Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Chiringuito

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi Chiringuito

Pues si como te dice trasgu tomar la luz de la cocina es wena idea, ya ke es la linea mas fuerte de la casa. yo estoy estudiando electricidad asi ke fiate mas de trasgu ke tiene mas experiencia y esto en esta vida es un grado.

De todas formas a mi con un magneto de 20A poniendo el horno mas un 400W me salta, pero weno esto es una casa vieja con potencia de 2,2kw.

Bueno un saludo y suerte

Comentario

mira esto haber si te interesa:

https://www.cannabiscultura.com/foro...hp?topic=507.0

un saludo

Comentario

Pues como es para empezar ... probare primero de poner un solo foco de 600 . Si todo va bien y lo saco adelante ...ya tendre tiempo de poner un segundo foco ya que sitio tengo ...

Tengo claro que quiero un buen reflector y seguramente me decantare por el a-Wings con el spreader con un 600. He visto varios por internet pero a unos precios muy distintos
        Voy a intentar poner un climatizador , que no aacc , que creo que consume menos aunque enfrie menos , confiando que sea suficiente para aplacar el calor que genere la lampara. He visto varios por internet que rondan los 100 euritos.

Ya tengo un par de ventiladores normales de estos de casa.

Tengo por decidir la extraccion todavia ... que me iria bien cuantos m3 de potencia ??

Con esto ya se habra disminuido el consumo electrico y los posibles fallos de la instalacion .. eso espero ...pero lo revisare ...

Esta tarde a ver si consigo el plastico negro para tapar la abertura de la sala

Hay algo mas que deba ir buscando?

Un saludo

Comentario

bueno, la cosa ha ido progresando

he ido adquiriendo varios artilugios para empezar a planificar el montaje.

Un acondicionador portatil con capacidad de 12 l
          2 termohigrometros con cable sonda
          Plastico negro grueso y maderas para cerrar el chiringuito
          1 sistema de co2 con noseque de valvula solenoide, pendiente de conseguir una bombona de co2 de tipo surtidor de birra.
          2 bombillas de 400 w de tipo MCH

estoy pendiente de los adjust a wings, balastros, y extraccion y demas parafernalia.

He vuelto a cambiar de opinion ,,, y en vez de 1 x600 voy a poner 2 x400 w el cultivo sera en coco, bajo un reflector les dare alimentacion de GH 123 y al otro foco le dare abonos especificos de coco ... por cierto cual me recomendais si no quiero romperme mucho la cabeza ??

en fin , la cosa se va animando

Comentario

Wenas

Cualquiera de los específicos para coco van bien, Atami, canna, pero el más sencillo y que chuta bien Hesi, un sólo producto.

Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Ya han llegado las bombillas MCH desde USA

buena pinta tienen

este finde empieza el bricolaje jejejejej

La semana proxima supongo qe ya llegaran los relectores, extractores y demas cacharrillos para que vaya pillando forma.

no veo como poner las fotos ....

Comentario

La Bombilla es una Philips Master Color Ceramic Metal Halide Hps-Retro white

Comentario

bueno, seguimos avanzando pero poco a poco ...

ya tengo dos peaso de extractores ( madre mia que bichos mas grandes ) el intractor un rvk 100 y el extractor un rvk 150 L1.
                  Tambien ha llegado un filtro de osmosis de acuario ...que ya veremos como lo instalamos porque no tengo ni zorra
                  Ya he pillado la botella de co2 de las grandotas de cerveza. estoy en espera del regulador de co2 que parece que esta perdido entre china y españa
                  Tambien me he agenciado un ozonizador bastante guapo que espero me quite el olor , pone que produce 40 mgrs de o3 a la hora . espero que me sirva , no es de los mini ( creo )
                  Estoy en espera de los balastros y reflectores a wings que parece que el envio del grow esta missing no se donde ...

en cuanto a la electricidad tendre que consultar a los maestros ya que cada vez veo cosas mas raras ...pues resulta que la casa tiene contratada la electricidad minima ... pero como saltaba el automatico constantemente hace tiempo se cambio el automatico ese y se puso uno mayor . estuve mirando y creo que el que hay puesto es de 40 a . y la luz hace tiempo que no salta . lo raro es que hay un solo automatico de estos para 2 casas y eso me estraña ya que en mi casa hay 6 o 7 automaticos de esos y en esa casa solo hay uno ...

alguien me puede decir algo al respecto

Un saludo

Comentario

bueno , ya ha llegado el pedido , pero se han olvidado de algunas cosas ( esay rolls, liquido calibracion ph y las macetas )
                    pero ya han llegado los reflectores y los balastros.

los balastros son los agrolite plug and play 400 y a simple vista enchufar y ya esta , bien por el invento .
                    Tambien han llegado los adjust a wings y en 5 min tengo uno ya montado y esta muy guapo.
                    el regulador de co2 sigue sin aparecer y los de correos no lo localizan. por suerte he recuperado ya la pasta y rezemos para que lleguen algun dia ... sino toca volver a comprarlo.

en cuanto a las matas ... puede sacar 8 skjs de white rhino de una de mis dos plantas , la otra todavia no le he metido mano porque las ramitas son pequeñas.
                    Tengo tambien 2 skjs mas que me enviaron pero llegaron un poco chungos . parece que se estan recuperando un poco ...pero el tiempo dira ...
                    Mañana me pondre a montar extractores, focos y demas .

algun consejo ??

Comentario

pos no se ke akonsejarte, yo kreo ke lo llevas todo muy bien planteao y preparao, ya lo hemos hablao...

solo me keda decirte...

KE LO PASE USTÉ BONITO!!!!

ÓRALEEEE!!!!
                      [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Tio parece que te lo estas montando de lujo!! Estoy deseando ver el chiringuito terminado para ver como se queda al final. Un saludo y mucha suerte aunque parece que no la necesitas jeje.
                        http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

bueno,

ya esta funcionando no al 100 % pero ya puedo decir que ha empezado la aventura

de momento esta es la situacion :

le deje a un colega mis 2 plantas White rhino a una de las cuales le saque 8 skjs.antes de irme de vacaciones.

pues al llegar todos los skjs menos 1 estaban muertos y las dos plantas ya estaban encogollando. una se ha quedado bastante bajita y muy cogollada y la otra ya presentaba cogollines pequeñitos. de esta ultima planta saque skjs hace unos dias , de la que es mas pequeña y mas encogollada no sauqe ninguno mas.

Otro colega me dejo unas ramitas de sus plantas y ahora tengo unos skjs mas de Euforia y de Ultra Skunk de Dutch.P.

todo esto esta ya hace una semana bajo un foco de 400 W CMH con AAW. Los skjs los he puesto en coco.El otro reflector y foco todavia no esta puesto

La intraccion y la extraccion ya esta montada . La extraccion me parece que me he pasado porque chupa aire que jode ... he probado con un potenciometro de esos y dejandolo al 50 % se queda en algo mas normal
                          Instale tambien un filtro de osmosis de pecera para regar , el unico inconveniente es que tarda muchisimo en llenar una botella ya que cae un triste chorrilo.
                          ya llego tambien el regulador de co2.ahora habra que ver como furula.
                          y tengo instalado aunque sin funcionar todavia un ozonizador para elinimar el olor.

me falta cubrir las paredes con plastico blanco y adecentar un poco el lugar.

de temperaturas estoy en torno a 26 y humedad un 55 %.intaccion on 24 h y extraccion de momento apagada.

no puedo poner fotos porque tengo la camara estropeada.

un saludo

Comentario

Respuesta: Mi Chiringuito

pues bueno , no me he ido ...por aqui estoy aunque la cosa no pinte muy buena ... que envidia me dais todos con vuestras plantitas tan majas.

De todo lo que tenia y he explicado anteriormente hice unos 100 skjs ... pero algo ha fallado y tras 40 dias aprox solo he podido rescatar 9 , de los cuales 5 estan tirando y otros 4 todavia estan apalancados . Tengo otra tanda de unos 40 skjs que llevan ya 3 dias . He cambiado las hormonas por si esa era la causa ya que nunca habia tenido un facaso tan grande ni era la primera vez que sacaba skjs ...en fin ...veremos en los proximos dias .

El foco ya lleva encendido mas de un mes en flora y apenas he tenido resultados. Las plantas que tengo en tierra dan pena todas menos 1 . Presentan sobrefertilizacion y al mismo tiempo carencia de nitrogeno , todas menos 1 , que recibe la misma tierra y el mismo papeo. La tierra es buena y han sido abonadas con Canna Vega , en vista del fracaso he puesto humus de lombriz y he cambiado el abono a ver si asi espavilan , ahora ( desde hoy ) uso el tnt de hesi.

en cuanto a los skjs ( todos estan en coco ) tengo 4 de Superskunk de Dutch P ( 2 tiran ya y otros 2 estan empanados todavia ) 4 de Euforia ( 2 tiran bien y 2 empanaos ) 2 de white rhino que 1 tira bien y el otro esta medio empanao ( son de 2 madres diferentes ...solo 1 queda viva , la otra se murio ....( que verguenza ) )

hasta ahora habia alimentado los skjs con G.Hidro. y a partir de ahora la mitad de ellos seguira con la misma alimentacion y la otra mitad papeara abonos hesi coco ( coco, pk, supervit y estimulador de raices ) veremos que diferencias hay .

En cuanto a la formula de General Hidroponics que utilizo es esta : esta basada en Headseeds y es 6 ml micro y 9 de bloom con una pizca de sales epsom, esto hasta 1/3 de flora donde se cambia a solo 9 de bloom para finalizar con agua las ultimas 2 semanas.

Bueno eso es todo por el momento . Me gustaria poner fotos pero prefiero esperar a que tenga mejor pinta todo ...

Un saludo

Comentario

bueno, me animo a poner algunas fotos , y de paso a haceros un par de preguntas de mis chaladuras ...

bueno , en la foto se ve lo que hay ----- 4 plantas en tierra ( las mas grandes ) la mayor de todas es una white rhino con falta de N y exceso de todo lo demas ( eso creo ) ademas lleva ya mas de un mes revegetando y parece que no quiere. Las otras 3 son nl5 haze de Greenhouse. Han salido 3 fenos distintos de tres semillas . Una de ellas esta bien las otras dos van chunguillas , tienen la misma tierra , el mismo abonoado ...todo igual .

Luego estan los skjs( skunk, euforia y white rhino ) que estan puestos en coco y alhuna semillita por ahi suelta .estos parece que estan empezando a tirar bien despues del transplante ( se han tirado entre 30 y 35 dias a aparecer raices ...( no es coña ...)

en la segunda foto se ve lo del co2 que todavia no lo he puesto en marcha , lo que si me ha extrañado que al poner el regulador el manometro me marca una presion de unos 70 ( 1000 psi ) y me imaginaba que cargaban las botellas a mas presion ...sera cuestion de probarlo en otra a ver que tal ... ahora llega la hora de decidir cuanto co2 inyectar y saber como calcularlo ya que los manometros vienen en kg x cm2 ...no se como sera la equivalencia a litros de gas

y bueno , las ultimas dos fotos ... es un experimento que ronda mi cabeza ...

estoy utilizando bombillas cmh de 400 w ( que no son ni mh ni hps ...) en teoria aprovechan mejor la luz que el hps , pero la desventaja esta en que la mas potente es solo de 400 w y por eso he pensado en complementarla con algo mas de chicha ... y habia pensado ponerle un hps 150 en el mismo reflector . Me han prestado dos bombillas distintas a ver cual me gusta mas ...jajajajaj

bueno a ver si me decis algo ...
                              Archivos Adjuntos

Comentario

cuelgo aqui tambien esta pregunta que he hecho en el CC :

Hola,

Estoy calculando las cantidades necesarias para aplicar co2 en el indoor. He calculado el numero de m3 y el resultado es 10 m3 . Si quiero aplicar en vegetativo 800 ppm tengo que poner 8 litros . y si quiero en floracion aumentar hasta 1500 ppm pues tendre que meter 15 litros . hasta aqui todo comprendido . pero como inyectar 8 o 15 litros .

Bueno tengo un regulador pero aqui es donde me surjen las siguientes dudas .

Es una botella de 10 l de Co2( de las de cerveza ) esta cargada a 70 kg cm2 o 1000psi . Entiendo que 10 l x 70 = 700 l de co2 .

el problema llega cuando busco un conversor de medidas y me dice que 70 kg / cm2 equivale a 68646.56433752143 litros de Co2 .( cosa que no me creo )

He probado a abrir el grifo y la presion de salida se queda en 20 psi ( no recuerdo ahora a que equivale en kg/cm2 pero lo mirare mañana.

el kit de la cuestion esta en saber cuantos litros de co2 hay en la botella y cuantos minutos tengo que dejar la valvula abierta para inyectar 8 litros .

Algun " manitas " por la sala ??

Gracias

Comentario

Trabajando...
                                X