Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimientos SEEDCADELIC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimientos SEEDCADELIC

Holaa,muy vigorosas tanino,a ver como estiran,yo puse a germinar las 10 queen of diamonds y ni una ha germinado,van tres dias y nada,por el aspecto y despues de abrir dos semillas dudo que ninguna salga adelante,bueno he puesto hoy mismo 10 de plan-a,tambien de seedcadelic,lo mismo que las otras en servilleta dentro de un taper sin tapa.Bueno veremos si despues del jarro de agua fria,las plan a me ponen la sonrisa de oreja a oreja,ire actualizando en cuanto germinen (espero que pronto),y asi tambien podre ver como van otras geneticas de este banco tan misterioso jejejeje.
    saludos.

Comentario

Wenas a todos

Las bing se han estirado en demasia xd d 25cm a 35cm y tienen cuarto nudos ,toda la culpa es mia (y de las x-kush que se retrasaron )

En el armario de crecimiento de 90 x90x120 con 250w de alojenuros,se libro una batalla por la luz entre 8 x-kush(que ya llebavan ventaja),9 dc,un par de mini-madres y las bling y siento dercir que le toco perder a las bling,pues la otras crecian a lo ancho y estas tendian a espigarse mas,creo yo que por su alta carga sativa,pero en fin sacare un eskeje de la parte superion de cada una y transplantare aver si lo enmiendo

Ya podre algunas fotillos

Encuanto a el fallo en la germinacion............. yo use el metodo del modem,entre dos platos con agua del grifo(con cloro)y asegurandome antes de que la temp hera la adecuada 24º-26º ¿comprobasteis la temp?

wenos humos y germinadas
      [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

Comentario

Saludos marianeros,pues bueno,decir que como predije las queen of diamonds,ni una germinó,y de las plan a germinaron 9,pero 7 apenas desarrollar el primer par de hojas reales han muerto,quedan dos sobre las que espero poder presentaroslas,he actuado como siempre,en taper con servilleta y tapadas por otra servilleta tambien humeda,encima de una madera que esta junto al medidor de temp y marca 25ºde maxima y 22º de minima,y una vez germinadas pasan a tierra en baso plastico,con tierra esponjosa como siempre,es un fastidio que pase esto,pero a pesar de todo vere de conseguir mas genetica seedcadelica,si esto es posible claro.
        Tanino ,suerte con el dilema de alturas,es lo que tiene cuando cultivas distintas geneticas ,que al parecer tienes sativo y bien indico,por aqui estare saludos .
        adeuu.

Comentario

Wenas a tod@s siento no aver posteado mas pero en mi opinion no tuvieron un crecimiento expectacular asi que ago un resumen

Corte y eskeje la parte superior de cada bling de las cuales 6 han agarrado y a 4 se les repitira la eskejada.A las plantas podadas nisiquiera se las transplanto,pues siendo esta una genetica muy frugal no quise que se desmadraran mas de lo que ya lo abian echo y la verdad que las plantas no pidieron ni el transplante ,aguantando todo lo que se les vino encima lo que si es cierto que algunas de ellas muestran un especie de arrugamiento y unas manchitas decoloradas en las hojas siendo este dato el que mas me intriga y me hace tener fe'

A dia de hoy aviendo pasado ya 2 meses ninguna de las bling mostro ninguna preflor y crecen de manera desordenada y espigada mas parecida al cañamo industrial que al narcotico,me da la impresion que si les dieramos tierra suficiente su estructura seria similar a un candelabro,pero con una distancia internodal bastante amplia ,decir tambien que la estabilidad es bastante alta.

A pesar de lo que su crecimiento me indica,espero y tengo la ilucion de encontrarme algo bueno pues no se por que estas plantas me transmiten buenas vibraciones y que me corten la cabeza si no tienen algo de berry en su genetica

Hoy he transplantado las 6 que estan eskejadas a tres litros y pasado directamente a flora (sin siquiera sexar),pues otras plantulas empujan por detras ,se que es muy poca tierra pero ahoramismo no tengo espacio para mas,espero que sexen rapido y pueda ampliar la capacidad del contenedor de las hembras (aunque sea en flora),pero claro esta dependiendo de como estiren,que me da la imprecion de que sera un monton

Weno no doy mas la brasa y pongo una foto de las 6 transplantadas y pasadas a flora

[B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

Comentario

Wenas a tod@s

Comentar que de las 6 blink que puse a florar solo una se manifesto como hembra ,osea que de 6 plantas 5 machos ,esperemos que las restantes sean todas hembras ...................

Comentario

Weno pues dejo unas fotillos de la unica hembra bling que esta en floracion,quedan 4 plantulas mas por sexar pero asta que sus eskejes no agarren na d na.

Comentar que esta unica planta estiro en demasia como ya predije,y sigue a mi manera de ver creciendo muy desordenada,creando tallos finos e indebles pero muy huecos,caracteristica esta muy apreciada dentro del cannabis narcotico,pues nornalmente + hueco = + thc (o eso creo),pero demomento no se ve ni pizca de resina ,el follaje esta sano y a mi entender de un verde natural pero es frajil y suseptible a la presion,tal vez sea criada de manera endogamica,pues si es un hibrido temo decir que carece de vigor,mas bien debilidad genetica lo calificaria yo.

Saviendo solo por encima la historia de este viejo banco re-bautizado,diria que las madres y padres son muy viejos y guardados celosamente y en la clandestinidad,eso esplicaria el poco vigor y deja la puerta abierta a la posibilidad de encontrar una muy buena madre o eso creo yo

Espero que no me falle la intuicion y esta plantucha enclencle (demomento)muestre todo el poderio genetico de ese cruce top secret , con unos cogollines al menos muy aromaticos y resinados,me pregunto algo asi le pasa a la critical bilbo ¿no?

¿nadie save nada sobre la procedencia de esta genetica seedcadelica?

Weno uvo un problemilla con el hostlink de las fotos y se jodio todas las q subi ayer cuando lo solucione pos fotos al canto
              Editado por última vez por tanino; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/792-tanino en , 01:19:32.

Comentario

Las fotosss

wenos humos

Comentario

Saludos,sin una minima informacion de estas geneticas,es dificil opinar nada,excepto lo que se ha visto,de todas maneras,yo repetiria seedcadelic con semillas nuevas,a veces partidas enteras de semillas se joden,la jack of heart,ha salido muy buenota,pero no asi las demas geneticas,bueno
                  hay queseguir probndo mas cosas quehaberlas ailas,jajajja.
                  buenos humos.

Comentario

Wenas a todos

voytarde,como dije al principio estas geneticas desconocidas me dan buenas vibras aunque alla algunos fallos en vigor y germinado la genetica utilizada "puede ser pata negra" y por lo tanto dar a la larga muy buenos resultados.

Weno ante todo hice mi intromision en este hilo para TRAGARME MIS PALABRAS,pero claro esta que sarna con gusto no pica ,vereis.

Hace 3 dias postee que no tenian ni pizca de resina y estoy totalmente seguro de ello,y hoy al ir a dar el primer abonado de floracion (650ms/cm2 biobloom )a la bling me encuentro que esta empezando a resinar bastante bien y asta las hojas grandes que rodean los pocos calices que tiene estan empezado a resinar y e de decir que de forma muy prometedora,lastima que mi camara no sea capaz de captar el momento

Le di unas olfateadas y aunque todavia es muy pronto para poder afinar con claridad yo juraria que se parece mucho al una amsterdam flame (paradiseseed) que conservo como madre,lo que me hace pensar mas todavia pues la a. flame fue creada en zuiza y contiene algo de genetica suiza tambien

Nada el tiempo lo diraaaaaaaaa

Comentario

Hola a tod@s

La bling #10 sigue estirando ,menos mal que use una mazeta pequeña xd,ahora empieza a cogollar de verdad notandose el cambio de un dia para otro,el aroma es muy sutil y me sigue recordando bastante a la ansterdam flame,tal vez tenga algun toke de uvas pero es temprano pa concretar.

La planta se muestra carente pero tuve un pekeño blokeo nutricional pues la mazeta es muy pekeña,lo que si es que le faltara bastante nitrojeno pero no la pienso dar ni gota

Unas fotillos

Wenos humos

Comentario

estan ffffff antasticas tanino.....
                        DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Weno pues doy un poko de viad a esto que esta muertooo

La bling #10 la tuve que cortar sin miramientos ni naaa ace dies dias(lastima por que solo le quedavan 5 dias de lavado de tierra), produjo bastantes platanitos probablemente por las altas temperaturas del indor(la a.flame tan bien ace igual y en exterior ni un platanito),pues creo que esta variedad viene a ser una sativa para el cultivo al aire libre en zuiza,digo esto por que guarda muchas similitudes con la ansterdam flame,la cual se crio en suiza y lleva en su genetica una sativa suiza que se cultiva en exterior

Ya esta casi seca y sobre olor,sabor o colocon no puedo ablar asta que la cate,pero lo que si puedo anticipar esque compacta muy poco,tiene una relacion caliz altisima con respecto a la hoja que rara vez le produciran moho a esta planta,tal es esta ventaja que pienso mandar unos clones a unos amigos de bilbao pa que la cultiven en gerrilla y la prueven

Dejo unas fotillos

El dia del corte

Editado por última vez por tanino; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/792-tanino en , 21:03:40.

Comentario

Ya puse a florar las dos bling tardias que quedavan ara unos 14 dias

Pero esta vez,primero deje en la mazetita de un litro las dos primeras semanas de flora para que no estiraran mas y ayer transplante a 5 litros aver como les sienta...

Las dos juntas

Coñe si la de la izquierda parece una tai

la parte superior de la #1

La #9

Wenos humos
                            Editado por última vez por tanino; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/792-tanino en , 01:16:23.

Comentario

Weno dejo unas fotillos de como iva la cosa ase unos dias,¡¡¡esto se pone interesante!!! tan sacando unos olores uuummmmm

La #1,wele mas o menos como la #10 que ya corte,pero parece ser que es un poco mas productora

La #9,no esta produciendo una mierda,pero esta sacando unos olores dulces ricos,ricos

Wenos humos

Comentario

Wenas

Ayer por fin corte y puse a secar las bling #1 y #9,cave destacar que podrian aver estado un poco antes pero deje madurar bien unas semis que portaban

La #1,no me gusta (en principio,luego abra que fumarla),tiene bastante hoja con respecto asus hermanas,tiene un olor entre hass y muzgo,tiende a cojer mohos (si se pulveriza,pa testarla ) y no es muy resinada.La produccion no es mala pero no llega a apretar bien los cogollos para que sea algo destacable.
                                Mu wena tendra que ser de fumada para que no la banee

La #9,me tiene enamoraooo ,tiene muy poca hoja,los cogollos practicamente son calicez al granel ,no tiende a producir moho (la pulverise como su hermana),es poco produciva,pero esta bien de resina y tiene un sutil aroma a manzana verde dulce ,espero que se conserve en la fumada.

Un detalle de la ectructura de los cogollos.

Weno ya comentare las catas,aver como se portan.

Wenos humos

Comentario

Trabajando...
                                X