Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimientos SEEDCADELIC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento de Semillas SEEDCADELIC

Hola,siento no disponer ni de tiempo ni de medios para poner fotos,,no consigo instalar el fotobouchet ,a pesar de que "Elor" lo pone claro,mientras no pete el ordenador ,yo voy guardando las fotos de germinacion y su crecimiento,hasta que consiga ponerlas.
    Decir que de momento las 10 estan bien,creciendo de manera normal,aún es pronto para adelantar muchos datos,solo que las semillas quizas no presentaban un aspecto regular de coloracion como otras geneticas que estais presentando,alguna era blanca,y distintos tonos en otras,de cara a germinar y crecer,de momento todas se comportan de manera similar,a tener en cuenta el 100% de germinacion y su rapidez en hacerlo y de momento crecimiento similar en todas,mas adelante comentare el aspecto y homogeneidad "visual " de fenotipos mas o menos sativos,en funcion de como son las hojas de unas y otras plantas.
    Este cultivo sera bio,con aportes organicos en flora(compost con estiercol de caballo.
    Bueno espero poder fotear pronto.
    saludos y buen cultivo a los seecadelicos .
    hasta pronto adeuuu.

Comentario

Respuesta: Seguimiento de Semillas SEEDCADELIC

Hola,a ver si ahora actualizo con fotos yá,germinacion y primeras semanas de vida,el tiempo de flora es de 60-65 dias,para ser sativas esta muy bien,.
      bueno ,pronto segure actualizando saludos a todos adeuuu.
      Editado por última vez por voytarde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/111-voytarde en , 21:27:21.

Comentario

Saludos cultivetas,pongo mas fotillas de crecimiento,han tenido un crecimiento lento en exterior devido a l mes y pico de muy poco sol,el indor solo me funciona cuando hace frio,con el calor las plagas me vencen,por eso compagino indor con exterior,ahora con unos dias de sol parece que muestran un buen potencial,ahio van mas fotillos
        Editado por última vez por voytarde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/111-voytarde en , 21:27:21.

Comentario

`pongo las tres ultimas,las puse unos dias a 12/12 h de luz para sexar,salieron cuatro machotes todos bien iguales,las 6 hembras tambien son similares excepto una ,un poco mas chata,de momento añadire que comen bio,humus ,supervit y delta 9.ala a paarlo bien compis.
          adeuuu hasta pronto.

Comentario

buenas de nuevo,de las 6 hembras que salieron 3 estan florando,digamos que en el sexado, que se mostro muy rapido.
            Tambien han cerrado puntas muy rapido,y encuentro la floracion de momento muy rapida,a ver que siga asi.bueno de momento pongo fotos de las tres que estan fllorando y en dos semanas del sexado ya muestran sus cogolletes,tambien espero que las otras tres que quedan no revegeten,puesto que despues de catarlas sera el momento de quedarse con una mami y conocer mejor esta genetica"con permiso de las plagas,si os fijais en las fotos se tienen que ver las picaditas de los bichos".
            bueno pronto pondre fotos de las otras tres,transplantadas a macetas mas decentes de capacidad.
            las que floran estan en maceta pequeña de unos dos litros.
            Aurevoire compis.
            Editado por última vez por voytarde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/111-voytarde en , 21:27:10.

Comentario

Hola de nuevo,actualizando el tema,las que estan en vegetativo al crecer muestran unas hojas mucho mas sativas que las que puse a florar,aparte de eso continuo con plagas varias,araña y mosca blanca ,pero bueno hay que seguir,ahi quedan unas fotejas.el cogollete es de la nº 4.
              saludos y ata lueggg.
              Editado por última vez por voytarde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/111-voytarde en , 21:27:10.

Comentario

Saludos tropa,solo actualizar la catadura de tres jacks of hearts,les quedan tres semanas para cortar,mas o menos,las otras tres son pelin mas grandes ya,pronto actualizares,estas han tenido tratamiento de interior,pero la luz al sol,este año muy escaso.lo digo por que con el mismo tamaño , pero con un 400 o 600 w en indor ,en vez de exterior escaso de sol habrian sido mas productivas.
                dejo unas intns

Comentario

Wenas

Joé quenollego, parecen misiles ahí subiendo sin ninguna rama lateral, curiosa planta.

Por el color de las hojas, parece que no han pasado mucho calor ¿no? ahí moraditas.

A seguir bien

Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Hola
                    Que tamaño tienen? >:)
                    que condisiones tienen ahora con el verano que tenemos?
                    Aunque ese moradillo (como hemos comentado antes) tiene pinta de bajar la potencia... y sin frío moradillas? que curioso
                    Saludos
                    :)
                    Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 14:55:37.

Comentario

Hola elor,si que es curiosa si,parece valer para sog,pero cuando la dejas crecer un poco ramifica bastante,como las force a sexar las que crecen ,han revegetado un poco,pero siguen creciendo,hola burt,las he medido la mas peque 48cmts,la mas alta 53 cm,he puesto un bote de 1 l de bio grow para comparar mas o menos como son,y tienen unas 9 h de solete cuando lo hay claro.
                      ahi dejo unas afotos para que veais como anda el tema.y el macho fecundador un poco pansido pero bueno,ya comentare sobre el.
                      hasta pronttt tromcsss.y assss.

Comentario

Hola voytarde, esos tiestitos son pekes pekes no? pues me ha gustado la ultima foto, la de la palmera y los tomates al lado jeje

Venga que las disfrutes
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Hola familia,creo que no llega al litro,en tierra,por eso estoy contento del tamaño,ahora a probarlas y quedan las mas grandes para seguir testando.
                          el macho esta controlado tiene ya unos pocos de meses,pero es de otra genetica,los tomates no son gran cosa,me falta experiencia con ellos.
                          desde luego espero que sean buenas y disfrutar como un cerdito en un barrizall,
                          Saludos peña.

Comentario

jajaja como un cerdito en un barrizal jejeje

Entonces, esta mas que bien, en tiestos de litro, que mas se puede pedir y de tomates.... tambien ando yo haciendo mis pinitos...

Venga un saludo voytarde... (avisame cuando este el barrizal listo jijiji)
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Hola ,ahi os pongo unas que ya les queda poquito de vida,solo decir que es una genetica que en las macetillas que han estado y la produccion final,creo que me me puedo dar por satisfecho,,dentro de poco las cortaré,el plazo que marca el banco se cumple bastante bien,falta la cata.
                              resaltare que adoptan forma de aveto,y que en maceta grande crecen con vigor,no he probado la poda,cosa que cuando haga esquejes de esta genetica,se hará.
                              bueno las ultimas fotillos,que no hacen honopr a su aspecto real pero algo se ve.
                              ala a cultivar que relaja mucho,y lo buenos que estan los tomates de terrazaaaa.jajaajaja.
                              adeuuuu
                              Editado por última vez por voytarde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/111-voytarde en , 21:26:54.

Comentario

tienen muy buena pinta tio
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Trabajando...
                                X