Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimientos SEEDCADELIC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento de Semillas SEEDCADELIC

Wenas

Pues si, para el tamaño de maceta que tienen parece que la producción ha sido buena, parecen cogollos que salen de la maceta

Hala, a seguir bien.

Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

eso es cierto buena pinta tienen ahora como se dice a ver las catas :)
      ya comentaras
      Saludos

Comentario

Hola compis,son indicas,crecen como una chronic,o blue hash(hacen un gran cogollo central ),el olor es afrutado,producen bien de cantidad,respetando los 60 dias,cogollo duro como son las indicas,al secar menguan aprox un 40 %,no es especialmente resinosa,(eso no quiero decir que no resine,pero no destaca por eso,si lo hace por el vigor,produccion y rapidez en florar,y en su aroma),bueno a ver que me dice mi paladar pelin atrofiado,jejeje,del sabor y a ver que se siente al fumar,vaporizar.
        hala de momento un saco cemento.
        adeuuu.

Comentario

Hola,un apunte mas sobre esta genetica, una vez puestas a florar,apenas crecen,de paso ahí va una pregunta,sabeis si esta gente siguen activos ?,lo digo,po que no se encuentra info,,al menos yo,
          ! Que vivan los novios ¡
          Hasta pronto.

Comentario

Hola compis,Burt por la pinta creo que te gustara esta hierba,ya veremos queda poco para catar,ahí van las tres que quedan dos florando como si de un indor se tratara, pero lampara sol,y una que sigue ritmo de exterior,todas han sido similares de estructura excepto una que es distinta "la de forma de serpiente atada ",lo dicho, ahi os dejo unas fotos de como va el temilla de esta genetica,la verdad es que sera la costumbre sativa que tardan un web en florar y estas son muy rapidas,excepto la que ha estirado mas que esta florando que no sé si será igual de rapida.
            saludos y hasta la proxima adeuuu.

Comentario

,Bueno que le he dado ha enviar respuesta sin fotos,culpa de SAN MIGUEL,jejejeje,ahora si ,las fotillos.
              chaooooo.
              Editado por última vez por voytarde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/111-voytarde en , 21:26:54.

Comentario

joder tio,pues si que son rapidas,tienen una pinta cojonuda y demasiado avanzadas.¿te has quedado mamis?.saludos
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Hola blacky,probare de sacar esquejes de la que esta creciendo aún,ya veremos si salen,puse unos cuantos y han defuncionado totdos,los de esta genitica y la mia particular,de la que queda para poder sacar esquejes ha revegetado pero ahora ya da hojas normales,otras geneticas tardan mas en revegetar,probare de nuevo a sacar esquejes,es curioso el vigor pese al calor,bichos,y revegetacion que tiene esta genetica(lo digo por las dos que floran),siguen engordando las flores a pesar de que las hojas esten bastante tocadas.
                  De las 6 hembras 5 eran casi clavadas y una diferente,predominando la apariencia indica,la que queda parece mas sativa,pero el tiempo dira lo que es,las indicas van que se las pelan florando.
                  Felices cogolladas a todos
                  adeuuu.

Comentario

Pues la verdad voytarde que no se si siguen con vida o no, yo soy el mas negao para estos temas, y el google y yo nos llevamos regular, pero esta vez me he partio el culo.... el enlace del google me ha llevado aqui jejej cannabiscultura
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Hola gente verde,Famila que me disesss,bueno de las tres grandes que quedaban,la de aspecto mas indico ya esta cortada,en la lucha con araña (mojar con agua fria acabó con brotitis y algun gusano,algo he salvado pero el sabor no sera indicativo de nada,al no lavar raices casi seguro que picará,bueno,quedan dos en principio sanas.
                      Os pongo una fotillo de la que queda florando,de la otra he sacado esquejes,espero que vivan,por que tambien la he puesto a florar,pues ala ahí van las ints,a esta le quedan pocos telediarios,
                      Hasta lueggg cucucdrilusss-aaassss.
                      Editado por última vez por voytarde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/111-voytarde en , 21:26:54.

Comentario

Hola a tod@s,ya solo queda una de las J of H,esta tambien florando,y parece tener prisa en florar,como las otras .
                        Me ha sorprendido su rapidez en florar,posteriormente su apariencia y finalmente tambien su sabor "sativo",es una genetica facil de cultivar,que come bastante,y que produce bastante bien.
                        Estoy intentando hacer un par de esquejes de esta ultima J of H,a ver si cogen,me dolera no probar mejor esta genetica,ya veremos,bueno os dejo una inst de la que queda ,si viven los esquejes,seguire comentando sobre esta genetica que esta bien rica.
                        Hala a pasarlo bien to er mundo.
                        salut.

Comentario

Saludos ,queda poco para cortar la ultima J of H,parece que ha tenido un paron,devido quizas ha que ha sido polinizada,aun conbino indor con ext,veremos como acaba,ahi van dos fotos,la proxima foto ya sera previo al corte,espero que engorde esa floracion,de todos modos el sabor sera mas o menos como sus hermanas o mejor aun,parece la mas sativa de todas.
                          Hasta pronto y buenos humos.
                          Editado por última vez por voytarde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/111-voytarde en , 21:26:39.

Comentario

Saludos a todos,ya finaliza el segui de esta genetica que florece rapido,come mucho y que en general mantiene sabor sativo y de un colocon suave pero intenso,personalmente a mi me gusto desde el principio,bueno os dejo las ultimas fotos de la ultima J of H,a sido un placer hacer este seguimiento es mas diria que es el primero que termino,,como molan estos bicjhosss,pos ahi van las ultimas de filipinas y con esto y uun bizcocho hasta el proximo segui.
                            Editado por última vez por voytarde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/111-voytarde en , 21:26:39.

Comentario

joder que pinta tienen
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

En Notícias y Eventos, hay colgada la lista con las semillas que quedan del banco para los tests.

El banco está en fase de promoción, mas estable en la Suiza francesa. Es normal que hasta ahora no haya mucha información en la red.

Trabajan entre Suiza y Estados Unidos, con genéticas algo diferentes a las Europeas mas tradicionales.

De momento, solo Voytarde ha completado el seguimiento, y parecen haber salido bastante estables.

Vamos a dar una oportunidad a los paquetes restantes.

Voytarde, por ser el único que ha completado el seguimiento de este banco, tenemos el orgullo de entregarte una t-shirt de cañamo, made in suiza, con el logotipo del banco.

Recordamos que el cañamo es mucho mas resistente y no reduce su tamaño ni se desgasta como las camisetas standards de algodón.

Si me pasas de nuevo tu dirección, me ahorro de buscarla y la semana próxima te mando esta camiseta, aprovechando unos envios que hay pendientes para principios de Noviembre.

A ver si se animan mas foreros a probar semillas SEEDCADELIC y compartir sus experiencias con nosotros.

Salu2 Verdes Cordiales.
                                bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

Comentario

Trabajando...
                                X