Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

buen campo de nabos de presagia por ahi jejejeje como siempre el cheff liandola gorda...

Salu2 fiera.
    sigpic

Comentario

joder cheff, mi enhorabuena, te estas sacando unos cultivos guapos guapos, ya me veo estos como se van a estirar, bufff, eres un crack coño!!!!
      kiero provar alguna comida tuya, con esta mano que tienes en las plantas, en la cocina que es tu oficio, sera lujo, la mujer debe estar mas contenta contigo, jejejeje!!!
      un abrazo cheff!!
      muy guapas si señor,
      sigpic

Comentario

gracias chicos...ojala vuestros deseos se me cumplan y se llene pronto de pepinos, calabacines y cogollakos de tudela

Les he dado muy poco crecimiento ...pero pioenso que sera suficiente para que cojan fuerza estas dos primeras semanas que peguen buen estiron..

Contar que continuan las catas iniciales y menudos pedos que me estoy cojiendo je je. Ya no me acordaba de lo rica que esta la Psiko...y esta sweet tai ha salidos que te kagas.
        La chronic y la WW tambien se salen que cabroncete este Trasgu las fumadas que se habra metido con su super ww

Bueno...gracias por pasaros y saludos

Comentario

jejeejej q cabron cheff!! yo sin un cogollo mas de un mes y tu sin parar!!! y fumandote la WW que tiene una pintaaaaa... jajajaj

jejejej creo que llevamos los mismos dias de floracion en nuestros cultivos una carreraa?? jajajaj

bueno compi!! mucha suerte!! seguire atento a tu segui

un saludote!

Comentario

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
            que cabroncete este Trasgu las fumadas que se habra metido con su super ww

jejejeje fumadones fumadones ... anda q no esta rica

disfruta de esos pedos

Salu2.
            sigpic

Comentario

Si es ke el cheff este esta echo un cabroncete...es ke no para...nos kiere dejar a todos con los dientes largos

Sigue asi makina

Comentario

Mirar quienes fueron a hablar.....asi que envidia ehhh...

Y lo decis vosotros no que cabrones

Comentario

esas catas..........

asi que ya andas a rastro por suelos valencianos heee, jejeje, creo que ya seria capaz de reconocerte por medio de valencia solo por el olor de mi ww. que seguro que te acompañara aya donde vallas. jejeje
                  me alegro que te gustara tio, disfrutala .

a cuidarse, chao

Comentario

Trasgu campeon...la WW se sale pero me mola solo como ultimo de la noche...je je...sino no levanto cabeza...

Es lo que tiene tener varias en el grow de casa abro el armario y a decidir que tipo de colocon apetece..
                    ya me gustaria veret a ti y al somo de catas por asturias....je je.... menudo par

Actualizacion de fotos 13 dias de floracion...

de momento seguimos con riegos cada dos dias con agua sola ph. 6.3. y algo de vitaminas de Hesi..
                    Poco que contar.....pero estoy bastante contento por haber conseguido poner las 23 matas mas o menos a la misma altura. Ya se estan formando cogollitos en las mas tempranas. critical+ y ww. El resto apenas unos pelillos.

Saludos a todos

Comentario

chefffffff!!!!!
                      eres un fiera, joder!! con lo que admiro la altura, y lo tienes perfecto, joder, es como mi mini, 23 matas ahi dentro, jajajaja, pero tu eres el cheffmaxiroom, jejeje
                      un saludote campeon, ah y gracias por el regalillo!!! jeje
                      sigpic

Comentario

pero bueno cheff vy a tener q dejar de pasar x aki xq veo esto y vy a regar y me da un bajon.....jejeje.q decir cheff.....todo perfect como siempre..............no paras tiu no paras......
                        PD:si la ww la fumas x la noche no pongas c+ del trasgu xq ni x la noxe jajajaa
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Ya lo tienes petao otra vez cheffoncio!!!
                          Lo tuyo es la continuidad personlizada... Hay que aprovechar antes de que lleguen los calores.... Suerte compi!!!

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                            chefffffff!!!!!
                            eres un fiera, joder!! con lo que admiro la altura, y lo tienes perfecto, joder, es como mi mini, 23 matas ahi dentro, jajajaja, pero tu eres el cheffmaxiroom, jejeje
                            un saludote campeon, ah y gracias por el regalillo!!! jeje
                            je je...ese Tolito...ya me conto el ton¡ ya..... que putadon nen. espero que te lleguen pronto y a disfrutar de la super ww.. saludos

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                            pero bueno cheff vy a tener q dejar de pasar x aki xq veo esto y vy a regar y me da un bajon.....jejeje.q decir cheff.....todo perfect como siempre..............no paras tiu no paras......
                            PD:si la ww la fumas x la noche no pongas c+ del trasgu xq ni x la noxe jajajaa
                            je je...que razon....me fumo uno de la critical + y no me entero de nada hasta que suena el puto despertador....menuda anestesia ehhhh saludos Somo

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                            Ya lo tienes petao otra vez cheffoncio!!!
                            Lo tuyo es la continuidad personlizada... Hay que aprovechar antes de que lleguen los calores.... Suerte compi!!!
                            Que pasa perrillo...ya ves tio.....hay que aprovechar al maximo este medio fresquito...aunque ni de coña lo bajo de 30ºC. La verdad es una pasada cambiar de floracion a floracion en solo 6 dias.... espero hacer aun otro culti de inrterior antes del veranito.. saludos campeon

Comentario

qué wapo, cheff . siempre consigues sacarle un partidazo a tu esquinita. te descuidas unos días, y ya la tienes formada.

venga, tío, que las lunas te sean propicias.

salud
                              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                              MINIPIKE

Comentario

Pero ke bonito "jardincillo",la caña eres!!!!mu bonicas nano,preciosas,a ver esas cumbrecitas nevadas,jejeje.
                                vive y deja vivir...
                                ygdrasyl.

Comentario

Trabajando...
                                X