Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimientos GREEN HOUSE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
    ... en nada presentare kali a ver que tal... de momento los esquejes se han presentado muy vigorosos, crecen muy rápido y mucho

Hablamos

Burtelon
    Anda!! .... bien podías haber avisado que te ibas a poner con la kali ... ahora me es imposible hacerle hueco en el indoor . Lo que sí tengo a germinar son las 2 semillitas de nevilleŽs feminizadas de G. House que me regalaste ... joer! mira que son peques las semis, casi las pierdo al desempaquetarlas .... espero que la suerte me acompañe y germinen ... tengo pensado hacerlas crecer en el indoor de mamis para luego pasarlas a flora en cuanto caigan las primeras plantuquis ... bueno, ya te iré contando. Saluts

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
      Anda!! .... bien podías haber avisado que te ibas a poner con la kali ... ahora me es imposible hacerle hueco en el indoor . Lo que sí tengo a germinar son las 2 semillitas de nevilleŽs feminizadas de G. House que me regalaste ... joer! mira que son peques las semis, casi las pierdo al desempaquetarlas .... espero que la suerte me acompañe y germinen ... tengo pensado hacerlas crecer en el indoor de mamis para luego pasarlas a flora en cuanto caigan las primeras plantuquis ... bueno, ya te iré contando. Saluts
      Jelou
      Pues lo de la kali no te dije nada porque no sabia como se iba a adaptar a floracion y no habia decidido nada... despues del monstruo del armario no me atrevia del todo con la kali... traumas... y el tema de las task pues simplemente no caí
      estare mas atento jefa
      Saludos
      Burtelon

Comentario

Que pinta mas rica tienen esas The church!!!! El cogollo que se esta haciendo se ve tremendo!!

Saludotes!

Comentario

Respuesta: Seguimientos GREEN HOUSE

Originalmente publicado por PITI Ver Mensaje
          Que pinta mas rica tienen esas The church!!!! El cogollo que se esta haciendo se ve tremendo!!

Saludotes!
          Gracias PITI ahora con las fotos que pongo a continuacion verás como ha ido la semana :)
          Saludos

Comentario

Pues eso la semana del PK a 0,25ml/l

Esta es la church #3

vista normal

vista más de cerca
            Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 13:35:49. Razón: photobucket

Comentario

esta la church #4

Vista normal

De cerca con sus cicatrices de las carencias aquellas del PH
              Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 13:39:05. Razón: photobucket se ve meh

Comentario

esta la church #1

foto de cueLpo entero

foto de selca
                Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 13:41:53. Razón: photobucket

Comentario

y finalmente la church #5

de lejos

de cerca

como podeis ver, todas sufrieron el descalibro del phmetro con aquellos ph tan bajos, ahora todo va bien por suerte

saludos a todos
                  Burtelon

Comentario

ñaca ñaca
                    te vas a enchurchar ya pronto burt, ke pedazo torpedos
                    de miedo

Comentario

Hola Burt!

Las plantas se las ve ir bien ... se nota que han engordado con respeto a las fotos anteriores .... pero, lo mejor de todo, es el peazo de cogollo central que se está formando ahí!

Te comento .... de las dos semis de nevilleŽs ... una ya ha germinado y ha nacido la plantulita .... la otra, acabará en la basura porque, no tiene pinta de que vaya a germinar

Pues na! que todo siga bien por ahí. Saluts

Comentario

porras guapisimas, yo tengo unas church cortesia del foro, pero no me germinan, .....
                        Un saludote....

¿Cuanto tiempo llevan en floración?
                        sigpic

Comentario

Hola amigos,
                          Gracias a Cannabiscultura y Greehouse Seeds, ya tengo en casa el paquete de "Trainwreck" feminizadas que, en breve, pondré germinar.
                          Agradecer de nuevo esta iniciativa y ya os iré subiendo fotos para que veais el desarrollo de la selección.
                          Saludos

Comentario

Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
                            ñaca ñaca
                            te vas a enchurchar ya pronto burt, ke pedazo torpedos
                            de miedo
                            Buenas
                            Pues les falta engordar creo yo (ojalá jeje), a ver su me enchurcho pronto

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                            Hola Burt!

Las plantas se las ve ir bien ... se nota que han engordado con respeto a las fotos anteriores .... pero, lo mejor de todo, es el peazo de cogollo central que se está formando ahí!
                            Es que la church es indica en su mayoria y misiles asegurados

Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                            porras guapisimas, yo tengo unas church cortesia del foro, pero no me germinan, .....
                            Un saludote....

Paciencia con esa germinación, si no arrancan prueba de poner H2 O2 (Peróxido de hidrógeno (agua oxigenada)) al 5% con agua ph 6 y dejalas sumergidas 24h (esta hará que se ablande la cascara), después vuelve a dejarlas otra vez donde estaban para que acaben de germinar y a ver si hay suerte.

¿Cuanto tiempo llevan en floración?
                            Pues llevan 32 dias desde el primer pelillo, desde al cambio de fotoperiodo 40. digamos que ahora estoy en la semana de 0,5ml/l de pk 13-14

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                            Hola amigos,
                            Gracias a Cannabiscultura y Greehouse Seeds, ya tengo en casa el paquete de "Trainwreck" feminizadas que, en breve, pondré germinar.
                            Agradecer de nuevo esta iniciativa y ya os iré subiendo fotos para que veais el desarrollo de la selección.
                            Saludos
                            Hola ya tenia ganas de verte por aqui
                            A ver esas train a ver que tal, tengo curiosidad por saber que tal se desarrolla esta variedad y que tal se te da
                            Saludos

Comentario

Buenas
                              Despues de una semana otra vez las fotos

Pues feotas las veo con las carencias :(

Las fotos de cerca salieron desenfocadas y no las he puesto

En fin

La Church #4

La Church #1

La Church #3

Y la Church #5

Saludos
                              Burtelon

Comentario

Hola fumoncios-as,
                                Ya estoy en marcha con el proyecto Trainwreck para seleccionar una madre con el paquete de 5 semillas feminizadas que me envió el foro.

Las semillas estaban en perfecto estado a juzgar por el éxito total de germinación y la buena raicilla que le salió en dos días....

Allá van las primeras fotos:

Comentario

Trabajando...
                                X