Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

eres un fiera porque entras hinchando cogollos, mirando a la peña, babando pantallas!!! jejejeje
    saludotsss
    sigpic

Comentario

buenas chef lo prometido es deuda jajajaja aki te dejo una fotico de anoche de la critical que saque del armario para hacer limpieza de raices que ganas tengo de catarlas que huelen a un kilometro de hecho ya tengo pedido un ozonificador que ya huele en la puerta del cultivo y para nosotros es un lujo que no nos podemos permitir
      por cierto tu que ves ahi un exceso de nutrientes o una falta de magnesio toy hecho un lio jajaja

saludos y buenos viajes
      Archivos Adjuntos
      sigpic

Comentario

Muchas gracias amigos....Somo, Tanino, HashPower....Tolito que de cracks me alegra veros por aqui peña...

Mark... de puta madre...deja la red, cambia macetas, añade guano, las subes un poco, dejas que se enreden un par de semanas y a pasar a floracion...seguro que te sale de puta madre...saludos

Trasgu....la Widow resinando que te cagas...ya te digo....a ver si esta noche les hago macros guapos y te los cuelgo en tu honor.. pedazo resina...

Astun...esa critical tiene una pinta de escandalo que mamon.... Yo no soy ningun experto en diferenciar excesos y carencias... de eso hay cracks por este foro...pero en mi opinion cuando las manchas son oxidosas y estan bien delimitadas, ademas, aparecen rapidamente tras riegos por abono(es tu caso) se debe a saturaciones o excesos de nutrientes.. Yo en la foto veo las manchas tipicas por exceso de NPKy que estan demasiado verdes para lo que te queda...asin que lo que has hecho...buen lavado y ahora solo agua y enzymas. Pero esta impresionante ehhh.....que la disfrutes...

Comentario

Aqui os pongo fotos de mi niña.... Psicodelicia..... la he sacado del mogollon para regar y no he podido evitarlo...me encanta esta variedad...

Y aqui mi otra joya...la revelacion de este culti...estas van por ti amigo Trasgu.... menuda resina...... tengo unas ganas de catarla que te mueres.... no es por desmerecer a la Ak-47 ni a la SAD ni al resto...pero me flipa lo blanca que esta.....

Comentario

que lastima no poder subir a esquiar a la cima de esa montaña por que te quedrias pegadoooooooooooo
            eres un crack jajajaja no me estraña que no te contengas y las hagas posar

saludos y buenos viajes
            sigpic

Comentario

joer cheff q guapa la ww....buff me encanta ...yo tb tngo una hermanita de la tuya (dl trasgu)y por aora resina bien pero no taaaaanto!!!!jejjejey la psico mmmmm!!!me encanta
              q jefe eres cheff
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

joer cuanta descendencia tiene este trasgu por ahi jejeje yo tambien tengo una hermanita de esas jejeje y si si eso resina q es una pasada

Salu2.
                sigpic

Comentario

Severas plantotas Cheff...espero que del aporte de semis que me has hecho salgan unos fenos tan bonitos como los tuyos .

Respeto y bendiciones hombre.

Saludos y Paz.

P.D: ¡¡¡ estan de puta madre !!!
                  AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCI

Comentario

tu si que eres un crack!! dime donde trabajas que voy a comer ayi!! xDD menudos!! ellos!! jajajajajaj españa esta bien defendida!!! tu sabehhh xDD y gracias por todos los consejos maestro!! me pasare por el vivero o algo a por guano que ya e oido bastantes cosas buenas sobre el jejeej enga makina!! paz y yerba!!
                    eres el jazmin de mi garden!!!
                    sigpic
                    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

con esa nata de las plantas te vas a poder montar un postre!!!!
                      joder, que nevaditas!!!
                      mooooolaaaaa
                      eres un fiera!!
                      sigpic

Comentario

le tienes pillada la mano a la psico, eh? menuda pinta, jasús!
                        bueno, en general están todas para fumárselas, pero esque la psico es la primera planta que te he visto, allá por lamarihuana, y me ha dejado boquiabierto tu método de cultivo. en fin, que el que vale, vale. has comenzado ya con el ripen? por que de haber sabido que se adelanta la cosecha como dicen y estoy comprobando, hubiese empezado a usarlo unos días antes

saludiños, amigo cheff
                        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                        MINIPIKE

Comentario

Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
                          que lastima no poder subir a esquiar a la cima de esa montaña por que te quedrias pegadoooooooooooo
                          eres un crack jajajaja no me estraña que no te contengas y las hagas posar

saludos y buenos viajes
                          Muchas gracias Astun.... pa esquiar la nieve.. estas cumbres nevadas son pa fumarmelas toas¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                          joer cheff q guapa la ww....buff me encanta ...yo tb tngo una hermanita de la tuya (dl trasgu)y por aora resina bien pero no taaaaanto!!!!jejjejey la psico mmmmm!!!me encanta
                          q jefe eres cheff
                          ese Somo colega... que guapa la ww del trasgu...ya te digo.... tu ya la has catado no? que envidia....y la Psiko...me alegra la ostia que te guste tanto....que rule esa pedazo genetica Sweet seeds saludos y gracias por pasarte

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                          joer cuanta descendencia tiene este trasgu por ahi jejeje yo tambien tengo una hermanita de esas jejeje y si si eso resina q es una pasada

Salu2.
                          Originalmente publicado por seineken Ver Mensaje
                          Severas plantotas Cheff...espero que del aporte de semis que me has hecho salgan unos fenos tan bonitos como los tuyos .

Respeto y bendiciones hombre.

Saludos y Paz.

P.D: ¡¡¡ estan de puta madre !!!
                          Ese parce colombiano...eso espero eso...que saques algo bueno por ahi ya me cuentas si te llega la carta...saludos amigo

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                          tu si que eres un crack!! dime donde trabajas que voy a comer ayi!! xDD menudos!! ellos!! jajajajajaj españa esta bien defendida!!! tu sabehhh xDD y gracias por todos los consejos maestro!! me pasare por el vivero o algo a por guano que ya e oido bastantes cosas buenas sobre el jejeej enga makina!! paz y yerba!!
                          eso eso...que hacen falta buenos clientes en estos tiempos que corren.. ya he visto los arreglillos del scrog ya...seguro que cacas algo muy bueno saludos

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                          con esa nata de las plantas te vas a poder montar un postre!!!!
                          joder, que nevaditas!!!
                          mooooolaaaaa
                          eres un fiera!!
                          Ese crack......ya pensaba yo que eras goloso ya pero esa nata se fuma...no se come.... A ver si un dias nos juntamos pa pegarnos una buena comilona seguida de una gran fumada.. saludos compadre

Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                          le tienes pillada la mano a la psico, eh? menuda pinta, jasús!
                          bueno, en general están todas para fumárselas, pero esque la psico es la primera planta que te he visto, allá por lamarihuana, y me ha dejado boquiabierto tu método de cultivo. en fin, que el que vale, vale. has comenzado ya con el ripen? por que de haber sabido que se adelanta la cosecha como dicen y estoy comprobando, hubiese empezado a usarlo unos días antes

saludiños, amigo cheff
                          Amigo mio...cuanto tiempo de aquellos inicios ehhh A mi tambien me pierde esta psiko....estoy deseando poderla compartir con amigos como tu...en breve podre esquejar

Aun no he usado el ripen....ya he dejado de abonar...le he dado riego con enzymas y el proximo ya ripen..

Lo de acelerar la floracion esta bien...pero no mucho..que sino los cogollos no engordan lo que toca no...
                          Has notado algo?
                          Saldiños tambien

Comentario

foeee!!! menudo club de fans ehh cheff no te quejaras... jejejejej pues nada cheff que scrasfi me a pasado una guia de scrog y ya lo tengo todo claro... alomejor la e liado un pelin con las 2 que e metido anticipadamente a flora... pro todavia ai soluciones... las ramas siguen creciendo y puedo guiarlas todavia cada vez que asoman ssssss pa abajo... jejejeje y al dia siguiente ya tan asomando por otro boquete, asi puedo estar asta que empiece a echar cogollos... tendre una semana o dos mas o menos para guiarlas todavia y la red a 20 - 25cm por encima del macetero, saldra bien... dentro de una semanita cuando corte la otra meto las otras 3 y ya se vera ai todo!! deseame suerte maestro jejejej que es la primera ves que ago scrog aver.... enga... makina
                            paz y yerba!!

PD:dime donde trabajas y ayi estare!! jejejeje pa no estar si con ver los pirulies... tientan... jajajaja enga compi!!!
                            eres el jazmin de mi garden!!!
                            sigpic
                            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

lo q si q es un honor es pasarse x aki...o un sufrimiendo mas bien....ya q se ponen los dientes largossss
                              pues la ww si q la probe pero no te sabria decir muy bien ya q en toas las catas con el trasgu la fume despues de la c+(q kita el sentido)y no pude diferenciar muxo el sabor ya q la c+ te deja anestesiao
                              pero en nada estare fumandola(algo mas q a ti me keda)
                              un saludo cheff
                              PD:por cierto la psico q tengo aora va a estar cnmigo x los restos....CREMIIIITA
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Ya te digo Mark...menuda peña mas guapa.. pero fans de na...que aqui todos estamos pa aprender ehhh Y tu solucionaras ese pequeño problema...y seguro que sacas buenos cogollos para fumar...y cuando mas contento y seguro estes,..... la volveras a cagar seguro 100% que nos pasa a todos

saludos crack

Ese Somo asi que poniendote to ciego con el Trasgu ehhh tu si que me pones los piños largo cabroncete... Guarda la Psiko,,,que aparte de productiva, dulce y afrutadilla, sirve pa ir despejao todo el dia...je je y nunca se sabe lo que puede pasar....que yo la perdi este verano y gracias a Trasgu la recupere.. que alivio.Disfrutalas campeon... nos vemos por ahi..

Comentario

Trabajando...
                                X