Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimientos GREEN HOUSE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

Buenas
    Aquí las 4 Church con alguna carencia debida a un mal PH
    Como podéis ver el espacio no es lo que me sobra :)
    Estan en su primera semana de floracion (desde el primer pelillo) y en su segunda semana desde el cambio de fotoperiodo
    Actualmente les estoy dando riegos con agua a un PH de 6,3
    Saludos
    Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
      Buenas
      Actualmente les estoy dando riegos con agua a un PH de 6,3
      Saludos
      Hola! .... peeeero ... en que sustrato estás cultivando porque, por el dato presupuse que estás cultivando en tierra y, ahora, que me ha dejado verlas de cerca parace que no . La verdad es que las 4 plantas tienen un buen tamaño esperemos que se comporten como campeonas en flora Saluts
      Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 14:20:07.

Comentario

Hola
        bueno es cierto 6,3 es quizas algo alto
        estoy en eso... que bajarlo hasta 5,8 - 5,9 sería lo ideal
        a ver si me pongo con la garrafa
        gracias por tus buenos deseos
        Burtelon

Comentario

Jelou again

De todos modos el ph en creci lo suelo tener en rangos de 5,8 a 6, en flora 5,9 a 6,1 y final de flora sobre 6,3 a 6,4... a veces se escapa un poco pero en definitiva si no quiero comerme la azotea lo dejo en 6 clavao y es mejor que el 8 que sale del grifo.

Saludos
          Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 16:57:07.

Comentario

Jelou
            Bueno aquí os pongo 4 fotos de como van las church de greenhouse.
            Saludos
            Burtelon
            Archivos Adjuntos

Comentario

Tienen muy buena pinta, Burt! están formando un cogollo central mu majo y seguro que seguirán engordando. En las próximas fotos hazle alguna de cerca que queremos ver la cantidad de resinilla que están generando

Espero que todo siga así de guay! saluts

Comentario

Trato hecho!

El sábado cuando les haga las fotos intentaré hacer algunas de cerca a ver si se ve algo de resinilla

Pero creo que no sera mucha ya que en floracion no llevan tanto (2 o 3 semanas (tendria que mirar los apuntes)), de hecho todavía no he empezado ni con el PK :(

Saludos
                Burtelon

Comentario

Wenas

Me suenan esas maceeetasssss

Joé shikillo, parece que ramifican poco ¿no?, te van a hacer un pepino desde el coco hasta la punta jeje, la verdad es que prometen ¡Y con sólo 3 semanas de flora! Parecen rapidillas, si.

A ver esas arretratauras de serca, hasta más ver si es menester

Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Originalmente publicado por ElOrmeno guan Ver Mensaje
                    Me suenan esas maceeetasssss
                    zenquius bLodeL van realmente bien, el aguan no se va por los Laos (Camboya).

Originalmente publicado por ElOrmeno tú Ver Mensaje
                    shikillo, parece que ramifican poco ¿no?, te van a hacer un pepino desde el coco hasta la punta jeje, la verdad es que prometen ¡Y con sólo 3 semanas de flora! Parecen rapidillas, si.
                    Las Church son mas indicas que sativas por mucho que diga los arjanos y sus francos de gira por Holanda presentando el doble de Jack Herer y aunque le cortes las puntas y ramifiquen lo unico que obtienes son misiles pequeñitos, asi que ya las dejo a su aire y recojo misiles normalicos (cuando sale bien y no viene la araña), la semana que viene ya comienzo con el pk y en ese momento es cuando la church empieza a mostrar todo su potencial... a ver si sale bien

Saludosssssss!

Comentario

Buenas
                      Hoy pongo fotos de como están evolucionando las Church
                      Esta semana que viene ya empezare a aplicar PK13-14
                      Parece que después de el patinazo del PH están recuperando bastante bien... aunque con cicatrices del mal trago.
                      Bueno estas son las numeradas #1 y la #4
                      Saludos
                      Archivos Adjuntos

Comentario

ahora la #3 y la #5
                        a cuidarsetoloquepodais!
                        Burtelon
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Bueno....bueno...engordar aun les falta lo mejor....pero de resina van sobradillas ehhhhh....que cabron.... a ver como se ponen esos torpedos campeon...saludos

Comentario

se ven de lujo burte
                            acho ke jambre me entra cuando veo esos cogollos tan blankitossss, no te digo ná cuando esten a punto :b_____
                            saluts

Comentario

Tienes razón!

Por el momento no se ven las hojas pringaditas de resina pero, todo llegará .... lo importante es que esos cogollos sigan creciendo y se pongan bien hermosos

Pues na! cuidadín con los desarreglos del ph y, a seguir cuidando así de bien de esas plantuquis. Saludos

Comentario

Buenas a todos, gracias por comentar

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                                Bueno....bueno...engordar aun les falta lo mejor....pero de resina van sobradillas ehhhhh....que cabron.... a ver como se ponen esos torpedos campeon...saludos
                                Bueno pegajosas estan si :) ahora ya he empezado con el PK y será pasion de padre pero las veo un poco mas gorditas, me ha decepcionado el que no hayan crecido unos 15 cm más, asi que la proxima las dejare mas en vegetativo a ver que tal.

Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
                                se ven de lujo burte
                                acho ke jambre me entra cuando veo esos cogollos tan blankitossss, no te digo ná cuando esten a punto :b_____
                                saluts
                                Eso espero yo tambien... que esten a punto y oler el incienso churchuano muy pronto, ganas no me faltan ya que estoy en las ultimas.

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                                Tienes razón!
                                Por el momento no se ven las hojas pringaditas de resina pero, todo llegará .... lo importante es que esos cogollos sigan creciendo y se pongan bien hermosos

Pues na! cuidadín con los desarreglos del ph y, a seguir cuidando así de bien de esas plantuquis. Saludos
                                Gracias por tus buenos deseos, ahora es lo que dices, van a engordar poco a poco y cruzar los dedos para que todo salga bien.

Lo del PH ahora va a rajatabla, nada de prisas.

Recuperando el ritmo después del parón del verano, esta Church al ser mas indica va más rapida y me permite tirar hasta que recoja una sátiva mas tardía, en nada presentare kali a ver que tal... de momento los esquejes se han presentado muy vigorosos, crecen muy rápido y mucho

Hablamos

Burtelon

Comentario

Trabajando...
                                X