Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimientos GREEN HOUSE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Seguimientos GREEN HOUSE

Buenas
    A mio desde hace un par de años no me ha fallado ninguna y no he tenido problemas de hermafroditismo... las que venian de regalo en revistas si que tenian problemas...
    Saludos

Comentario

Bueno, pues sigo poniendo fotos.

Se ke ha habido un parón de 4 semanas, desde las ultimas fotos ke he puesto; pero ese ha sido el tiempo ke he estado con problemas en la conexión de internet (y el tiempo ke Telefónica ha estado sin hacer nada). Tenía internet, pero iba muy lento y no daba como para subir fotos.

Las plantas comienzan a tomar forma.
      Archivos Adjuntos

Comentario

Hola,saludos a todos,pues esto va para Juanita,seguramente te defraudare y mucho,la verdad es que a ver si hablo con Burt y situo las nevilles con otras geneticas de ese momento,ahora mismo no recuerdo cuando cultive nevills,pero cuando no guarde en mi cabeza datos de esa genetica es por que la pobre no llegaria a buen fin,como la kali,destroyer,SSH,etc,hace tiempo que ando cultivando hibridos con sabores parecidos pero mas faciles de cultivar y sobre todo mas rapidos.
        A la que encuentre una sustituta de mi jack,la jubilare ,el motivo es que cuesta de esquejar mucho y te rompe los esquemas a menudo.
        Lo dicho si se me enciende la bombilla y recuerdo algo ,con gusto lo comentare.
        saludos y buenos humos.

Comentario

Wenas, que tal, me dejo caer por aki para dejar unas fotillos y explicar un poco como ha ido la cosa.

El día 10 de Marzo puse a germinar 3 semis de Himalaya Gold (H.G) y de Church.

Las H.G germinaron rápidamente y en 48 h aprox estaban ya en tierra.

Las church no daban muestras de nada, asi las deje varios días hasta que después de dos semanas quedan descartadas por defunción, asi de momento esta variedad no la cultivare por espacio, pero tengo todavía otras dos semis para ver si tengo más suerte en una proxima jugada.

Después de varios días están así:

Salu2.
          Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 04:07:29.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

yo compre un paquete de 10 feminizadasen la tienda del rastro de whhite rino.no germino ni una.decepcion----me suele germinar el 95%,pero de estas no germio ni una,luego te dicen que garantizan la germinacion,sera coña.
            DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

• Respuesta: Re: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

que es lo de piramide de segimiento.
              DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Antes de nada una dudilla.. mi seguimiento es de exterior :P

Buenooo pues aqui dejo de las de greenhouse que me mandasteis. Las que han tenido problemas para germinar han sido la w.w y el niño.

Abono con productos bac menos los foliales, que solo utilizo neem.

La tierra es atami janeco light mix.

Bueno total.. aqui dejo la priemera

Big Bang

Aqui una foti de lo bonita que queda la tierra con el root stimulator de bac. Se ve espigado el tronco.
                es debido a estos dias de mal tiempo que hemos tenido..

Aqui la cheese

W.W

El niño

Himalaya Gold

Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 16:24:56.
                Te lo dije xD

Comentario

si os sobranalgunas semis,quisiera iniciar un exterior .mientra introduzco a floracion otras al interior......saludos y gracias.
                  DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

yo he plantado la lemon skun y han salido todas,pero de la train wreck no ha salido ninguna, no me ofrece mucha confianza este banco, las tengo con 15 dias de vida, hare fotos y mostrare.mi cultivo es en invernadero y exterior, a mayores tengo plantadas la SAD, la black jack y la psicodelicia de sweetseeds que son mas fiables os ire informando pq estamos empezando

Comentario

El banco creo que garnatiza la germinacion, ves a su web oficial y escribeles un mail desde la zona de contacto... creo que te las envian si no hay negligencia por tu parte, a mi me paso y me llamaron me preguntaron y me las enviaron
                      Saludos

Comentario

white rhino.10 feminizadas.no germino ni una.........

Originalmente publicado por gigo_47 Ver Mensaje
                        yo he plantado la lemon skun y han salido todas,pero de la train wreck no ha salido ninguna, no me ofrece mucha confianza este banco, las tengo con 15 dias de vida, hare fotos y mostrare.mi cultivo es en invernadero y exterior, a mayores tengo plantadas la SAD, la black jack y la psicodelicia de sweetseeds que son mas fiables os ire informando pq estamos empezando
                        DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Bueenas! pues aqui dejo actualizadas algunas de las que me dio elomero . Alguna tiene una lijera sobrefertilizacion debido a que come poco y que no le he cogido el truquillo aun a los bac

Big Bang

El niño, ya recuperada de su problema de germinacion

Himalaya gold

White widow

No hace mucho que las transplante a tiestos mas grandecitos. la cheese ( que se me a olvidado fotografiar ) la bigbang y el niño de momento demuestran comer bastante poco al igual quela velocidad de crecimiento que se quedan bastante rezagadas en comparacion a las otras. Hace 3-4 dias que no abono con nada. solo le heche entre medio un riego con algo de root stimulator.
                          Te lo dije xD

Comentario

Buenas! pues vuelvo a actualizar otra vez jeje.

Hoy he vuelto con el abonado, ya que los bac estos son bastante fuertes, y aun tirando las plantis cojonudas alguna sobrefertilizó una miejacilla

Bueno aqui el niño, ya recuperada y tirando al 100%

Aqui la Big Bang.. no logro comprender esta planta...

La cheese. Ya tambien casi recuperada

Himalaya Gold

Y la que mas me gusta de momento del pack este que me mandasteis como no la.. ww xD

Te lo dije xD

Comentario

Joder ke buenas plantukis,esa big bang tiene las hojas mas serradas ke he visto nunca en una planta de Marihuana.Estan preciosas,de cuanto son las macetas,ya mismo un transplante no
                              vive y deja vivir...
                              ygdrasyl.

Comentario

Wenas, pues que ahora me he dado cuenta que tengo yo una variedad de estas de greenhouse, claro, Himalaya Gold, tengo alguna fotillo por aki...

Perdonad mi inconstancia, pero aunque quisiera disculparme no puedo, asi que no dejaré comentarios al respecto.

Weno, estas niñas han crecido bien y llevan 3 semanas florando subire unas fotilllos y en otro momento comento, que ahora estoy que no puedo con el resfriado.
                                Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Trabajando...
                                X