Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coco vs Tierra vs hidro vs..........

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Coco vs Tierra vs hidro vs..........

un dato para fastidiar mas a los de tierra buajaj :p

lo de los lavados delurian tanto kimiko como bio o los haces o fumas pasto, otra cosa esq el humus se elimine lentamente a final de flora por poner X cantidad, pero N sigue siendo N, y las guerrillas de mi pueblo cortadas en octubre van bien cargaditas de N y son infumables..ai estos pageses pueblerinos!

parece que llegamos a la culminacion del hilo, donde kada sistema, se adapta al cultivador, y donde cada opinion, es dispar segun quien cultiva y como lo hace...

cultivemos, fumemos, y disfrutemos, sea tierra, hidro,coco, lana o lo q sea!

saludos!

Comentario

Amén!
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Ahi le as dao

Comentario

si si.. pero a la hora de comer un pimiento de huerto, cultivado organicamente y crecido en su debido tiempo.. o comer un pimiento hinchado en invernadero y perfecto de aspecto.. a que la mayoría pillaríais el mas tradicional por su sabor?

pos considero que pasa lo mismo con nuestras plantas..

el cultivo en tierra, debería de ser orgánico.. pq si le metemos hesis y pk's nos quedamos practicamente con lo mismo del coco..

lo que estamos todos de acuerdo, considero que es que si hay una buena mano detrás.. sea el sistema que sea, la yerba estará rica.. independientemente del sistema.. y las paranoias y manera de ser de cada cultivador.. con sus ventajas y sus desventajas de un sistema al otro.. todos pueden ser viables..

pero que le vamos a hacer.. yo soy de pueblo y todo esto de los alimentos transgénicos como que no me gusta.. , no hay nada como lo artesanal y que crezca en su tiempo y lo máximo de orgánico posible.. pq el que se la fuma soy yo.. y con mis ksi 30 takos.. ya he fumado demasiada pega en el papel y demasiados restos de abonos.. y me ahorro todo lo que se pueda.. intentando conseguir un buen resultado final..

nada mas por ahora.. , aquí dejo esto.. jejee

salut compis
          La ViDa

Comentario

mi cultivo en tierra exterior es 100% bio, y con su PK 13/14, es la mejor yerba que he probado (black jack)(el colokon me la suda, todas dejan mongolo, me refiero especialmente al sabor, sublime, la SAD mas de lo mismo, fresitas) , como muchos pensais de vuestra yerba

enga que aveces tanto frikismo me parece pedanteria :p

que no estamos comiendo comida, q es fumar! no tiene na q ver con comer, con sabores al comer, y con el "bien" y los "nutrientes" que nos aportan

otra cosa son los matices en el sabor, y otra vez, volvemos alprincipio!!!

yo hare la prueva como ya dije, par d clones bio y par de ellos en koko, me la suda lo q salga x aki, o me baso en mis conclusiones, o termino loco

Comentario

Siento decirte que el indio tiene razón
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Como ya comente antes yo supongo ke la gente ke fuma poco aprecia esos matices , pero yo con lo ke fumo y el paladar kemao ke tengo no aprecio tanta diferencia

...como ya dije yo hice pruebas con eskejes de WW en hydro con kimica a saco y en tierra solo con guano...y mi novia y yo la unica diferencia ke encontramos fue en textura , el olor y el sabor una vez curado era el mismo o por lo menos nosotros no notamos diferencias

Salu2

Comentario

Buenas

Yo sobre lo del sabor.... ya sabeis que no opino tanto sobre el tema y eso que como bien me ha corregido Delurian soy de organico, pero tengo mi teoria

Lo del sabor y demas que se nota poco o mucho , SUPONGO que es por los alimentos que tiene en todo el proceso o por lo menos la alimentacion que tiene en floracion.... que si es lo que YO PIENSO (que solo es una suposicion viendo lo que dicen entre todos) aunque intentes lavarlo y demas siempre tendra un toke diferente, como bien comenta Sioux una muestra son los alimentos transgenicos (Que seguro que han intentado mil cosas para que no se note) :P

Peor bueno... que yo cuando pueda probar una cosecha bien llevada en hidro o en Coco podre decir algo medioseguro

Un abrazo

Comentario

era solo por meter el dedo en la llaga un poco..

tengo aún alguna otra teoría de estas que levantará polvareda.. pero primero dejaré que me acribillen un poco mas..

mi objetivo es simplemente el calentar un poco el hilo.. no pretendo llegar a discutirme personalmente con nadie..

yo seguiré cultivando en bio organico o intentando rallar al máximo nivel entre la ecuación organico-calidad.. que no es lo mismo biologico que orgánico, pero bueno .. y es lo que me gusta y donde mi manera de ser y de creer encaja mehor.. , reconozco que si soy un poco frik.. jeje.. eso es verdad..

mañana os pondré otra teoría para que me salteis al cuello.. , y el día siguiente quizás otra..

salut compis
                    La ViDa

Comentario

Vamos a ver indio...que indio mas guerrero coño :P... solo te dire una cosa...

Originalmente publicado por SiouX
                      si si.. pero a la hora de comer un pimiento de huerto, cultivado organicamente y crecido en su debido tiempo.. o comer un pimiento hinchado en invernadero y perfecto de aspecto.. a que la mayoría pillaríais el mas tradicional por su sabor?
                      Digo yo , hablas de pimientos ¿verdad? ... y escribes huerto ¿no? que eso no es ¿exterior?

Me estas comparando los cogollos de exterior con los de interios ¿ahora crees que los sabores son los mismos de un clon de una misma planta madre cultivanda en exterior que en interior?

Tu lo has pedio...yo lo que tu me digas...al cuello

SALudos bandarrin provocador
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

ui q mas kisiera q mis 100w me sakaran el sabor q le da el sol a mis plantikas aii

desembucha sioux q te comemos vivo!!

Comentario

hoy voy a hablar de esos escupitajos con particulas marrones y negras que muchos soltamos por las mañanas..

en hachís guarro las particulas son exageradas.. tengo comprobado que cuanto mas orgánico, pq hay menos partículas de esas en los escupitajos de la mañana?

yo creo que el cuerpo nos actua de filtro, un pequeño filtro.. pero todo eso es lo que el cuerpo no puede asimilar y lo rechaza.. y yo me digo.. a menos partículas, se supone que hay menos impurezas o componentes que el cuerpo no asimila y rechaza, no?

también quiero hacer un pequeño incapié en lo de que algunos manifestais que teneis la garganta hecha polvo y no se aprecian bien los sabores.. , yo tb fumo a diario, días mas y días menos.. y no tengo la garganta hecha polvo, pq?

pq me quedo afónico cuando abuso de yerbas "químicas"?

todas esas preguntas sin respuesta me hacen pensar que es mas sana la yerba orgánica..

lo que comenta famili.. pos si, quizás el tema se ha desviado un poco y no estabamos hablando de exterior.. , ya que en el campo, las yerbas tienen normalmente una calidad que las convierte en especiales.. , al menos para mi, me encantan esas yerbas.. y en cuanto a intensidad en el sabor son inigualables.. y no hablo de mis plantas, sino en terminos generales, hay plantas mu buenas en las huertas, además de que te salen cogollos como 3 hornadas de interior en una sola planta..

jejejejej

mañana mas argumentos..

un cordial saludo de buen rollo para todos los cokeros.. , pero a mi, los cocos que me gustan son los de las palmeras y los de las mujeres..

salut y hummo compis
                          La ViDa

Comentario

¿dias mas y dias menos?
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Originalmente publicado por SiouX

hoy voy a hablar de esos escupitajos con particulas marrones y negras

indio me has llegado al corazon... eres todo un poeta...

Comentario

,este indio
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Trabajando...
                                X