Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimientos GREEN HOUSE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Seguimientos GREEN HOUSE

Hola amigos, ya no sé donde postee por la llegada de un paquete de Trainwreck cedidas por el foro. No sé si fue aquí o el que se llama seguimientos coletivo Greenhouse pero bueno creo que lo seguiré por aquí.
    Como ya comenté, de las 5 semillas, sobrevivieron 3. Las tengo atualmente esquejando para la futura selección de una mami. Meteré a florar los 3 primeros esquejes que enraicen y así cribaré las madres.

Fotos de las 3 plantas:

Saludos gente!!!

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
      Hi Burt! .. cómo le van a esas nevilleŽs? .... la mia, tras 3 semanas en crecimiento a 18/6 y 3 semanas a 12/12 me da la impresión que está cerrando puntas .... nu sé! ... como no crezca después del trasplante se me va a quedar pequeña ... uhmmmm .... y esas hojas tan grandes! ... se parece en algo a las tuyas?

En fin! no sé si tengo una idea equivocada sobre esta variedad peeero .... me esperaba que fuera más indomable ... Pues na! ahí está .... ya te contaré que va pasando. Saluts
      a ver las mias esta una en 12/12 desde el dia 01/01/09 y no ha cerrado puntas todavia y la otra esta en la zona de creci tranquilo (luz y alimentacion justa y algo de enraizante... despues ya veras, me arrepentire)... fama de indomable tiene pero nuse ya lo veremos :)

cuando tenga la maldita cámara de fotos le hago un retrato y así la ves... son largas en tiempo, lo que desconozco es y estiran mucho entre nudos... en prevision la he puesto a florecer con 20 cm y ya esta en 30... piensa que lleva en el armario unos 15 dias no llega.

Estas si salen bien espero que me dejen los ojos "patrás" y sean la mitad de potentes de lo que me han explicado

Nos leemos

Burt

Comentario

pues esas tienen que ser guapas de ver y de fumar claro!!!
        estaré por aquí mirando ya que e una variedad que me pica la curiosidad
        y seguro que cultivada por ti es garantía de éxito jeje
        esta era de 70 días mas o menos ¿no?
        saludos

Comentario

Train... una espina clavada
          Tuve la oportunidad de hacerlas y el dumping-off se las cargó junto a dos variedades más
          tengo la firme decisión de hacerlas en cuanto pueda
          ojo con los platanitos las dos ultimas semanas de floración... también estaré mirando como te va, a estas les tengo ganas
          Saludos

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
            Train... una espina clavada
            Tuve la oportunidad de hacerlas y el dumping-off se las cargó junto a dos variedades más
            tengo la firme decisión de hacerlas en cuanto pueda
            ojo con los platanitos las dos ultimas semanas de floración... también estaré mirando como te va, a estas les tengo ganas
            Saludos
            Pues si, ver que tal se comportan. Cuando acabe la selección veremos... y si está rica, da por hecho que te haré llegar unas ramitas si te apece.
            Saludos burte

Comentario

Al final parece que solo han germinado tres.
              dejo una foto que he sacado con el movil.
              en cuanto crezcan un poco más he de empezar a poner más fotos.
              por ahora poco hay que ver.

PD: Solo son las que están en las macetas grandes; la otra que se ve por detrás es una semillas bastarda, que puse a germinar aprovechando la ocasión.

Comentario

cuando tenga la maldita cámara de fotos le hago un retrato y así la ves...
                Eso! Eso!! .... que a este paso vas a cortar la kali (si todavía no lo está) y nos hemos quedado sin verlaaaa

Buuueno .... como le comentaba a 7 Rayos en el post de la thaixHxSK .... esta nevilleŽs tiene toda la pinta de que va para largo .... se está tomando esto de la floración con mucha calma Pues na! a ver si tardas poco en fotografiar a las tuyas, saluts

Comentario

Pues que razón tienes, te has quedado sin ver las kalis y una moby dick... pero han entrado en el armario otra moby dick, una brain shooter, una super silver haze y una shaman. Cuando salgan dos bastardillas entraran otra moby y una jack.
                  Saludos

Comentario

Bueno continuo con el seguimiento.
                    al final he tenido que cambiar 2 tiestos de las plantas debido a que estaban bastante jodidos.
                    eso me pasa por aprovechar hasta el máximo los materiales de cultivo.

Dejo 3 fotos de las 3 plantas que al final han germinado.
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Pues que razón tienes, te has quedado sin ver las kalis y una moby dick...
                      Joooooo! ya me lo temía! ... al final creció mucho o te ha pasado igual que family y no han triplicado como mínimo en floración

Buuueno ..... ahora ya tienes la masquina .... ya no tienes escusa pa poner las foticos de las nevilleŽs La mia mide casi los 80 cm. de alto .... a eso es a lo que se ha dedicado estos días poooorque .... en cuestión flora, lo lleva con mucha calma

Pues na! ya me comentarás como te va con las tuyas! petonets

Bonitas plantulitas desermo .... espero que se conviertan en hermosas damas. Suerte y saludos
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas de nuevo

Debido a que no tuve camara durante una temporada no pude poner la finalizacion de las chuch que os presenté

Ahora compensando vuelvo a la carga con unas variedades cedidas por el foro y greenhouse

Lo que expongo son:

2 cheese
                        1 lemon skunk y
                        3 trainwreck

El metodo de germinacion (nuevo para mi) ha sido con los root riot de growth technologies (vamos los del clonex)... no confiaba mucho en el sistema ya que no conozco a nadie que lo haya usado pero me he quedado de piedra cuando en 48 horas ya asomaba las cabezas de largo habiendo puesto las semis a 5 cm de profundidad.

Aqui una foto de cuando puse los cubitos

Estos cubitos vienen humedos y no he necesitado aportar nada mas que la semilla.

Bueno aqui 48 horas despues, detalles de las pequeñas... frescas semillas y buen medio de germinación... supongo que seran similares a los cubos oasis o los pitpots... aunque me han dicho que estos ultimos son de turba y los root riot no la llevan.

http://www.growthtechnology.com/prop-rootriot.asp

detalles 24h despues (disculpad los malos enfoques).

Saludos
                        Burt

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                          Joooooo! ya me lo temía! ... al final creció mucho o te ha pasado igual que family y no han triplicado como mínimo en floración

Buuueno ..... ahora ya tienes la masquina .... ya no tienes escusa pa poner las foticos de las nevilleŽs La mia mide casi los 80 cm. de alto .... a eso es a lo que se ha dedicado estos días poooorque .... en cuestión flora, lo lleva con mucha calma

Pues na! ya me comentarás como te va con las tuyas! petonets

Bonitas plantulitas desermo .... espero que se conviertan en hermosas damas. Suerte y saludos
                          Hey que pasa :)

Primera questión, son super silver haze (las mias) mequivocaocomounbellaco pero las nevilles vendran despues de estas. Siento la confusión

Y de las dos que puse una ya la he desechado por falta de vigor y la otra esta creciendo mas de lo que deseo

El sabado le tiro unas fotos para que la veas, le hice una fim a ver si ramifica mas y crece menos.

Lo de las kali pues se fueron a 1,30 mas o menos y parti de 40 asi que triplicaron y algo más.

Ahora he puesto otra pero entro con 25 cm a ver si se contiene y no se desmadra, muy delicada la amiga.

Bueno nos leemos :)
                          Burt

Comentario

• Seguimiento Hawaiian Snow. GHS

Bueno pues dejo tres fotos de mis 3 nenas; a ver si cuando sean mas grandes, echamos algo mas de carne al asador !!!
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Hey que pasa :)

Primera questión, son super silver haze (las mias) mequivocaocomounbellaco pero las nevilles vendran despues de estas. Siento la confusión
                              Mi gozo en un pozo!! ..... y yo que esperaba poder hacer una comparativa .... pero bueno, algo te habrá comentado Voytarde sobre el comportamiento de las semillas que le habías donado ... no .... con cuantos días la cortó él? lo sabes

Pues na! espero que la nueva tropa se comporte y muestre todo su poderío Saluts

----------------------------------------------------------------------

Se las ve crecer a buen ritmo y están mu potitas Desermo .... espero que todo siga así de bien saludos

Comentario

Y bueno, en general parece buena germinacion de semillas, habia oido muy malos comentarios de este banco pero se ve que se lo curran mejor ahora, a mi me salieron bien las church, creoq ue no fallo ni una y fueron vigorosas, una presento algo de hermafroditismos, no es una planta ni cara ni potente pero si que tiene vigor.

Habeis tenido problemas con green house alguno ultimamente
                                Spam no permitido

Comentario

Trabajando...
                                X