Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Davinci Vs Familiaantaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

Wenas

Family, que no se diga que es porque no sabes subir fotos

https://www.cannabiscultura.com/foro...pic=1498.0#top

Hala, que comienze el espectáculto no tienes excusa

Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Originalmente publicado por davinci
      el muy mamon este me ha drogado a los perros para robarme las plantukis , aun asi no te saldras con la tuya , eres tan cenizo que lo mismo te has quedado con los machos....
      jejeje cenizo no home no digas eso... al perro sabes que le tengo echado el ojo...lastima que no me cabe en el coche me tiene enamorado...el perro...no tu :P

Asias elormeno que burrete soy
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

bueno pues el tema sigue creciendo , os muestro tres planticas una de ellas esta en coco y curiosamente es la que menos crece , lo del coco de momento no me esta convenciendo demasiado , daremos un poco mas de tiempo pues es probable que sea culma mia o la casualidad.......
        aunque esta kalicoco no creo que alcance a las otras..

Comentario

Comentario

Comentario

, ahi davinci, ya lo tenemos contra la pared, jejeje

se las ve que como buenas sativas les va gustar demasiado espigar, pero porlomenos tiran no como las de otros......

Comentario

cuidadin con las plagas que esta es delicadilla
                saludos

Comentario

hey trasgu , si el famili ya se ha cagao , si le he tenido que dar un par de plantas para poder seguir con el pique porque el cenutrio este no tiene ni puñetera idea, el otro dia vi plantel de tomateras por su casa porque se ve que esto de cultivar marias le viene grande y se esta pasando a la horticultura,,,

burtelon, pues ya han pasado una sesion de oidio y otra de pulgon de momento controlado y sin consecuencias

un saludo..

Comentario

mu guapas davinci venga family que nose diga pon alguna fotillo sino no va a haber color
                    sigpic

Comentario

• Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

lo del coco de momento no me esta convenciendo demasiado , daremos un poco mas de tiempo pues es probable que sea culma mia o la casualidad.......
                      aunque esta kalicoco no creo que alcance a las otras..
                      fuck koko

lo de los tamaños.. tb podría ser el fenotipo.. pero no se.. son paranoias mias quizás.. a veces, esas sativas que crecen menos en vegetativo, son las que mas estiran en floración.. , aunque el ser novato en el coco, hasta que no le pilles la precisión en los medidores de ph y ec lo vas a notar.. ya que el coco es fácil siempre y cuando seas un tipo meticuloso y no te salgas demasiado de las tablas correspondientes según la chicha que necesiten..

ei family.. que pasa con esas plantas?

he visto que en betandwin, las apuestas están 5 a 1 a favor de davinci..

burtelon, pues ya han pasado una sesion de oidio y otra de pulgon de momento controlado y sin consecuencias
                      pulgón? seguro?

normalmente yo lo he visto en floración pero cuidado con él pq pincha una planta y la infecta y es posible que salga mas pulgón.. y es jodido pq en floración es difícil de tratar y es una putada tener los cogollos con pulgón..

tengo entendido que es mejor apartar de las plantas sanas las que han sido picadas por el pulgón.. pero no puedo confirmarlo.. pq por suerte.. y toco madera.. no he tenido nunca pulgón en las mamis.. , pero no puedo decir lo mismo en floración..

suerte, salut y hummos..
                      La ViDa

Comentario

sioux el pulgon lo detecte en una chronic, son como un acaro blando pero mas grande , las hojas tenian unas picaduras y los bichitos estan debajo de la hoja y si no usas la lupa no los ves , les he metido un quimico potente y parece que esta controlado, de todas formas no dejo de mirar porque estos cabrones son muy malos de erradicar y en flora no podre meter quimico, osea que si no se van que parece que si, no habra flora....

saludos a todos menos a uno..

Comentario

Buenas...veo que esto se anima...

Bueno comento como va el tema

Las que me paso el davinci, estan algo pochas,yo pensaba que era del estres,que al parecer sufrieron antes de llegarme, y en parte creo que si,solo lo creo eh!!! ya sabemos lo pijas que son estas matas, o quizas tambien influye el pulgon ese que yo no veo... davinci sabes que me estan saliendo las hojas aquellas famosas...arrugas y descoloridas pero bueno,ya las sacare adelante...como casi siempre, otra cosa sera los cogollos ademas en tierra...y yo en coco soy malo,pero en tierra en fin... echaopalantesisoy

Las otras kalis... despues de los trasiegos idas y venidas resucitaron...y al fin espabilan...eso si muy atrasadas,pero sanas...y una vez vea yo que estan para trasplantar,las pasare a coco...como le gusta a mi amigo sioux el coco!!!! :P :P :P :P

Bueno,el tema fotos el que me vaya conociendo que me compre...podia decir que es por perreria,pero no lo voy a decir...mas que nada por que ya lo sabeis la mayoria de vosotros jajajajajaj

A ver el tema fotos-foro... espero que los admin. le den caña al tema

SAludos

P.D veis que modosito me pongo cuando no tengo recursos para aplastar al contrincante :P ...a lo de los tomates es verdad...y tengo seguimiento,por si alguien gusta ver plantulas de tomates, calabacines, pimientos y fresas

Comentario

Buenas voy a intentar el tema de las fotos

Os cuento...als kalis siguen evolucionando,ahora a una velocidad normal,es decir con vigor,se acabo el letargo

Ya mismo las trasplantare, en breve,y como ya os dige cambiaran de sustrato...a coco jejeje tienen araña pero si es de las mismas que tuve hace unas semanas,dos fumigas y ya esta...y si no,pues nos pondremos serios

Las kalis adoptadas, pues pasaron por algun problemilla...el qué no se y le quedaron un par de hojas raras y feas,pero ya estan tirando, se aprecia la diferencia con las del davinci,aparte que me dio las peores que tenia lo que no sabe el que seguro que me ha dado las hembras... :P

Al lio...foooootoooosss...donde estaaaaisss

kalimias vista aerea

Kalifamiiliasss

Diferentes fenos...yo veo tres

Comentario

joer famili que exagerado eres xd!! si no llegas a poner fotos cualquiera piensa que las plantas estaban en las ultimas yo las beo de puta madre a todas y esas pequeñitas q ya empiezan a tirar lo que las costo a ls mamonas enga que esto empieza a ponerse interesante

Comentario

Home nill...claro que estan bien....pero es que pegaron un tiron que te cagas, cuando yo decia que estaban muy mal...lo estaban,piensa que eran simple cotiledones intentando hechar su primer par de hojas....osea miniplantulas :( y en unos dias(nose 10 o 12 creo jeje) espabilaron

Espero que sigan sanas...bueno una vez elimine las arañas

SALudos :)

Comentario

Trabajando...
                                X