Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimientos GREEN HOUSE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimientos GREEN HOUSE

a ver si esta tarde pongo unas fotejas con el macro para que veais algo mas que 4 churchurias jaja

Comentario

Ya voy con los misiles jejeje buena pinta esas churchurias que les llamas tu...yo me pido 4 de esas pa reyes
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Jelou

He hecho unas de algo mas cerca para que veáis como están en su día 49 de floración

Esta es la church 1

Esta la church 4

Estas son diferentes puntas de la church 5

Y esta es la church 3

Saludos
        Burtelon

Comentario

jodo k pinta tienen, estan pa comerselas

Hakuna Matata!

Comentario

pa comerselas no,pa fumarselas,jaja
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

ay maaaama q dolor ver esos pepinazos y no poder fumarmelos!!tengo to la pamtalla rayada de intentar cogelos jajajajaja
              muy guapos los colores de esas church y sobre todo de la 3.
              salud!!
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Originalmente publicado por Anskarius Ver Mensaje
                jodo k pinta tienen, estan pa comerselas

gracias pero siga leyendo Sr. Anskarius

Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                pa comerselas no,pa fumarselas,jaja
                Eso eso pa fumarlas que ya estoy ansiao de esperar tu si que sabes blacky

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                ay maaaama q dolor ver esos pepinazos y no poder fumarmelos!!tengo to la pamtalla rayada de intentar cogelos jajajajaja
                muy guapos los colores de esas church y sobre todo de la 3.
                salud!!
                Pues imaginate yo que las tengo aqui al ladito... y cuida la pantalla que despues no verás nada....
                La 3 es más vistosa pero la 5 huele bastante mejor.

No he guardado madres porque al ser feminizadas y valer poco no me compensa el gasto del mantenimiento de 4 madres contra dos meses de espera a diferencia entre semis y esquejes.

De todos modos si me convence esta variedad quizas me lo plantee

Saludos
                Burtelon

Comentario

Burtelon, que buenas fotos y que buenos cogollos...

Yo, por ahora, poco que cmentar excepto que de las Trainwreck del seguimiento son 3 en lugar de 5 ya que 2 de ellas no sobrevivieron...

Y allá van unas fotillos de las campeons que quedan para la selección:

Saludos!!!

Comentario

hola buenasss, pues na que subo las fotos y de momento de las 5 el noño que yo recibi de greenhouse las 5 an salido, se plantaron el 27 y el 1/2 estaban todas fura ya, bajo 6 fluos de 36w y sustrato compo sana, los abonos que recibiran son el roc magic y pk 13-14 pa la flora, y asi estan ahora.
                    Archivos Adjuntos
                    [B]

Comentario

• Respuesta: Seguimientos GREEN HOUSE

Bueno empieza la aventura, espero que todo salga bien y ver esas nenas produciendo a tope
                      Saludos

Comentario

Hola!

Pongo una fotilla de la nevilleŽs haze feminizada, va dedicada para Burt que fue quien me envió las 2 semillas. Actualmente está trasplantada a un tiesto algo mayor y está un poco más crecida.

También comentar que lleva unos días en el indoor de flora y, no tengo muy decidido si quedarme con una madre de ella o que hacer .... y, si al final resulta que está buena, buena .... joooo qué dilema!!

Saludos
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Ante la duda... guarda hasta la cata, esta neville es larga asi que paciencia y suerte... yo estoy dandole creci a un par de estas tambien, si va bien hare esquejes y a probarla que de Minso tengo muy buenas referencias de esta variedad en regular... menos en el tiempo de floracion
                          Y gracias por la dedicatoria :)
                          Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 21:01:13.

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                            Ante la duda... guarda hasta la cata, esta neville es larga asi que paciencia y suerte... yo estoy dandole creci a un par de estas tambien, si va bien hare esquejes y a probarla que de Minso tengo muy buenas referencias de esta variedad en regular... menos en el tiempo de floracion
                            Y gracias por la dedicatoria :)
                            Hoooombre ... pos si te digo que yo tube la suerte de catar esa variedad cultivada por el maestro que mencionas .... taquicardias te producía, como te pasaras con la dosis del peta ... y de sabor estaba muy buena, nada que ver con la otra nevilleŽs (black label, no? ). Peeeeero, también recuerdo que comentaba que la planta tardó en estar lista 6 meses y todo el período a 12/12!! ..... bueno, si es así, malo será que no tenga tiempo de que me enraice algún esquejillo

En fin! ya te iré contando como me va con la plantita. Saluts y petonets

Comentario

Hace ya algún tiempo que recibí unas semillas Hawaiian Snow para hacer un seguimiento, pero por problemas técnicos no pude empezar, pero lo hice esta semana; ya se sabe mas vale tarde que nunca.

Las semillas son 5 semillas feminizadas Hawaiian Snow de Green House, que me envió amablemente smoker.

De las 5 semillas puestas a germinar el martes de la semana pasada, hay 3 que ya han abierto, las otras 2 todavía no pero no descarto que lo puedan hacer.

dejo la foto de las 3 que ya han abierto.

un saludo a todos !!

PD: pongo las fotos del viernes pasado.
                              en cuanto pueda voy poniendo fotos más recientes
                              Editado por última vez por desermo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/647-desermo en , 19:16:36.

Comentario

Hi Burt! .. cómo le van a esas nevilleŽs? .... la mia, tras 3 semanas en crecimiento a 18/6 y 3 semanas a 12/12 me da la impresión que está cerrando puntas .... nu sé! ... como no crezca después del trasplante se me va a quedar pequeña ... uhmmmm .... y esas hojas tan grandes! ... se parece en algo a las tuyas?

En fin! no sé si tengo una idea equivocada sobre esta variedad peeero .... me esperaba que fuera más indomable ... Pues na! ahí está .... ya te contaré que va pasando. Saluts
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X