Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimientos GREEN HOUSE
Colapsar
X
-
Respuesta: Seguimientos GREEN HOUSE
Bien... estas son las fotos de la semana
Ya empiezan a ladear cuando les cambias la posicion, empiezan a pesar los cogolletes.
He mirado con la lupa por curiosidad y los tricomas son transparentes... (les queda oficialmente aún de doa a tres semanas).
Aquí la Church #1 de cuerpo entero
Y de algo más cerca
Comentario
-
y finalmente os enseño la church#4, es la mas afectada por las idas y venidas del PH, se nota en sus hojas multicolor, tambien es la que mas trabajo tiene para mantenerse derecha hacia el foco.
Como decia el bueno de supercoco... esto es lejos
... y esto es cerca
Saludos a todos
Burtelon
Comentario
-
Mu masjas esas mozuelas apetecibles____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
Originalmente publicado por familiaantaya Ver MensajeMu masjas esas mozuelas apetecibles
Pues por las hojas no va a ser ya que han sufrido mucho por las idas y venidas del PH, estuvieron en el armario a cerca de 40º.
Eso si la resina parece que sigue creciendo, empiezan a doblarse del peso, estan apoyadas en la pared porque no se ni por donde atarlas.
El sabado si puedo pondre las fotos actualizadas
Ya estoy mirando con la lupa cada dos o tres dias por si acaso ya que quiero recogerlas algo antes para que no sean muy dormilonas y que sean algo mas activas de lo normal en esta variedad.
No veas que bien huelen... tengo unas ganas...
Saludos
Burtelon
Comentario
-
jajaja asi que tienes ganas... no te tardes que luego no quiero que te quedes dormidito tecleando____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensajeque luego no quiero que te quedes dormidito tecleando
Comentario
-
y finalmente la church #4
Entera
Detalle
A partir de aqui según mis notas les faltan de una a dos semanas, así que la lupa va a estar mas activa que nunca y es la que va a mandar.
Ya os ire contando... de momento hoy estan el el dia 48 de floracion (desde que saco los primeros pelillos) y segun el banco es una planta de 60 a 65 dias.
Saludos a todos/todas
Burtelon
Comentario
Comentario