Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimientos GREEN HOUSE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

Bueno pues hoy he recibido yo mis semis, 5 white rhino. A ver que tal con éstas semis, me mola empezar con algo nuevo. Nunca sabes como va a salir y eso es emocionante jejeje Un saludo.

Comentario

Me gustaria poseer unas white widow, el niño, arjan's (la mejor) y alguna que otra mas ajjajaja pero bueno haber si acabo con las santa sativa y empiezo otro cultivo :P, como me gusta cultivar ajajjaja y fumarmelo luego tambien ya que estamos ajajjajaj.

Saludos, suerte y gracias.

Comentario

Jau Siux,a mi menda con 125w de agrolita se me espigan,mira sino.Estas son las dos Cheese que me quedaron de la plaga.Se espigaron hayer,no se si es por algun punto de luz que entra por el armario,de todas yo las paso al sodio ya mismo.Salut y visca Barsa

la otra

Comentario

si tio.. y a mi tb se me espigan.. , el agrolite de 100w es para trabajar bastante cerca de las plantas.. , y luego con el trasplante cubrir un poco el espigamiento inicial y pasar al sodio.. , aunke voy algo lento por el tema de las selecciones que estoy haciendo.. , esta semana corto las puntas y creo que las pasaré ya a florar, así bien pekeñajas para evaluarlas y decidir con cual me quedo.. , a ver si sale alguna buena.. aunke debo decir que no me gusta especialmente quedarme con madres feminizadas por el tema que considero que no son hembras puras como puedes encontrar en las regulares..

suerte greenhouseros..
          La ViDa

Comentario

Buenas
            Yo de las que se me enviaron de momento he puesto 3 cheese y 3 traiweek (me quedo 2 de cada en la nevera).
            Con fluos a mi tambien se me han espigado, despues cuando toque transplantar ya enterraré el tallo
            Las Lemon skunk las germino la semana que viene
            Aquí una foto rápida
            Saludos

Comentario

porke no haceis el truco del alambrito del panmolde? enrollais en espiral el tallo tirando al suelo, asi el tallo se hara mas forte, y al enterrar esa zona saldra mas raices y tendra incluso mas soporte en tierra...

ke lindas chikitinas... en nada grandes hermosotas!!!

saludos greenhouseros!
              [CENTER][B]"no hay m

Comentario

buenas!
                mis dos semillas white rihno estan tirando de pm!ya tienen 13 dias.tengo unas cuantas fotos pero ahora no puedo ponerlas.
                tengo mi pc jodido y ahora estoy en casa de un amigo que me a dejado conectarme.
                supongo que esta semana ya lo tendre arreglado.
                un saludo!
                como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                un saludo tin!

Comentario

Asi van las cheese

La otra superviviente

En breve me llegaran las otras 3 que he pedido
                  Saludos

Comentario

Bueno pues las mías son 5 white rhino. Germinaron las 5 muy bien el 21/4 y están como a 23º y con ph a 6,3/6,7, ahh están bajo sodio de 100 wts. Y de momento muy bien. Venga un saludete .

Comentario

Jelou
                      Bueno a falta de cámara (unos días) pues os comento:
                      de 3 trainweek y de 3 cheese solo quedan dos cheese
                      dumping off
                      se han quedado muertas en cuestion de 2 dias
                      ahora he puesto 3 lemon skunk a germinar y supongo que a medida de que las cosas vayan mejor pondre 2 train que me quedan ,dejar las dos cheese y dos lemon en la nevera porsi
                      Cuando tenga la camara hago una fotejas
                      Saludos!
                      Burt

Comentario

Buenas a todos...aqui estan mis dos matas de EL NIÑO...dos semanas de crecimiento...y aunque van un poco lentas...bajo el sodio parecen haber despertado...
                        Macetas de 5 l. para el crecimiento con turba negra y rubia, hummus, estiercol de caballo y perlita...
                        Riego cada tres dias aprox. con ph 6 y algo de Co2 en pastillas.

Saludos a todos

Comentario

mi caso
                          fracaso total :(
                          dumping off, todas se han muerto
                          pondré el resto a germinar a ver si consigo probar estas variedades de una vez
                          Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Cheff-valencia
                            Riego cada tres dias aprox. con ph 6 y algo de Co2 en pastillas.
                            No se para que usas el co2 en el agua del riego, no le veo ningun uso util, weno puede valer para bajar el ph, pero es totalmente inestable y volvera al ph original.
                            Si lo usas como fuente de co2, no debes ponerlo en el agua de riego si no en la atmosfera que rodea a la planta.
                            Esto podríaser factible, pero como seguramente tendreis los indoors con una buena intraccion y extraccion, el co2 lo perdereis.

De todas formas te explico otra forma mucho mas barata, y a la vez muchisimo mas eficaz para producir co2.
                            Necesitas una garrafa de 8 litros, 1kg de azucar y levadura de panaderia ( esta ultima te la podrian dar en ornos y panaderias, es una pasta blanca no muy dura que se rompe con mucha facilidad). Calienta 7 litros de agua, o sacala del grifo si sale muy caliente del calentador, con un embudo metes primero el agua y luego el kg de azucar, la cierras y la remuebes bien que se disuelva completamente. Luego introduces unas 3-5 cucharadas soperas de levadura, vuelve a mezclar y dejalo destapado.
                            a las 12 horas, veras que salen microburbujas por toda la garrafa, como si fuera cerveza; pues esto es co2 que se libera en la reaccion por la cual el azucar es transformado en alcohol por la levadura.
                            Puede estar produciendo entre 8 y 20 dias, hasta que la gran cantidad de alcohol mate a la levadura.
                            un saludo

Comentario

vaya putada burte , a ver si las otras te salen bien
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Lastima burtelon...una pena.

Actualizo fotos de mis dos NIÑOS...que avanzan ahora si a un buen ritmo... les ha costado pero parecen despertar de un letargo..

Comentario

Trabajando...
                                X