Re: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS
Hola
Estoy cultivando 3 Cream caramel, ahora llevan 2 semanas con horario 12/12, antes han tenido 14 días bajo 2 bombillas de bajo comsumo de 30W y 12 días ya dentro del armario bajo un sodio de 400W, mediran unos 30cm, os pongo fotos.
Despues de una plaga de gusano blanco,que se me comio las plantuquis he podido recuperar 3 BJ de una muerte mas que segura,ya que no tenian nada de raiz,las pase al Hydro recien montado y voala,han tirado raiz incluso la que no tenia nada de nada,en total y si la cosa no cambia me quedan 5 despues de todo...mas contento qu jaimito sin colegio
esta es la que estaba mas afectada
se ven borrosas... :P Esta otra conparte de momento,van lentas por que no tenian raiz
Las otras estan en tierra y tambien se estan recuperando,las pasare a este cuarto esta tarde si puedo.
Aqui va mi seguimiento de ICE COOL. Gracias a Sweet Seeds y Cannabiscultura por estas semillazas! He puesto 4 a germinar y metido en un sitio templado.
Como fan de la Black Jack no podía perderme probar otra genética de este banco. Seguro que no defrauda!
Saludos
Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...
Vamos a poner para ke veais ke han llegado todas bien y ke las hemos puesto ya todas a germinar una foto, y aprovechamos tambien para poner el hilo con un seguimiento mas detallado de las plantas.
Hola, nosotros 48 horas despues tenemos todas germinadas y en maceta menos una Cream caramel, que seguramente pondremos mañana. Ya sacaremos una fotillo cuando empiezen a asomar la cabeza .
hola gente, tengo la camara cargando ke esta lapobre seca del puente, adelanto ke 2 sweet tai han pasado a mejor vida durante el puente, no se que a debido de pasar pero la persona ke deje al cargo dice ke de un dia para otro estaban muertas. en fin
ei que buena pinta tienen esas caramel, yo de este banco he cultivado sad y me encanta es muy productiva y su colocón es de lo que mejor me ha sentado hasta ahora, y ahora cultivo psico y black jack que como vayan tan bien como hasta ahora prometen, este bando me gusta mucho.
saludos
Ah, pues esta bien saberlo iwana, nosotros habíamos estado mirando el año pasado pero estaban agotadas la mayoria de las semillas en la casa. Este año nos han hecho un favorcete y por fin podemos probarlas. Hasta ahora estamos muy contentos. Hace 48 horas ya podiamos haber puesto una foto pero estabamos esperando a las dos cream caramel rezagadas.
Os dejo una fotillo, y saludos a todos .
Comentario