Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimientos PYRAMID SEEDS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento de Variedades PYRAMID SEEDS

Hola a tod@s.

Recordad que en este caso en concreto de Pyramid Seeds, las variedades deberían de postearse por separado, en los links que teneis para cada una de ellas en la parte superior inicial del hilo.

Dejando así este hilo general del seguimiento, para temas menos concretos o comentarios que no sean específicos a la variedad cultivada.

De todas formas, de momento, felicitaciones a los dos por vuestro compromiso y seriedad.

Salu2 Verdes Cordiales Compañeros.
    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

Comentario

Respuesta: Seguimiento de Variedades PYRAMID SEEDS

Hola, estoy intentando acceder a los hios de la vaiedades de pyramid, y se me abren, pero acto seguido me manda a la pagina principal del foro. ¿que pasa?

Un saludo
      EN PROYECTO: INDOOR 2008-2009

Comentario

Hey smoker, me acaban de llegar las semis que me mandaste, northern lights y nefertiti.

Que ganas de germinarlas y empezar un nuevo cultivo....

Muchas gracias

Un saludo
        EN PROYECTO: INDOOR 2008-2009

Comentario

este segui pinta bien, a ver como germinan y a ver el desarrollo
          :)

Comentario

Wenas

Originalmente publicado por peter tosh Ver Mensaje
            Hola, estoy intentando acceder a los hios de la vaiedades de pyramid, y se me abren, pero acto seguido me manda a la pagina principal del foro. ¿que pasa?

Un saludo
            Ya tienes editados los links para el nuevo foro.

Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Respuesta: Seguimientos PYRAMID SEEDS

Buenas como van o fueron esos seguimientos estan colgados en otros post!!!!con el fumadon que llevo no veo na,jejeje

Espero que fueran de lujo

saludos
              La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

Comentario

buenasss pues bueno, recien llegadas las semis aqui estamos para realizar ese seguimiento, para los que no me conozcan explico la situacion asi rapida jejeje
                para crecimiento
                4 tubos fluorescentes de 36 color 640
                y abono roc magic

para floracion
                hps de 400
                y abonos pk13/14 y roc magic

y poc o mas de momento mañana pondremos las fotos de las macetillas, por que planta aun no se ve na... jijij asi que na hasta lugoooo !!
                [B]

Comentario

Buenos dias hermanos cannabicos ahora mismo he recibido las semis son pipi como le comente a smoke; Hoy mismo las pongo las 6 a germinar y empiezo con la sesion de fotos pa que se vaya acostrumbrando.Por cierto que guapa la cajita donde vienen un detallazo.

Muchas gracias a Canabiscultura y a todos en general que empiece el SEGUIMIENTO!!!!!
                  La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

Comentario

hola genteee que tal, bueno ya hace una semana que estan plantadas esas WW y tirando de coñaaa, hay estan, son las de las etiquetas naranjas!!
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Poltrat; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/890-poltrat en , 02:23:20.
                    [B]

Comentario

Bien pues una mas ke se une al seguimiento,las mias son Nefertiti(White widow x black widow) y las puse a germinar antesdeayer,ayer todas tenian rabos largos como gusanos,no habia visto una raiz salir tan rapido ni tan larga,ahora estan en maceticas pekeñas con coco,aun no asoma nada pero estoy en ke mañana alguna me dara la sorpresa.Germinacion,para mi un diez rotundo.Yo he puesto 4 a germinar,dos me he guardado como cheef,por genetica y por lo ke pueda ocurrir.
                      Tengo indoor de 400w,no en armario,sino una habita entera adaptada para ellas,he tenido hasta 50 plantas en el "cuartito",3 bandejs de 1m2.Ahora tengo un metro cuadrado,estoy en flora,llevo un mes,teno critical+,papa´s candy,cream caramel y unas pocas bastardas,tambien una mazar y mazar x sherezade,resinosa y temprana esta.Ah,y la reina del jadin,una ww ke en principio era autofloreciente pero no veas como ha crecido,ya os dejare alguna fotillo de vez en cuando para amenizar mientras estas crecen.
                      Lo cierto es ke me dan buen rollo este banco,y despues de ver la germinacion,aun mas.Esperemos ke asome algo pronto para poner alguna fotillo.Os dejo una de la ww...Deciros ke las fotos son hechas con el movil,estoy a la espera de la camara buena.
                      Ah!!!Y yo tambien monte la piramide,ajajajaja,pero la ostia de complicada eh!!a mi me costo un poko,influye tambien el nortazo del peta,pero vamos,te da alegria luego cuando la tienes montadita,muy mona!!!
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 00:10:45.
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

Comentario

Han asomado la cabeza las 4 a la vez,flipando estoy,muy buena germinacion,si señor,estoy deseando ke salgan y crezcan un poko,jejejeeje
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

Comentario

Trabajando...
                        X