Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimientos GREEN HOUSE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Seguimientos GREEN HOUSE

Para mi este banco esta en la lista negra, me engañaron una vez y ya no lo hacen mas. No pienso germinar ni una de sus semillas, no las quiero ni regalas amos!

Comentario

Hola, totalmente de acuerdo con Arikitaun, mucho vídeo en youtube, mucho envase guay con las semis de colores con fertilizante y a la hora de germinar, 40% de aciertos....Muy mala media para mi primera incursión en Green House, y seguramente será la ultima...
      sigpic

Comentario

Wenas, pues yo mucho seguimiento no hago pero de vez en cuando unas fotillos, entrando en la 6ª semana de flora y con algún exceso en pk.
        Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
          Joder ke buenas plantukis,esa big bang tiene las hojas mas serradas ke he visto nunca en una planta de Marihuana.Estan preciosas,de cuanto son las macetas,ya mismo un transplante no
          Ya ves tio, yo aun alucino, ya que en nuevos brotes se suavizan las aristas de los bordes pero es muy rara.. ya que parecia desde inicios que gozaba de una sobrefertilizacion pero a fuerza de intentar quitarla se descarta.. las macetas son de unos 15 a 35L. Para floracion ya veremos las que puedo transplantar por temas de que no quiero gastarme mas pasta en tierra y tiestos... las que pueda las transplantare al entrar a floracion y las que no.. a joderse jeje.

Por cierto.. la mejor hasta el momento sin duda es la white whidow jeje. Seguida de lejor por el niño. La big bang y cheese aunque algo mas ramificadas son tambien mas pobres en poblacion de hojas u brotes, comen menos etc..
          Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por caryoli Ver Mensaje
            Hola, totalmente de acuerdo con Arikitaun, mucho vídeo en youtube, mucho envase guay con las semis de colores con fertilizante y a la hora de germinar, 40% de aciertos....Muy mala media para mi primera incursión en Green House, y seguramente será la ultima...
            Yo tambien he tenido problemas de germinacion.. y eso que lo que tu dices que el paquete y las semis de colorines pintan de puta madre a mas no poder jeje. Pero salir me salieron todas :p
            Te lo dije xD

Comentario

Pues a mi solo me ha salido la big bang,un cero patatero pa green house.No vuelvo a plantar nada suyo.Horrible,la peor germinacion ke he tenido hasta ahora.
              Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 19:04:43.
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

Comentario

Pues la verdad que es dificil que unas semis asi tengan baja germinacion, seguramente es mas probable que fueran viejas... digo yo, yo no he germinado nada suyo

SAludos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                  Pues a mi solo me ha salido la big bang,un cero patatero pa green house.No vuelvo a plantar nada suyo.Horrible,la peor germinacion ke he tenido hasta ahora.
                  Me uno a los problemas de germinacion.. solo he tenido con estas y el año pasao los de lamota que me enviaron semillas sueltas casi toas malas.. me tuvieron que mandar otra remesa que encima no resultaron ser las variedades que debian ser xD
                  Te lo dije xD

Comentario

Bueeno pues aqui dejo mas fotos jeje.

Ya he hecho la poda de practicamente todas las ramas bajas inservibles y alguna puntera que he cortao por miedo a mucha altura. han sexado ya todas y van sacando nudos mas cercanos por lo que creo que en 2-3 semanas estare ya dandole con floracion..

Decir que es una matanza y que estan un poquillo flojas de abono por que tengo que regar cada dia.. y a cubos es una matada jeje asi que abono cada 4 dias mas o meno

Aqui os dejo la w.w que pide transplante a gritos pero de momento no lo puede tener jeje

El niño

Himalaya Gold

Big Bang

La cheese ( no se si llamarla pastelese )

Te lo dije xD

Comentario

pues vaya cagadaaaa!!!!! venga ""colaboramos"" y repartimos semis gratis para hacernos algo de publicidad....la verdad que si kerian "colaborar" que repartan semiss nuevass no las mas viejas que tenian....xDDD porke del paquete que he germinado hace 4 dias ya...y aqui no se mueve nada....xDDDD me keda la big bang y ya nose si germinarla... jajajajajajajj hasta las c+ de baja germinacion que repartio dinafem para el concurso tiene mas porcentaje positivo jajajajajajjaj ojjjjjjj pero bueno..... a caballo regalao no le mires el diente.....jjejejejje vengaaa aver si hay suerte y por lo menos me germina la que yo keria....GWS xDDDD ke me parece que tampoco
                      eres el jazmin de mi garden!!!
                      sigpic
                      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Holaaa, hace 3 semanas me germinaron unas semillas de green house, el mix indica/sativa. de las semis de colores, germinaron todas, mas una critical + que me ha regalao jacho, habia leido mucho sobre la mala germinacion de green house, pero afortunadamente tuve suerte,mañana estare colgando unas fotillos de mis nenas con 3 semanas de vida, ya las transplante a macetas de 10 litros, y las tengo creciendo dentro de una caja abierta, con 4 lamparas bajo consumo de 120 watt, mañana colgare unas fotillos para q me den sus opiniones de como estan las nenas, para floracion las pasare a un invernadero que hice en el fondo de mi casa, mañana las fotos de todo, mucha paz y buenos humos a todosss... me encanta este foro, hasta luegoooo,. paaazzz y buenooosss humooooosss a tooodooooosss
                        EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                        PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                        INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                        Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                        Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

Comentario

bueno aqui estoy de nuevo para recctificar jejejejejej ke es de sabios.... pues como la espera impacienta... jajajajjajaja llebaban 4 dias sin asomar y hoy le echado el ojo y habian asomado 2!!!!!!!GWS la ke keriaa y el niño... de 4!!! si lo que quieren conseguir son mas ventas....con este porcentaje de germinacion no anima a mucha gente....aparte que me tenia intrigado ya creia que no iva a salir ninguna jajajajajajjja bueno proximamente subo fotos....germinare la bigbang que keda sin germinar aver si sale xDDD vengaa makinas!! un saludete!!
                          Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 05:51:39.
                          sigpic

Comentario

Holaaaa bueno acaaa estooy, saque algunas fotosss para que vean a mis nenas de green house: big bang, super silver haze, hawaiian snow, white rhino,lemon skunk; y una critical + de dinafem, heeeemmm solicito alguna opinion, estan pasadas a esas macetas de 10 litros hace un dia mas o menos, mañana regare bien, heeemmm nunca probe estas variedades, ni ninguna europea, asi que voy a pedir muy amablemente q quien alla probado alguna de estas variedades me comente q piensa de ella con respecto a sabor y pegue y cantidad producidas en gramos , jaja el chico era muy impaciente y queria saber antes de probar? jajaj buenooo proximamente en floracion las pasare a macetas de 20 litros, estoy algo ansioso jaja, bueno si puedo dejo algunas fotos de lo q actualmente y lamentablemente tengo q fumar, pero igual doy gracias por la abundancia dios bendiga al paraguayito q siempre estuvo para salvarnos jaja--- bueno espero no haber sido muy extensoooo, buenos humosss y muchaaaa paaaazzzz
                            Archivos Adjuntos

Comentario

y aquiiii las otrasss fotilllllooosssss--------------
                              Archivos Adjuntos

Comentario

pues emaa todavia no he probado ninguna solo la criti de dinafem y nose si sera el mismo fenotipo pero la que yo tengo del señor trasgu esta muyyyyy buena de sabor y huele que alimenta y en cuanto produccion tendrias que verla por ti mism@ porke es bestial el central que saca....wajajajajajaja y nada a esperar para catar!!! jejejeje aver si alguien que las haya catado te comenta sobre cada una y te aclaran algo jejejejej un saludote!!

pues buenooo ya van quedando menos sin germinar jajajajajajaj alfinal le tendre que mandar un comunicado a greenhouse disculpandome por los comentarios negativos jajajajajajaja hoy a asomado otra massss The Church aver que tal sale....por aora van 3 de 4 pero me intriga la tardanza en salir del cascaron y tirar para arriba tardan demasiado abra gente que la haya tirado creyendo que estaba mala jajajajajajaja pues bueno esooo que van 3 el niño, GWS, y church la que todavia no a salido es la A.M.S. la big bang la geminare YA!!! asique aver que tal alomejor salen 4 de 5 que tmc esta nada mal...pues esto esto esto esto es todo amigosssssss jajajajajajajajajajajaj dewwww cuidarse!!!!
                                Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 06:14:58.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X