joder cheff, mi enhorabuena, te estas sacando unos cultivos guapos guapos, ya me veo estos como se van a estirar, bufff, eres un crack coño!!!!
kiero provar alguna comida tuya, con esta mano que tienes en las plantas, en la cocina que es tu oficio, sera lujo, la mujer debe estar mas contenta contigo, jejejeje!!!
un abrazo cheff!!
muy guapas si señor,
gracias chicos...ojala vuestros deseos se me cumplan y se llene pronto de pepinos, calabacines y cogollakos de tudela
Les he dado muy poco crecimiento ...pero pioenso que sera suficiente para que cojan fuerza estas dos primeras semanas que peguen buen estiron..
Contar que continuan las catas iniciales y menudos pedos que me estoy cojiendo je je. Ya no me acordaba de lo rica que esta la Psiko...y esta sweet tai ha salidos que te kagas.
La chronic y la WW tambien se salen que cabroncete este Trasgu las fumadas que se habra metido con su super ww
asi que ya andas a rastro por suelos valencianos heee, jejeje, creo que ya seria capaz de reconocerte por medio de valencia solo por el olor de mi ww. que seguro que te acompañara aya donde vallas. jejeje
me alegro que te gustara tio, disfrutala .
Trasgu campeon...la WW se sale pero me mola solo como ultimo de la noche...je je...sino no levanto cabeza...
Es lo que tiene tener varias en el grow de casa abro el armario y a decidir que tipo de colocon apetece..
ya me gustaria veret a ti y al somo de catas por asturias....je je.... menudo par
Actualizacion de fotos 13 dias de floracion...
de momento seguimos con riegos cada dos dias con agua sola ph. 6.3. y algo de vitaminas de Hesi..
Poco que contar.....pero estoy bastante contento por haber conseguido poner las 23 matas mas o menos a la misma altura. Ya se estan formando cogollitos en las mas tempranas. critical+ y ww. El resto apenas unos pelillos.
chefffffff!!!!!
eres un fiera, joder!! con lo que admiro la altura, y lo tienes perfecto, joder, es como mi mini, 23 matas ahi dentro, jajajaja, pero tu eres el cheffmaxiroom, jejeje
un saludote campeon, ah y gracias por el regalillo!!! jeje
pero bueno cheff vy a tener q dejar de pasar x aki xq veo esto y vy a regar y me da un bajon.....jejeje.q decir cheff.....todo perfect como siempre..............no paras tiu no paras......
PD:si la ww la fumas x la noche no pongas c+ del trasgu xq ni x la noxe jajajaa
Ya lo tienes petao otra vez cheffoncio!!!
Lo tuyo es la continuidad personlizada... Hay que aprovechar antes de que lleguen los calores.... Suerte compi!!!
chefffffff!!!!!
eres un fiera, joder!! con lo que admiro la altura, y lo tienes perfecto, joder, es como mi mini, 23 matas ahi dentro, jajajaja, pero tu eres el cheffmaxiroom, jejeje
un saludote campeon, ah y gracias por el regalillo!!! jeje
je je...ese Tolito...ya me conto el ton¡ ya..... que putadon nen. espero que te lleguen pronto y a disfrutar de la super ww.. saludos
pero bueno cheff vy a tener q dejar de pasar x aki xq veo esto y vy a regar y me da un bajon.....jejeje.q decir cheff.....todo perfect como siempre..............no paras tiu no paras......
PD:si la ww la fumas x la noche no pongas c+ del trasgu xq ni x la noxe jajajaa
je je...que razon....me fumo uno de la critical + y no me entero de nada hasta que suena el puto despertador....menuda anestesia ehhhh saludos Somo
Originalmente publicado por PERRO VERDEVer Mensaje
Ya lo tienes petao otra vez cheffoncio!!!
Lo tuyo es la continuidad personlizada... Hay que aprovechar antes de que lleguen los calores.... Suerte compi!!!
Que pasa perrillo...ya ves tio.....hay que aprovechar al maximo este medio fresquito...aunque ni de coña lo bajo de 30ºC. La verdad es una pasada cambiar de floracion a floracion en solo 6 dias.... espero hacer aun otro culti de inrterior antes del veranito.. saludos campeon
Comentario