Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Chiringuito

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mi Chiringuito

La verdad que no tengo idea, no lo he usado nunca...a ver si alguien sabe del tema
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

mañana lo enchufo ... ya tengo programado los temporizadores ...empezare por inyectar 2 minutos a unos 2 kg cada 3 horas aprox. ( 5 veces durante el periodo luz )

cross fingers y tocar madera

Comentario

ya esta puesto el co2 y programado a " ojo " veremos si me llevo una alegria . Tambien me he pillado 2 x hps 150 . Uno de ellos lo añadire al AAW con el CMH para cuando pase a flora ...que tengo que intentar poner el 12 /12 a primeros de Agosto, ya veremos si lo consigo ... serian en total 550 w con dos tipos de luces diferentes . de momento he conseguido sacar adelate 9 skjs y alguna semilla de un cruce mio que ya tenian unos 3 años y han germinado bien , pero habra que sexarlas. otra tanda de skjs de nl5 haze de GH esta en camino , veremos si tenemos mas suerte que con la anterior ( parece que si y que parte de culpa era debido a las hormonas ) ...aunque los skjs llevan ya 10 dias en coco en vasitos de plastico y todavia no veo ninguna raicilla asomar ... empiezo a pensar que eso de raices en 7 dias es mas mito que otra cosa ...yo no lo he conseguido nunca ...

con el otro hps tengo dos opciones ... una seria añadirlo al otro foco ( que lo tengo apagado porque no hay plantas como para eso ( ojala las tuviera ...) o dedicarlo para un armario de madres que estoy preparando ...aunque de momento no tengo ninguna jajajaja pero es que tengo unos armarios vacios que me dicen .... llename de niñas , llename de niñas ... y claro cualquier cosa no vale ya que tiene unas medidas de unos 70cm de alto x 1 m de profundo por 1,2 m de largo ( flipa nen...) ..me imagino que poner unos cutre fluos de 4 x 18 w para ese sitio como que no ....no ?? por eso creo que el hps me ira mejor.

Otra cosa que queria comentar es que estoy dando diferente alimentacion a los skjs ...por un lado estoy con Hesi ( supervit , estimulador raices y hesi coco ) y por otro lado estoy probando a darle Micro y Bloom de GH . De momento parece que con los de GH tiran mejor.

os deseo mas suerte que la mia.
        Editado por última vez por javtfs; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/560-javtfs en , 12:32:13.

Comentario

Hola,

Venga fiera que ya lo tienes...xD, para ese espacio de meter mete unos fluorescentes pero de los largos, de 36w cada uno, no de 18w que son muy cortos, y sino el HPS de 150w, aunque te irían mejor 4 o 5 fluorescentes de 36w que tienen 1m de largo creo, y meter 3 tubos de luz día, y un par de ellos de luz cálida...además tendrás menos problemas de temperatura...y necesitarás extracción para renovación de aire, no para las temperaturas..

Saludos y que todo vaya bien...ya nos contará que tal el sistema de CO2

Un abrazo, cuidese.
          sigpic

"...No es Oro todo lo que Reluce..."

Comentario

que pasa campeon ...

pues aqui lo llevamos .... ya llevo 1 semana de floracion con 2 plantas ayer he metido tres plantas mas , ya tenemos 5 ( algo es algo ) ...de iluminacion llevan 1 400 CMH y un hps 150

el tema del co2 lo he abandonado .... hace demasiado calor ...ahora tengo 32 º C con intraccion y extraccion ...osea que no es plan dejarlas apagados ... por lo tanto co2 fuera hasta que llegue el inverno y pueda controlar mas la temperatura.

el armario de crecimineto ya esta preparado y lo tengo puesto con el hps 150 ...pero pega un calorazo de la hostia ...tambien 32 º C ...

hoy he pretendido poner los dos fluos de 36 w y no funcionan .... tendre que revisarlos , uno hace como que quiere encender y el otro no hace nada ... ya vere que pasa porque las reactancias y los tubos son nuevos ... igual he conectado mal los cables ...bueno eso es todo por el momento ...padeciendo el veranito ...te dejo unas fotitos de las niñas y del armario de crecimiento.

Un saludo
            Archivos Adjuntos

Comentario

joder , que desilusion ...

he cambiado de armario de crecimiento y he instalado 2 fluos de 36 w en 150 de largo 75 de alto y 90 de profundo y he quitado el hps 150 porque hacia una calor horrible ... pues no es mucho mejor con los dos fluos ...sigo teniendo 32 º C del ala .... eso si con el armario casi cerrado y sin intraccion ni extraccion , solo un ventilador dentro . De todas formas me esperaba que no hiciera " tanto " calor.

como posible solucion me pillado una T de pvc para poner al intractor de la sala de flora y llevar un tubo con aire dentro del armario de crecimiento, seguir dejando una rendijita para que salga el aire , pero hasta que no vaya a por mas tubo flexible no podre " reinventar " ...

en la sala de flora ayer me di cuenta que no me funcionaba bien el temporizador y la luz no estaba apagada ...no se cuanto tiempo se habra pasado asi ...cambio de temporizador y fuera ... hemos puesto una white rhino hoy a florecer tambien ...ya hay 6 plantas ...todo un record para mi ...
              Archivos Adjuntos

Comentario

Hola,

Si no hay circulación de aire es nmormal que te suba tanto la temperatura, yo ahora tengo montadas 2 PllŽs de 36w y las tengo un ventilador de pc, durante el día dejo la puerta abierta con un ventilador normal apuntando hacia adentro, y nunca pasa de 26º, eso si, en cuanto llega la noche que tengo que dormir, cierro y apago el ventilador, y me he encontrado maximas de 32, pero es nomal, y nmo las sienta del todo mal a las matas, al menos las mias están tirando, eso si, he de hidratarlas muchísimo, y he optado por no regarlas, pulverizo 2 o 3 veces al día bien pulverizado y que se humedezca bien la tierra, y asi consigo que aumente la humedad, no se encharque la tierra, y mejoren las temperaturas, también te baja algo si metes un humificador, y pulverizas bien las pareces...

Venga que le vaya todo bien y a ver si le sirven de algo alguna de esta ideas...

Un saludo y un abrazo....cuidese.
                sigpic

"...No es Oro todo lo que Reluce..."

Comentario

Wenas

Si tienes un ventilador de pc, te valdrá para mover ese armariete de madres con los flúos, no te hace falta ni tubo, a no ser que tengas el armario donde duermes y te moleste la luz. En creci, no pasa nada por que le entre luz al armario.

A seguir bien jeje

Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

pues hoy cuando he ido me he encontrado con 33 º C y algunos skjejillos estaban RIP.
                    si te fijas hay un ventilador grande moviendo el aire , pero la cuestion es que movi los skjs a la sala de floracion pero dentro de un armario que hay alli.

por lo que no puedo tener las puertas abiertas , simplemente la rendijita que queda ya que la puerta no cierra del todo por el cable que sale hacia afuera.

los skjs mas pequeños los he cambiado de armario y los he dejado simplemente con un bajo consumo de 20 w .

al armario de crecimiento ya le he hecho un apaño con el intractor de la sala de flora y ya le llega aire del exterior, creo que lo he mejorado sensiblemente , mañana vere ... y pondre fotillos para que se vea un poco todo este rollo que os he explicado

creo que de las plantas de sala de floracion hay una que esta sacando cojoncillos ... pero mañana o pasado ya estare seguro ( lo que pasa es que no me lo quiero creer ...jajajajaj)

la planta mas alta es una euforia y ya esta por 75 cm

bueno mañana mas ...

gracias por los inputs.

Comentario

Wenas

Originalmente publicado por javtfs
                      pues hoy cuando he ido me he encontrado con 33 º C y algunos skjejillos estaban RIP.
                      si te fijas hay un ventilador grande moviendo el aire
                      No creo que los esquejes se te hayan muerto por tener 33º, se te habrán quedado sin humedad (si es que estuvieran enraizando) o sin agua en la maceta.
                      El ventilador que tienes dentro, sólo, remueve el aire del interior, ahora con el intractor, verás como te mejora la temperatura, eso si, si en el ambiente tienes 27º, no esperes que te baje de los 30º.

Originalmente publicado por javtfs
                      creo que de las plantas de sala de floracion hay una que esta sacando cojoncillos ... pero mañana o pasado ya estare seguro ( lo que pasa es que no me lo quiero creer ...jajajajaj)
                      Vamos a hacer fuerza entre todos para que sea una falsa alarma, que ya es una guarrada que te saque cojoncillos.

Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Esa planta cojonera es de esqueje o de semi? Qué variedad es? Si temes que sea hermafrodita no te lo tomes como algo definitivo, hay algunas de semilla que tiran mucha a lo salvaje y les da por sacar algún banano despistao, pero se los vas quitando y a la larga no salen más. Otras hermas son más persistentes, pero date cuenta que en las plantas no hay macho-hembra-herma, sino toda una gama de tendencias, parece San Francisco lanuit. El Papa Elormeno I (y último) del Vaticoco hace una reunión espiritual y venimos hasta los de terruño, serán preflores hembra...
                        Pones un balde con una botella de agua congelada en pie y abierta, en las horas de más calor delante del ventilata, abriendo un poco la puerta además, que no hay problema de luz exterior en crecimiento como ya está dicho y no sé pa qué repito. En fin, javfts, las Nl5xHaze que me pasaron unos eskejeiros las sigo criando, no recuerdo si eran de GH, no muy productivas pero luego cundían los cogoyos prietos y tiene un olor catedralicio especial. Me cuesta seguir los cultivos tan medidos y con tantas maneras de llamar a la bombiya, me pierdo con tanto parámetro, pero hay que aprender un poco de todo, así que seguiré visitando por aquí a ver como te las apañas. Suerte
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

pues los skjillos ya estaban enraizados( bueno , tenian un par de raicillas ) y los riego cada dia y estan en coco , tienen agujeros de drenaje y todo eso ...no pasa nada ...hay mas ...

La planta que creo que saca cojones es de semilla es un cruce casero de white skunk y blueberry de white label de sensi. son unas semillitas que tenia por ahi ... ya tienen 4 años y todavia germinan bastante bien , la planta es bastante bonita ideal para sog ( yo la llamo el turulo ...por su gran cogollo central)

el problema de la luz no es por el armario sino porque esta dentro de la sala de floracion y no quiero que me afecte a las nenas en flora ,por eso dejo las puertas cerradas.

No podre poner fotos hasta el lunes o martes cuando recupere la camara ya que esta de viaje.

7 rays ... me alegra lo de la nl5 haze de Gh ya que la tengo aunque todavia no ha pasado a flora .
                          hoy me han mandado unos skjillos de sour diesel y nyd que los voy a mimar como si fueran las ultimas plantas del mundo ....

les hecho un bubbler para que enraicen para ellos solos ... que no se mezclen con la demas purria ...jajajajaj

gracias chicos

Comentario

vamos a actualizar un poco ...

Todo parece que empieza a tomar su camino , aunque tambien aparece algun bache de vez en cuando . El fusarium ha vuelto a aprecer y se ha cargado un par de plantas . todos los skjs y plantas que tenia en crecimiento les ha sustiyuido el coco que tenian por el que habia esterilizado , retoman bien su camino , solo hay uno que no ha resistido la perreria, ahora estoy mas tranquilo.

Mis skjs tan queridos de Sour y Nyd han salido adelante , es pronto para cantar victoria aun , pero creo que no se escaparan para el otro barrio. Ahora ha aparecido en escena tambien una Deep despues de que se me muriera una que tenia , espero que esta aguante mis gilipolladas y no se me vaya pal carajo.

Los " turulos " que parecia que echaban cojones ...pues si ...los echaron ...guillotina y fuera.
                            Tambien a uno de los temporizadores se le fue la olla ... y por el dia 8 -10 de floracion se quedaron las luces encendidas 24 h durante dos o tres dias hasta que me di cuenta, cambio de temporizador y a empezar a contar de 0 .

a la zona de flora van pasando los skjs que van creciendo en el otro armario y ahora hay un popurri de plantas y fechas de puesta a flora , a cada maceta le he puesto su " feeding chart " con la fecha de puesta a flora y los abonos que le tocan segun las semanas .

Tambien me he decidido a poner unas luces de esas uvb de 26 w. las de mayor radiacion, estas funcionaran durante 3 h al dia . Mi reflector parece de un chiringuito de la feria de sevilla juas juas ...

un par de plantas de skunk y euforia de Dp empiezan a formar cogollos y ya les estoy empezando a echar un poco de pk , luego descansaran y mas adelante volveran a recibir pk.

Las nl5 haze d GH tambien estan puestas a flora y crecen bastante rapido pero bastante espigadas tambien con bastante distancia internodal. Tengo una nl5 haze de Nirvana que tiene una distancia mucho mas corta , como la de nirvana salga mejor que la de Gh ...manda huevos ...

bueno unas fotillos para alegrar el ambiente

Saludos
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                            X