerte cabron...te vas a la feria ehhhh....que disfruteis mucho y a ver si podemos coincidir...ojala....saludos crack

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                              que guapossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!! ohhhhhhhhhhhhhh!!!
                              yo de ti metia un saco de dormir alli debajo y a hacer siestas!!! ummmm que ricoooo
                              je je....ya te digo yo que si cataras el calorazo y pestazo a ozono del trastero se te quitaban las ganas.. pero la horita que bajo a cuidarlas las disfrut que te cgas. es meter el brazo y rozarlas y sueltan un rico perfume embriagador....es la caña...

Saludos Tolo

Comentario

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje

en unas semanitas espero que se pongan como bolas de billar

eso esperamos todos jejejejeje
                                q vaya bien cheff

Salu2.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X